Netbooks para todos, menos para los alumnos de Santa Cruz

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2011

Re: Netbooks para todos, menos para los alumnos de Santa Cruz

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    Las specs son las mismas.
    La del gobierno nacional esta cargada de publicidad K. Y tiene bloqueado los sitios mas populares como clarin, tn, la nacion, noticias, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    La del gobierno nacional esta cargada de publicidad K. Y tiene bloqueado los sitios mas populares como clarin, tn, la nacion, noticias, etc.
    y eso cambia los specs?

hacele una imagen al disco y pasamela a ver si es posta lo que decis. aunque viniendo de vos, es obvio que no.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    y eso cambia los specs?

hacele una imagen al disco y pasamela a ver si es posta lo que decis. aunque viniendo de vos, es obvio que no.
    Ahi te la hice y te la paso.

imagendiscotrq.iso....vir
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Ahi te la hice y te la paso.

imagendiscotrq.iso....vir
    no te cansas de hacer el ridiculo demostrando que tenes casi tanta credibilidad como Lilita?
    • Me gusta
    Me gusta

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Te reporté por siome.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

Registración
    Jun 2011

Las net de mi hermano y mama no están cargadas de publicidad (a menos que hagas referencia a los logos de inicio... cosa normal, no hay ningun tipo de publicidad), y pueden entrar a esas paginas que vos decís que no pueden.
    También pueden jugar a muchos juegos decentemente y usar office de una forma espectacular.

El titulo del tema esta mal.
    • Me gusta
    Me gusta

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

La única publicidad que tiene es la funda impresa y el bios que arranca con el logo del ministerio de educación, el resto es todo mentira.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Jjaj aparte si fuera asi como dice seria un errror gigante.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Hooker with a penis. Avatar de ~Stinkfist~
    Registración
    Mar 2009

Cualquiera eso de que son una verga. Yo me llevé una re sorpresa. No les tenía nada de fé, pero mi hermano estudia programación y pudo usar el SQL Server 2008 y el Visual Studio 2010 sin dramas.

Y eso que le dieron una de esas EXO que, según tengo entendido, son de las más feas en specs (un atom de 1.6Ghz y 1GB de RAM). Lo que sí tiene es que levanta temperatura con bastante facilidad.

El que dijo lo del AutoCAD es un incoherente total... listo. Es obvio que a una netbook promedio no le podés tirar el AutoCAD.
    • Me gusta
    Me gusta
    - mecago-endios.blogspot.com.ar - El blog que nadie quiere leer.

Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Man0n Ver Mensaje
    Yo siempre guardo en compatible con 2007/2008 .dwg, sí te haces el banana con el 2009 en adelante tranquilamente lo podes abrir, sí usas versiones que guardan con 2000, 2004, joderte por boludo, el 2008 pude lo mismo que el 2000, no hay razón para usarlos (excepto sí tenes el original de aquella época y por cuestiones legales al presentar planos decidís usar ese).
    Los tipos que digo yo te lo guardan en el formato por defecto (Lease, la version del que tienen instalado, normalmente la ultima), te lo pasan, y arreglate. No tienen la mas puta idea de lo que significa la frase "compatibilidad con versiones viejas". El que tiene problemas para verlo despues sos vos, y como son medio cabeza duras no lo podes arreglar del lado de ellos.
    Hay casos en otros rubros donde pasa exactamente lo mismo. En Software a veces saltaban Threads de gente que trabajaba en alguna casa de imprenta grafica y los clientes siempre les traian los archivos guardados con la ultima version a la semana de que aparesca en Taringa. Los obligaba a ellos a gastar guita en la licencia de la ultima version, perder el cliente porque no podian abrir el archivo, o arriesgarse a que los abroche Software Legal.

Citar Mensaje original enviado por kennyRamone Ver Mensaje
    El que dijo lo del AutoCAD es un incoherente total... listo. Es obvio que a una netbook promedio no le podés tirar el AutoCAD.
    Explicame por que si un K6-II de 500 MHz con 160 MB de RAM del año 2000 movia el AutoCAD 2005, un Atom de 1.5 GHz con 1 GB de RAM del 2009-2012 no va a poder? Lo unico que es obvio es que hablas sin saber porque es evidente que nunca lo probaste. No necesitas el Hardware de tu firma para que el AutoCAD ande.

No vas a ver pibes en la secundaria haciendo torres de 14 pisos porque el titulo de Maestro Mayor de Obras te habilita hasta 4 pisos y 2 subsuelos (Y una superficie cubierta limitada de no me acuerdo cuantos metros cuadrados). Necesitas mucha menos maquina de la que parece.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zir_blazer : 13-03-12 el 12:55 AM

Registración
    Apr 2008

Reaper debe andar. Omisphere probablemente no, le come mucha ram.

ERGO es una mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Estos threads son como los titulos grandes de clarin y la nacion, que estan hechos para los ineptos que leen titulares nomas, pero cuando entras a leer en detalle te enteras que lo que dice es totalmente distinto a lo que intentan inducirte a pensar.
    A pasar de todas las cagadas y metidas de pata que a diario nuestra presidenta comete, estos son los mejores ataques que les pueden hacer... como extraño los opositores coherentes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Uf cual fue el ultimo opositor serio?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Apr 2008

Uf cual fue el ultimo gobierno serio?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Hipolito, Perón illia néstor y cristina ¿ cuál fue la última oposición seria?
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1432
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima