NO BOOK FOR YOU!, Moreno prohibe importar libros

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ... ÚltimaÚltima
  1. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Re: NO BOOK FOR YOU!, Moreno prohibe importar libros

Sanqui, dejá un toque el amor por el gobierno de lado.

La medida, en el caso de que rija, es una mierda. Ir a buscar materiales a ezeiza, por mas de que no tengas que pagar nada, es un dolor de huevos.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

2. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Es una estupidez lo de ir a buscar a Ezeiza. Al 90% de la gente le queda en la loma del orto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

3. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011
    Me encanta como sanquii cuando macri se manda una cagada lo re putea, ahora cuando un ministro de cristina lo hace la culpa es de la medida ni menciona al corrupto.

Sent from my XT860 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Lux-Triumphans Ver Mensaje
    No termina siendo así, pero termina siendo algo parecido, un sinónimo más tenue.
    Una vez más, pasamos de " no voy a poder leer mis libros en latín" a tener que ir a buscarlos en ezeiza- supuestamente-. Me parece que no son sinónimos de nada ni más tenúes; prohibir un libro es que no lo puedas adquirir, que tengas que ir a ezeiza es una bosta pero no es prohibición.

Dicho esto, a mi me parece una mierda la medida de ir a buscarlos hasta ezeiza, si se cumple.

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje

La medida, en el caso de que rija, es una mierda. Ir a buscar materiales a ezeiza, por mas de que no tengas que pagar nada, es un dolor de huevos.
    Seguro, yo nunca dije lo contrario. Sólo dije que este thread empezó con una restricción que no era, ¿ por qué ahora tengo que creer que es cierto lo de ezeiza? ¿ Se entiende ? Si es cierto es criticable hasta lo más mínimo.

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Me encanta como sanquii cuando macri se manda una cagada lo re putea, ahora cuando un ministro de cristina lo hace la culpa es de la medida ni menciona al corrupto.

Sent from my XT860 using Tapatalk

wtf? deja de delirar chamiwo, a mi me encanta como el thread se trata sobre una prohibición de libros que al final no es tal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sanquiiijam : 23-03-12 el 04:32 PM
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

5. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    Es como tratar de razonar con un religioso, no esperes demasiado.
    • Me gusta
    Me gusta

6. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Dejense de joder con las trolleadas, como si alguna vez no dijera algo fundamentado, viejo.

Miren este thread, mi postura fue la misma desde el inicio: si la prohibición es cierta es una mierda;la prohibición no es tal y yo soy el fanático religioso? media pila

A mí me parecen más de fanáticos estos comentarios:

Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    Bueno, ya estamos tocando fondo. Me mata la justificación del plomo...

]

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Pense que la inoperancia de Moreno era dificil de superar pero cada dia que pasa se supera a si mismo. No entiendo como todavia no le dieron una patada en el orto, se manda un moco atras del otro.

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Verguenza me da este pais, como vas a prohibir la importacion de libros? donde carajo esta cristina para ponerle un freno a este demente?

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    Nos preocupamos por el plomo de los libros y nuestro "dulce nacional" es tan cancerígeno que no te lo dejan exportar a casi ningún lado.

Pero si, es buenísima la medida, seguro que mañana todos los libros se comienzan a fabricar acá y somos potencia mundial.

Ya se pasan de boludeces, según la teoría K basta con cerrar las importaciones y vamos a ser productores de todo. Debe funcionar, porque la gente está feliz y la votan.
    Citar Mensaje original enviado por Ward3n Ver Mensaje
    Se total tenemos tv, fubol y tc para todos... :B

Citar Mensaje original enviado por [Wasabi] Ver Mensaje
    la proxima medida del gobierno, prohibir que salgamos del pais.
    Citar Mensaje original enviado por Sakura-chan Ver Mensaje
    12345

Aca piensan imprimir millones de libros en todos los idiomas del planeta? Si quiero comprar un libro a Amazon en ponja que hago? Ya es estupido. Una notebook, bueno, pasa. Pero libros?

Tampoco entiendo lo del plomo. Miden el plomo del papel? (?) En todo el mundo se envian libros libremente, pero aca nos ponemos a medir el plomo? Si yo traigo un libro, como le miden el plomo?

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    La verdad es increible esta medida. Restringir el acceso a libros? Que sigue? Una fogata en medio de plaza de mayo para quemar los libros extranjeros y/o no autorizados por el gobierno?

En vez de avanzar vamos cada vez mas para atras. Apaguen la luz, corten el cable de internet y volvamos a las cavernas a dibujar en las paredes con piedras made in argentina.
    Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Grande Moreno, leer le hace mal a la gente, mejor que miren tele, no?

Vergüenza y repulsión siento por cada accionar de ese hombre, y obviamente también por quien le da las ordenes desde arriba.

Salvo lux que se puso a analizar la noticia y algunos otros, todos saltaron cual caballos a decir que se prohibían los libros; mi postura fue siempre la misma: Si es cierto estoy en contra, pero ¿ será cierto ? Por ahora no lo es.
    Ahora el tema en discusión es el de ezeiza ¿ será cierto ? Si es cierto me parece una imbecilidad.

Curiosamente Lars fue uno de los pocos que dijo :

Citar Mensaje original enviado por Lars Ver Mensaje
    sera tan asi? jaja

Mi postura desde el principio del thread:

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Había comentado que me contaron de alguien que traía cosas de afuera y que el mismo moreno le dijo que no podía hacer nada al respecto. Cualquiera.

Igual ya la trolleada de decir " esta bien si total hay tv o no hay clases " esta de más, como si no hubiera libros acá, che.

Remarcando ya una cagada que se mandó Moreno.

Hablamos en un par de meses, a ver si realmente faltan libros o no, leí 30000 notas de este estilo tirando humo.

No veo a ninguno de los que postearon eso diciendo uy al final no era así, el gobierno no quiere prohibir los libros. En cambio yo estoy con lo mismo desde que empezó la discusión y el fanático soy yo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sanquiiijam : 23-03-12 el 08:10 PM
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

7. Avatar de Cogburn
    Registración
    Jun 2005

Posta que estaban todos hablando de prohibición y ahora que se demuestra que no es una prohibición se hacen los terribles boludos. Si eso no es ser troll, entonces no sé qué es ser troll.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de chiba85
    Registración
    Apr 2008

loco que onda, si seguimos asi en un par de años somos Cuba....

la proxima que van a hacer? prohibir la musica en ingles?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de samus88
    Registración
    Mar 2012

La puta madre, justo yo esta semana pensaba debutar con Amazon y comprarme dos o tres volúmenes de tapa dura de The Walking Dead... están 21 U$S c/u nomás, y el envío barato está 6 U$S creo. Igual por lo que venía leyendo en otros sitios, aún sin esta noticia, comprar libros por Amazon es una cagada, no llegan, se los chorean, y si pedís el el mejor shipping te termina saliendo más caro que los libros mismos... alguien tiene alguna solución a esto?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Cogburn Ver Mensaje
    Posta que estaban todos hablando de prohibición y ahora que se demuestra que no es una prohibición se hacen los terribles boludos. Si eso no es ser troll, entonces no sé qué es ser troll.
    No los prohibieron, pusieron impuestos prohibitivos que es lo mismo.

Libro de 6 dolares, 50 dolares de impuesto. Gran pais.

Sanquijam puteando a la medida sin mencionar que el culpable es moreno, la culpa es de la medida no de quien la impone. Politico K por excelencia.
    • Me gusta
    Me gusta

11. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Prefería cuando te hacía el troll, al menos cuando delirabas era divertido.

Te lo repito así te quedas tranquilo; si es como dice la nota de clarín es una b o s t a y moreno es un p e l o t u d o ¿ Te quedó clarito? ¿ Podes dormir en paz ahora?
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

12. NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Edu. Ver Mensaje
    Cuando se dice desde la "crítica": prohibición de importar libros; y luego uno lee: libros con plomo; y luego uno lee que es un estándar internacional ¿No radica ahí una gran razón de que Cristina sea presidenta todavía? ¿De que el kirchnerismo tenga las libertades que tiene? En general los opositores se auto colocan en un lugar tan exagerado, falaz, mentiroso, incompleto, que lo que podía ser crítica fundada es tan ridícula que se vacía totalmente de contenido.
    No te discuto que exageran, se ve en facebook locos que creen que es un ataque a la cultura, una quema de libros, lo que fuese. Siempre hubo sensacionalismo y más si hay intereses. Pero aún así lo de fondo algo de cierto tienen, sólo que lo exageran y adornan los títulos.
    No es una medida anti cultura, pero sí es una de las tantas movidas para frenar la importación y mejorar la balanza comercial.
    No se prohibe nada, pero incorporan controles, que requieren intervención de otros entes, dinero, demoras, que se transladan a las empresas, encareciendo la importación, para (1)disminuir el volumen de carga y reducir la fuga de divisas y (2)presionar a los locales para que produzcan acá.

Como consumidor 100% de impresos importados (creo que no tengo ni un sólo libro impreso acá), me jode porque puede afectar mucho los precios finales.
    Conozco editoriales argentinas cuyas publicaciones argentinas se imprimen en europa y las importan para acá. Y aún con todos los gastos de importación les sale menos de la mitad que imprimirlo acá. Es un disparate. Pero por más que pongan trabas y más costos para importar, va a seguir haciéndolo porque es realmente estúpido imprimir acá, tendría que duplicar el precio de sus libros y nadie compraría.

Por eso me parece pelotudas las medidas de moreno con las importaciones. Si querés mejorar la balanza comercial y evitar que se vayan los verdes, no tenés que joder con la aduana para encarecer las importaciones y "forzar" a que produzcan acá, tendrían que incentivar la industria local para que nos salga producir más barato acá y poder sustituir. Pero claro, eso generaría trabajo, necesita inversión, y ventajas impositivas, y no pueden hacer eso porque estan apretados con el gasto y las ventajas sólo para amiguetes en el culo del mundo.

Opción 1: encarecer y complicar la importación, perjudicando los negocios y empresas locales y transladando costos al consumidor final
    Opción 2: favorecer impositiva y crediticiamente la imprenta local, generando trabajo, valor, y reducción de costos finales

Moreno es un pelotudo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

A mí me parecen más de fanáticos estos comentarios

Salvo lux que se puso a analizar la noticia y algunos otros, todos saltaron cual caballos a decir que se prohibían los libros
    Vos sos pelotudo o te entrenas para serlo? Porque vas por buen camino. Hablas de que nadie lee la noticia y me quoteas a mi como que salte como fanatico y caballo a decir que los prohibian? Leiste mi comentario? Claramente dije "Restringir el acceso a libros", no prohibirlos. La RAE claramente define restriccion como "Limitación o reducción, reducir a menores límites".

Vos actuas a lo Clarin defenestrando los comentarios sin leerlos u entenderlos, exagerando la situacion inicial. Acusas al resto de la misma forma de la que te quejas. Interpretando todo a tu gusto sin ver mas alla de lo que vos crees como cierto. Quien es el fanatico aca?

Una medida que puede terminar metiendo trabas a la libre entrada de libros a un pais denota claramente que hay muchos hijos de puta dando vuelta y las cosas funcionan de la peor forma posible. Ya sea retirarlo de ezeiza, impuestos adicionales, etc, estan metiendo trabas a los libros. Si bien no fue implementada, por lo cual hablamos todos de supuestos, no deberia suceder que se este ante la expectativa de si van a faltar libros por estas trabas o si una compra al exterior como minorista no va a terminar en la loma del orto y te van a cobrar impuestos raros por meterlo al pais.

Si las cosas funcionaran bien y se realizaran medidas logicas, nadie pensaria que esto podria terminar asi. De la misma forma que nadie creia que una medida iba a frenar a que ahorros legales no puedan ser pasados a dolar gracias a restricciones que no puede ser levantadas aunque se tengan recibos de sueldo, o que ni siquiera puedas retirar plata del exterior aunque estes 100% en blanco con limite para comprar dolares. Porque habria que pensar que una medida del gobierno no vaya a terminar generando que una compra de un libro no haya que retirarla de ezeiza o pagar un impuesto adicional?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Tbones Ver Mensaje
    Te tiro un ejemplo por si no me creés:
    Anansi Boys de Neil Gaiman
    Esta bueno el ejemplo, especialmente porque es un libro impreso en... España.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

15. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Vos sos pelotudo o te entrenas para serlo? Porque vas por buen camino. Hablas de que nadie lee la noticia y me quoteas a mi como que salte como fanatico y caballo a decir que los prohibian? Leiste mi comentario? Claramente dije "Restringir el acceso a libros", no prohibirlos. La RAE claramente define restriccion como "Limitación o reducción, reducir a menores límites".
    Me encanta que caigan en insultos.

Juajua, andá con tu definición de la rae a otro lugar y mirá como sigue tu comentario " Una fogata en medio de plaza de mayo para quemar los libros extranjeros y/o no autorizados por el gobierno?

En vez de avanzar vamos cada vez mas para atras. Apaguen la luz, corten el cable de internet y volvamos a las cavernas a dibujar en las paredes con piedras made in argentina."

Digo, si tu comentario hubiera cerrado en la parte de restricción era una cosa completamente distinta.

Vos actuas a lo Clarin defenestrando los comentarios sin leerlos u entenderlos, exagerando la situacion inicial. Acusas al resto de la misma forma de la que te quejas. Interpretando todo a tu gusto sin ver mas alla de lo que vos crees como cierto. Quien es el fanatico aca?
    Si, todo lo que vos quieras, ¿ cuando es la fogata de libros? ¿ y en dónde ?

Una medida que puede terminar metiendo trabas a la libre entrada de libros a un pais denota claramente que hay muchos hijos de puta dando vuelta y las cosas funcionan de la peor forma posible. Ya sea retirarlo de ezeiza, impuestos adicionales, etc, estan metiendo trabas a los libros. Si bien no fue implementada, por lo cual hablamos todos de supuestos, no deberia suceder que se este ante la expectativa de si van a faltar libros por estas trabas o si una compra al exterior como minorista no va a terminar en la loma del orto y te van a cobrar impuestos raros por meterlo al pais.

Yo coincido con vos ¿ eh ? y con todos los que dicen que ir a ezeiza es una mierda- lo repito por decimooctava vez-. Ahora, al principio era que por una restricción no iban a haber más libros en la república - según los comentarios citados, y el tuyo donde el próximo paso era quemar libros anti k- pero al final lo del plomo es un standar internacional, o sea que la mayoría de los libros cumplen con eso. ¿ por qué ahora tengo que creer que se van a restringir libros? Si pasa eso es una cagada - otra vez, así queda clarito-. Pero como la noticia que inaguró este thread fue una fantasmeada, por ahora no es más que otra fantasmeada. Si pasa es una mierda ( ya no tengo sinónimos)

Si las cosas funcionaran bien y se realizaran medidas logicas, nadie pensaria que esto podria terminar asi. De la misma forma que nadie creia que una medida iba a frenar a que ahorros legales no puedan ser pasados a dolar gracias a restricciones que no puede ser levantadas aunque se tengan recibos de sueldo, o que ni siquiera puedas retirar plata del exterior aunque estes 100% en blanco con limite para comprar dolares. Porque habria que pensar que una medida del gobierno no vaya a terminar generando que una compra de un libro no haya que retirarla de ezeiza o pagar un impuesto adicional?
    Se puede pensar, ahora ¿ por qué yo no puedo pensar que es puro humo todo eso? Repito, la nota que abre este thread habla de una cosa que es mentira. Antes de ayer salió una nota completamente falaz sobre la auh . Perdonenme si eligo esperar a ver que onda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sanquiiijam : 25-03-12 el 12:03 PM
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14910
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ... ÚltimaÚltima