Paro docente Nacional.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Banned Avatar de SilentPlus
    Registración
    Mar 2010

Re: Paro docente Nacional.

Me parece algo de otro planeta dejar de darles clases a los chicos por el aumento de sueldo.

No tienen cara los docentes. El salario es de $2800 POR JORNADA DE 4 HORAS.

$5600 por trabajar la misma cantidad de horas que cualquier hijo de cristiano. Y demás está decir que hay docentes que tienen cargos, a lo que se le suma un sueldo más.

Cararrotas, hacen paro porque se les hizo costumbre ya.

+1 a Twilight, vayan a laburar, ratas. Que de ustedes depende el futuro de este país, si es que lo tiene.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Vayan a laburar, ratas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Mi vieja cuando era pibe siempre laburo de maestra en dos escuelas, eran escuelas de mierda y era miserable (los padres la prepoteaban, los pibes eran unos negros de mierda), pero tampoco da para comerse el "si, son 4 horas de trabajo pero después son 25 horas al día en tu casa pensando en todo lo que blah blah blah".
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Yo no puedo creer que le caigan a los docentes, realmente. Aca la pifia el gobierno y Cristina por lejos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Apr 2008

Mi vieja cuando era pibe
    Mi vieja la transexual jajajaj. Que bien que escribo.
    • Me gusta
    Me gusta

Sith Master Avatar de RevanSM
    Registración
    Jun 2006

Sebas-DG... Es docente de Capital o Provincia?

Por otro lado, yo se muy bien, que la mayoria de los docentes, tienen mas de 2 cargos, por lo tanto ganan 2 sueldos = 2 cargos... y conozco un caso muy en particular que por tener 3 cargos gana unos $8800 en mano y se caga bien de risa. Que para colmo se da el lujo de faltar por boludeces o hacerce el enfermo psiquiatrico para irse de vacaciones.
    No hay que generalizar tampoco pero facil el 80% de los docentes son vagos y no les gusta trabajar y por lo general faltan asi les duela el pelo. Perdon si a alguien le afecta este comentario pero es asi y no generalizo.
    No se en provincia, pero en Capital los tramites de licencias son con turnos que se piden por internet, y no es asi que se tardan horas y horas. Repito, no se en provincia.
    Otra cosa, por lo general tambien se le culpa al docente por temas de las licencias cuando el problema en casi el 60% de los casos es por culpa del jefe de personal que genera horriblemente el papel para justificar la misma. Y no lee las normas o notificaciones que se les den. Tipica "me lavo las manos y que se arregle el docente con el medico" y despues pasan los problemas.

Bueno creo que eso es todo...

Saludos!
    Atte.
    • Me gusta
    Me gusta
    ~> Peace is a Lie... There is Only Passion! <~

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Yo no puedo creer que le caigan a los docentes, realmente. Aca la pifia el gobierno y Cristina por lejos.
    Desarrollá un toque eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

Registración
    Apr 2008

Es trolleo K barato.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    Es trolleo K barato.
    ¿ De mí hablás ?

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    Desarrollá un toque eso.
    El discurso del gobierno es que la educación es primordial - de hecho hace años acompañan esto con acciones concretas que ya hemos discutido largamente-. Creo yo que uno de los pilares para integrar a los pibes es la educación, y dentro del entramado de lo que implica la educación, están los docentes. Me parece una actitud mezquina la de dar por cerrada la paritaria nacional con 2800, cuando los docentes pedían 3000 pesos. No es tanta diferencia - obvio, si la multiplicas por todos los docentes sí es una diferencia considerable, PERO creo que vale la pena hacer el esfuerzo-. No quiero caer en doña rosismos, pero acabas de estatizar el tc para todos y a los docentes no les das lo que reclaman? ( ni que estuvieran pidiendo 200000 pesos).

Hace 8 años que no había un paro nacional, y este se lo generaron solitos.

Ni que hablar del intento de la montonera de hacer quedar a los docentes como vagos.. eso fue digno de un neoliberal ácerrimo. Le falta salir a decir que los pobres roban y ya estamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sanquiiijam : 07-03-12 el 11:28 AM
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2004

Che como exageran. Ustedes se acuerdan de los ejemplos malos nomás. Está lleno de profesores comprometidos. Y hay otros forros también y en su mente toman a la minoría como el caso general.

Y a los que dicen que los docentes andan en 0 km. Si trabajás 2 turnos (aprox 8-9 hs y teniendo que ir de un colegio a otro en tu hora de descanso y sin contar las tareas que se llevan para hacer en la casa) está mal si ganás 5-8 lucas? (dependiendo antigüedad y tipo de escuela blabla). Digo... es gente que enseña a cientos de alumnos por día. Qué pretenden que cobren 4 lucas por laburar casi 9 hs bancandose 40 pendejos por curso y llevándose trabajo a la casa? por qué no les podemos dar un salario digno a un docente que aunque sea estudió 4 años para ser lo que es e hizo cursos de capacitación y educa a los ciudadanos del país? por qué tienen que ser pobres los docentes? dar lástima? por qué tiene que ser una profesión lastimosa? por qué siempre quieren q ganen 2 mangos?

por qué no miramos también lo insoportable que son los pendejos y que vienen aún peor y que los docentes en vez de enseñar sólamente tienen que actuar de policías, de padres, etc. Aguantense ustedes 40 pibes en un curso llenos de hormonas y con ganas de romper las pelotas y sin ganas de prestar atención. Ustedes porque la vieron del otro lado del mostrador y sí seguro que se acuerdan de bocha de docentes hdp pero miren también a os que eran comprometidos.

Habiendo dicho todo eso... qiuero también aclarar que me dan asco los docentes mediocres hijos de puta que abusan del sistema y que se rascan en vez de hacer lo que les corresponde que es comprometerse para enseñar los contenidos lo mejor posible. A esos hijos de remil puta los aborrezco. Pero sinceramente no puedo por esos hdp meter a todos en la misma bolsa.

De la educación hay que resolver muchísimas cosas. Quizás haya que cambiar el paradigma completo para que sea más útil y para que los chicos estén más estimulados. Pero no le echo la culpa a los docentes. Sí hay una minoría o un 30% si quieren llamarlo que son mediocres hdp. Pero el resto no tiene que pagar por ello. El laburo que hacen es mucho sinceramente, ponganselo a pensar. Estaría bueno que esos docentes vagos sean controlados. Y es cierto también que muchos docentes tienen la cabeza recontra cerrada y son medio fachos. A esos hdp los aborrezco tmb

Resumen: que les den el sueldo que piden y que controlen a los vagos hdp, que les hagan aumentar la calidad educativa. Pero, que eso no signifique que tengan que actuar de policias o padres.. o bancarse a pendejos que los insultan, quieren golpear, les prenden fuego el pelo, padres abusivos, etc. Sino aumentar la calidad educativa, eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sidpunk77 : 07-03-12 el 11:42 AM
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    ¿ De mí hablás ?

El discurso del gobierno es que la educación es primordial - de hecho hace años acompañan esto con acciones concretas que ya hemos discutido largamente-. Creo yo que uno de los pilares para integrar a los pibes es la educación, y dentro del entramado de lo que implica la educación, están los docentes. Me parece una actitud mezquina la de dar por cerrada la paritaria nacional con 2800, cuando los docentes pedían 3000 pesos. No es tanta diferencia - obvio, si la multiplicas por todos los docentes sí es una diferencia considerable, PERO creo que vale la pena hacer el esfuerzo-. No quiero caer en doña rosismos, pero acabas de estatizar el tc para todos y a los docentes no les das lo que reclaman? ( ni que estuvieran pidiendo 200000 pesos).

Hace 8 años que no había un paro nacional, y este se lo generaron solitos.

Ni que hablar del intento de la montonera de hacer quedar a los docentes como vagos.. eso fue digno de un neoliberal ácerrimo. Le falta salir a decir que los pobres roban y ya estamos.
    Pero que no paren. Que sigan con el reclamo. Joder con la educación de los pendejos no es algo gracioso, mas cuando sos el responsable directo de su enseñanza. Me parece una burrada lo que están haciendo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Es la medida de fuerza más contundente que pueden tener. Si van a dar clases y no dan el presente es lo mismo que nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    May 2008

Concuerdo con que es la medida mas extrema que pueden tomar, pero sigo defiriendo. Me parece que los que terminan pagando los platos rotos son los pibes. Ya me parezco a Guillermo Andino.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005
    Mi vieja es de San Juan Capital, su escuela está a 7 cuadras, trabaja desde los 22 años de maestra, ahora tiene 51. Tiene varios cursos y capacitaciones.
    No siempre trabajo en la misma escuela, cuándo empezó, era en una lejana.

Todo esto es una jugada para distraer y hacerse los difíciles y que laburan, estos del gobierno, todo x un aumento de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Pero es culpa de los docentes y del Estado nacional eso, no sólo de los docentes. Además de última se prolongará en diciembre el calendario escolar y listo
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2200
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima