Macri y la Ciudad de la Furia

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Ídolo Avatar de sanquiiiijam
    Registración
    Mar 2012

Re: Macri y la Ciudad de la Furia

La verdad me tienen harto los pseudo gorilitas de este foro... por que les cuesta tanto ver las bondades de nuesstro preciado gobierno?... Siempre tirando palidas....

"Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Lo que sea, si le das a estos mañana te cortan la calle los de la escuela n 1253252, y despues la 3522 y ....
    Claro, hay que darles palos, y luego quejarnos de la inseguridad y los vagos que no quieren laburar.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

... Avatar de HAL-9000
    Registración
    Jul 2009

Ojala el PRO pueda colgar mas globos de colores, poner musica alegre en las calles y que haya una especie de catering con champagne o algo por el estilo asi le cambia el humor a la gente en Capital, siempre se los ve amargados... nunca un color, un baile, un globo, nada, cero onda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Cristina no le da micros a los chicos del interior, por que tenemos que cederles cualquier cosa, tenes idea de lo que cuesta comprar un micro, pagarle un sueldo al chofer? lo queres pagar vos?
    Que comentario mas MADURO !!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Enogeneb Ver Mensaje
    2 micros nunca van a ser mas urgentes que 50 muertes en un medio de transporte donde viajan por dia la gente que va a trabajar...
    Ponelo de avatar a los 50 muertos asi no queda en evidencia tu "neutralidad" a la hora de opinar!

Un consejo? pone la foto que un imbecil subio con la parte de 678 abajo que dice"el pais real" seguro te queda bien "NEUTRAL"

si las elecciones fueran el dia despues del terrible choque y las muertes,Cristina gana igual flaco! eso es a lo que los "neutrales " mas le enferma!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Claro, hay que darles palos, y luego quejarnos de la inseguridad y los vagos que no quieren laburar.
    En ningun lado dije que hay que ir y darles palos, pero no podes pretender darle un servicio solo a unos pocos. Es como si solo dieras un plan social a los que viven en villa deboto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Enogeneb Ver Mensaje
    En realidad es el gobierno que manda hacer piquetes para hacer bajar a macri... Ayer cuando el gran salvador salio hablar en el corto dijo GOBIERNO DE LA CIUDAD una 20 veces. No fue obvio que iba directo a tirar la bomba a otro lado.

Primero se quejan de que la gente que hace cortes en la calle son unos forres. Que tienen todo por la fuerza y un flaco que corta o toma una plaza tiene un terrenito. Y dsp cuando aparece un tipo como macri que les dice que de esa forma no les va a dar lo bardean.

La verdad gente que son un desastre.

Te recuerdo que Cristina con su incompetencia mato a 50 personas por no controlar los trenes.

Macri no es ningun boludo. Y en lo personal creo que si el flaco tuviera lo que necesita para hacer las cosas que le piden lo haria.

Decime que logica tiene subir el precio del boleto a 3.50? ninguno pero si los sube por algo lo hace.

Macri gracias a dios no le da a los piqueteros lo que queiren como hace cristina. Gracias a dios este gobierno asco tiene una contra.
    Despues de leer esto no se te puede tomar en serio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Fiestita. : 20-03-12 el 10:27 AM

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

En ningun lado dije que hay que ir y darles palos, pero no podes pretender darle un servicio solo a unos pocos. Es como si solo dieras un plan social a los que viven en villa deboto.

No, a unos pocos no, a los que lo necesitan realmente.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1294
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123