Paro docente Nacional.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2002

Re: Paro docente Nacional.

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    Y eso que tiene que ver?
    Que es una falsa persona?
    • Me gusta
    Me gusta
    GG2

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Es que si hubiera sido macri el ratón estarían todos a las puteadas, pero como es la montonera no decimos tanto. Media pila, cfk se mando alta gorileada.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Feb 2005
    Sinceramente mi vieja es una Boluda, tendría que abusar de su cargo como ustedes cuentan y hacer doble cargo y vivir de licencia, faltar a clases como se le de la gana, etc.
    Y yo tendría que hacerme docente también en provincias como las se ustedes, en las cuales no hay un Puto control, agarrar 2 cargos y vivir re light
    • Me gusta
    Me gusta

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Mira que tuve docentes malos que no sabian explicar bien... pero que se rasquen el orto ni uno, como mucho dar las clases con mucha amargura pero eso de faltar y todas esas cosas de vago no...
    En fin supongo que la capital es un mundo distinto, pero si es un paro nacional no veo porque quieren hacer girar la discucion solo en base a eso, por mas que sea la ciudad.
    • Me gusta
    Me gusta

[!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006

que les aumenten el sueldo, pero que tambien les tomen un examen y que haya mas control, yo por ej. tenia una profesora vieja puta que en vez de dar clases, nos llevaba a la sala de video a ver alguna peli y se quedaba dormida.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

No me parece bien dejar a los chicos sin clases, pero estoy de acuerdo con el reclamo. Maestros deben ser los mejores pagados y no solo eso, capacitarlos y darle mas herramientas.

Lo que sí me jode es que hagan paro por un tema de dinero y no para mejorar la calidad educativa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    No me parece bien dejar a los chicos sin clases, pero estoy de acuerdo con el reclamo. Maestros deben ser los mejores pagados y no solo eso, capacitarlos y darle mas herramientas.

Lo que sí me jode es que hagan paro por un tema de dinero y no para mejorar la calidad educativa.
    12345
    Aunque yo creo que el reclamo no sólo esconde un pedido de aumento de salario.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2010

Como me hacen reir ciertos comentarios y como se nota el nivel de ignorancia sobre ciertos tema como este.
    Si un profesor enseña para el orto quizas tal vez es mal pago. Y tener que ir a laburar para enseñarle a 30 pibes que se la pasan gritando y ganarte 2 mangos rompe las pelotas... va por lo menos a mi si fuera docente me romperia bastante.

Ustedes solos se creen lo de la pasion por lo que una ama. Cuando existe plata de por medio la pasion desaparece y cuanto mas ganas mas das.

Como si nunca se hicieron rajar o se les paso por la cabeza hacer eso cuando les pagaban moneditas de sueldo...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje

wtf eso último que decís.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Enogeneb Ver Mensaje
    Como me hacen reir ciertos comentarios y como se nota el nivel de ignorancia sobre ciertos tema como este.
    Si un profesor enseña para el orto quizas tal vez es mal pago. Y tener que ir a laburar para enseñarle a 30 pibes que se la pasan gritando y ganarte 2 mangos rompe las pelotas... va por lo menos a mi si fuera docente me romperia bastante.

Ustedes solos se creen lo de la pasion por lo que una ama. Cuando existe plata de por medio la pasion desaparece y cuanto mas ganas mas das.

Como si nunca se hicieron rajar o se les paso por la cabeza hacer eso cuando les pagaban moneditas de sueldo...
    A ver, si le pagan como el orto que se busque otro trabajo, nadie lo obliga con una pistola en la frente a laburar en un lugar.
    Cuando los pendejos se ponen molestos tenes 2 opciones
    a) los retas, se comen amonestaciones hasta que alguno quede por expulsado
    b) das la clase si te escuchan bien y sino en el examen los haces mierda
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005
    Hay cada vivo en este foro
    • Me gusta
    Me gusta

I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Es que si hubiera sido macri el ratón estarían todos a las puteadas, pero como es la montonera no decimos tanto. Media pila, cfk se mando alta gorileada.
    DEspues somos kirchneristas enfermos, viste.

A mi me dio por las pelotas lo de los maestros también, me parecio una gorileada tremenda.

Que garpe lo que piden y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    A ver, si le pagan como el orto que se busque otro trabajo, nadie lo obliga con una pistola en la frente a laburar en un lugar.
    Cuando los pendejos se ponen molestos tenes 2 opciones
    a) los retas, se comen amonestaciones hasta que alguno quede por expulsado
    b) das la clase si te escuchan bien y sino en el examen los haces mierda
    Sabes que pasa si lo retas y los expulsas? Los padres hacen quilombo.
    Sabes que pasa si das clases bien y los matas en los examenes? Los padres dicen que sos muy hijo de puta y te hacen quilombo tambien.

Nadie se va a comer años de estudio para dsp laburar para el orto. El tema es que cuando llegas y ves como es la cosa realmente te das cuenta que te metiste en un zona jodida.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Enogeneb Ver Mensaje
    Sabes que pasa si lo retas y los expulsas? Los padres hacen quilombo.
    Sabes que pasa si das clases bien y los matas en los examenes? Los padres dicen que sos muy hijo de puta y te hacen quilombo tambien.

Nadie se va a comer años de estudio para dsp laburar para el orto. El tema es que cuando llegas y ves como es la cosa realmente te das cuenta que te metiste en un zona jodida.
    Que padres pueden hacer eso? mi vieja se iba a las reuniones de colegio para pedir mas tarea.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Futch Ver Mensaje
    DEspues somos kirchneristas enfermos, viste.

A mi me dio por las pelotas lo de los maestros también, me parecio una gorileada tremenda.

Que garpe lo que piden y listo.
    Jajaj no, si defendes al gobierno en algo lo tens que defender en todo! a mi me da gracia cuando pongo algo crtiicando al gobierno y me ponen cosas como " ¿ es en serio esto que decís?"

Cuando la realidad es que uno está más cercano a criticarle algo al gobierno, que del otro lado le reconozcan algo...
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2199
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima