Paro docente Nacional.

Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima
    Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Paro docente Nacional.

http://www.perfil.com/contenidos/201...icia_0008.html

La huelga nacional que cumplen este martes cinco sindicatos docentes de representación en todo el país afecta a gran parte de escuelas públicas y privadas, de jurisdicciones con y sin conflictos salariales. La medida de fuerza se produce en rechazo al cierre de la paritaria de Nación y a las declaraciones del Gobierno sobre los maestros.

Los sindicatos nacionales convocantes fueron CTERA, UDA, SADOP, CEA y AMET. El paro tiene además la adhesión de sindicatos locales como los docentes de provincia de Buenos Aires, Santa Cruz, Catamarca, Jujuy, Santiago del Estero, Entre Ríos, Santa Fe, Misiones, Chubut y de algunos sectores de San Luis y La Pampa, entre otros, donde también hay discusiones salariales y de los profesores de las universidades públicas nucleados en CONADU Histórica.
    Vayan a laburar, ratas.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2198
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Apr 2008

Re: Paro docente Nacional.

Si tuvieran padres como la gente un pibe aprendería mas en su casa que en una escuela.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Que desastre, en estos 10 años no se hizo un carajo con las escuelas, un verdadero horror.

Recien vi una noticia de un pendejo que fue al colegio y no lo dejaron entrar por deber cuotas, que desastre.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

lo que tengo entendido es que el reclamo de 3100$ es porque en capital cobran así, y en el resto del país cobran 2500. Reclaman que sea igual para todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Hola, soy Twinsen, y soy el héroe de esta aventura...

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

No, eso es mentira. El salario testigo para todo el país es de 2800 pesos. A partir de ahí cada provincia puede arreglar lo que le de el presupuesto. Así es como bonffatti les ofreció 4025 pesos a los docentes de básico.

La paritaria nacional sirve para fijar un piso salarial para todas las provincias, a partir de ahí cada una arreglara según lo que se considere razonable.

Igualmente me parece una joda todo esto de los docentes, son docentes viejo, no son comerciantes. Habría que darles lo que piden. No es taaaaaaaaan lejano lo que piden y lo que se ofrece.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jun 2008

Yo hoy tuve clases normalmente, excepto que no vinieron el 70% de mis compañeros.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    Me dio asco y rabia ver lo que les decís.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Argumente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Argumenta todo lo q vos querás, pero llamarlos ratas por esto, realmente me da asco y me das asco.
    Lo digo xq yo vivo con un docente y sé su situación actual, y veo la impotencia en sus ojos por gente como vos y el actual gobierno haciendo comentarios de porqueria.
    Realmente un asco.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Impotencia de qué? Qué les den mas días de articulo? que los titulares puedan tomarse la licencia que se les cante el orto sin perder la titularidad? Que falten el 30% de las clases? Qué puedan dar clases siendo obsoletos?

Me sobran los dedos de las manos para cuantificar los de docentes útiles que tuve en TODO el secundario.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Tomarse la licencia q se les cante el orto?
    Ya con eso termino aca, vivis en otro país.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por SebaS-DG Ver Mensaje
    Tomarse la licencia q se les cante el orto?
    Ya con eso termino aca, vivis en otro país.
    Explicá capo, si no estamos en la misma.

Los profesores acá son re mediocres, muy pocos se salvan. Y las maestras ni hablar... estas son peores.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Bueno explico:

Ya estoy podrido de ver a mi vieja cansada x el laburo y para colmo escuchar toda esta mierda.
    Para tomarse 5 días de licencia tiene q hacer tramites de horas y horas.
    Ni hablar un año q se enfermo, se tomo unos días, luego mi viejo se hace operar x una hernia, quiso pedir 3 días de licencia (para cuidarlo) y no se los dieron (tiempo enq yo era pendejo).
    Mi tía casi tiene q poner abogados xq se tomo 2 semanas de licencia x una operacion de la rodilla (se le complico de repente), le dieron 1 semana y media, para colmo no salio bien y la tuvieron q operar d nuevo, y no le querian dar mas q desde el jueves la licencia y q vaya en silla de ruedas a laburar el lunes, fue todo el viernes peleando x esto mi tío y mi vieja.
    No puede faltar a clase xq se le cante, y si lo llega a hacer, tiene q ser justificado y bien jsutificado ante autoridades luego, no pueden mandar fruta de la nada, y tienen q avisar antes si o si.

El año pasado la mandaron hacer cursos de capacitacion, sabes como nos volvio locos a todos xq no le daban los tiempos?

Hay tantas mas cosas q puedo decir, pero q se tomen lo q se les cante?
    Eso aca no c da, y eso de q falte el 30% de las clases, debe ser alguna escuela nocturna en la q el docente no queire ir o andie queire tomar su puesto, uan de muy mala muerte.

Incluso mi vieja tiene cursos de computacion y demas, una de las encargadas del aula informatica y de controlar q los tecnicos no c la den de vivos, y x eso tengo q bancarme las llamadas sobre esto.

Les juro q odio el dia en q cristina mando "trabajan 4 horas y 3 meses de vacas", q odio, ojala sea d esa forma asi mi vieja anda menos estresada y mas descansada.

Ni hablar hoy dia x la tele:
    "el presupuesto q se destina al sector docentes representa mas del 21%"
    Y agrandando esto, no dijeron q parte d eso es para mantener escuelas y equipar estas y muchos otros detalles.

Mi vieja llega a faltar 30 dias, o tratar de tomarse 2 semanas de licencia, y chau cargo.
    Ni hablar q despues de 7 año cambio el super europa 89, x un fiat uno 97 usado, pidiendo un prestamo de 8000 pesos.

Lo mas chistoso es q espera q yo compre una camara de foto decente, y no me puede ayudar a comprarla xq no le alcansa.

Podria contar como le toma gran parte del día el trabajo d mierda este, inluso la ayudo con varias cosas de la escuela y las cosas q escuchas q le pasa en la escuela que son re wtf, entre eso problemas con loq tiene q seguri despues d la escuela (la ultima ves sobre un denuncia de un padre q golpeo a su hijo), pero se hace todo muy largo.

Pero lo q me llama mas la atencion es el comentario de la licencia, en mi caso es irreal q se tomen lo quieran o den el 30% de las clases nomas.
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    De donde sos? Venganse para Santa Fe, todos los de secundario con más de 5 años de titular andan en 0km, faltan cuando se les canta y dan clases de remil mierda (casi todos/as en la gran mayoría de escuelas) y los directivos son cómplices de eso.

Es el paraíso para tu vieja.

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Ah, me olvide, muchas se toman licencias por excusas de mierda que pueden durar hasta un año escolar, solo para seguir aumentando años de aporte con sueldo y sin hacer nada y no dejando a que la nueva camada se inserte en el sistema, todos los cursos tienen una o más maestras que van las primeras 2 clases y el resto del año hay una pobre boluda de reemplazante.

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

EDIT: Fui muy generoso, ahora recuerdo a por lo menos 2 o 3 profesoras titulares de la secundaria que yo NO LES CONOCÍ LA CARA, los metían de titulares sabiendo que no iban a ir ni una vez en el año.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 07-03-12 el 03:58 AM
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2198
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima