Macri RECHAZA los subtes

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2004

Re: Macri RECHAZA los subtes

Parece que son 250 policías por turno y por el horario del subte son 3 turnos, de ahí la cifra cercana a 800 policías.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

No, según el ministerio de seguridad eran 250 policias.

Garré hizo una conferencia de prensa ayer en la que ratificó el retiro de la Federal y advirtió que le informó al gobierno porteño en dos oportunidades: el 20 y el 27 de enero. También afirmó que tuvo una reunión el 20 de enero con el ministro de Justicia porteño, Guillermo Montenegro, en la que él le solicitó una prórroga y que, por eso, acordaron que el 1º de febrero la Federal retiraría 40 policías y el 1º de marzo, los restantes 210. En el comunicado, Garré señaló que se reasignaban en total 250 agentes, aunque luego Macri sostuvo que eran “800 policías”.

http://www.pagina12.com.ar/diario/el...012-03-01.html

Yo no veía muchos canas en el subte, a lo sumo 1 o 2 en algunas estaciones, ni en pedo en todas las estaciones. No sé porque les parece poco 250.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2004
    Son 76 estaciones.A 2 o 3 por estación y3 turnos no te da la cuenta. 250 no eran ni en pedo

(tapatalk)
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Dec 2003

en muchas estaciones no había canas! recuerdo en congreso de tucumán siempre por ejemplo, catedral lo mismo. En palermo nunca vi un cana, en la B en lacroze habia canas, más luego en medrano no por ejemplo, en angel gallardo tampoco
    Asi que el calculo sí da.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Sep 2008

esta perfecto lo que hizo macri.
    si no tienen ganas de hacer las cosas como se debe que se metan el subte en el orto.
    La verdad lo aplaudo por lo que hizo esta vez
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 6950x - Asus Rampage V Extreme - 128GB Kingston Hyperx
    OCZ Z-Drive R4 RM88 3.2 TB - intel 520 240gb x8 raid 0 - 4x3TB WD RED
    LSI MegaRAID SAS 9280-24i4e - EMULEX OCe11102-N 10Gigabit
    2x gtx TITAN XP SLI - CoolerMaster Cosmos II - Antec HighCurrentPro Platinum 1000W
    IBM Model M, 1989

Registración
    Jun 2001

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    en muchas estaciones no había canas! recuerdo en congreso de tucumán siempre por ejemplo, catedral lo mismo. En palermo nunca vi un cana, en la B en lacroze habia canas, más luego en medrano no por ejemplo, en angel gallardo tampoco
    Asi que el calculo sí da.
    ENTONCES NO NOS ESTABAN CUIDANDO

Viajaste en subte alguna vez?? en serio te pregunto, vos sabes los choreos que han pasado en los andenes donde no habia nada?

Tenia que haber MINIMO un poli por anden y siempre es mejor que sean de a 2.
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Muy lindo como le dio duro a macri .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    disculpame, pero la movida que hizo, políticamente hablando, es genial: les tiró el muerto enciam y se les suma al quilombo de TBA y de la policía retirada. Es como lo que hizo con los docentes, en capital arreglaron y empezaron las clases, en el resto del país están de paro. El que lo aviva de estas cosas es un genio, lástima que no sea tan genio para ayudarlo a llevar una gestión útil para la gente. Igual no estoy de acuerdo con ninguna de las 2 partes. Lo de sacarle la policía fue una pelotudez y chiquilinada del gobierno, ahora macri no debería haber pedido tanto el subte si veía que no lo iba a poder manejar.
    si, es genial. No puede hacerse cargo de un subte porque esta viejito y quiere ser presidente. Solo un oligofrenico puede votarlo para algun cargo despues de eso. Imaginate si es presidente, no, no puedo hacerme cargo de la inflacion, es muy alta, la dejo ahi
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Mar 2002

Che, de verdad se piensan que hay 2 o 3 policías POR estación POR TURNO? Me parece que viajan poco o tienen la suerte de moverse por estaciones mejor custodiadas.

En Retiro (subte), San Martin y Lavalle generalmente veo 1, muy raras veces veo 2... y obvio que nunca en los andenes, siempre en las estaciones, cerca de las boleterías, charlando con alguno de Metrovías. Lo mismo en Dorrego.

Varias veces noté que podía pasar por Pellegrini (línea B), atravesar 9 de Julio y llegar hasta Diagonal Norte y capaz que veía 2 policías. O estaban muy bien apostados o había muy pocos.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Imaginate si es presidente, no, no puedo hacerme cargo de la inflacion, es muy alta, la dejo ahi
    Claro, eso no es trabajar, eso digno de un vago incapaz. Mejor ponerse a laburar, ser un funcionario serio y responsable y atacar la inflación día a día y evidenciar el arduo trabajo con índices falsos o ciertamente discutibles (por el simple hecho de que no reflejan la realidad de lo que tienen que medir).
    Mejor votemos a esos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Lux-Triumphans : 01-03-12 el 02:11 PM
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    si, es genial. No puede hacerse cargo de un subte porque esta viejito y quiere ser presidente. Solo un oligofrenico puede votarlo para algun cargo despues de eso. Imaginate si es presidente, no, no puedo hacerme cargo de la inflacion, es muy alta, la dejo ahi
    Jamas se postulo para presidente, ni tiene intenciones de hacerlo. Deja de trolear un rato.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Nic-Z Ver Mensaje
    Muy lindo como le dio duro a macri .
    Que dijo? No lo pude escuchar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002

¿De dónde se creía que era el alcalde, de Nueva York?"
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN_ID= ripper_arg

La estupidez de la clase media argentina es algo que nunca va a dejar de sorprenderme.

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Me tienen las bolas llenas estos threads que siempre terminan en kirchneristas vs macristas....

Son TODOS iguales, sean del partido o ideología que sean....es la escencia del político argentino, get used to it y dejen de discutir lo mismo siempre....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Me tienen las bolas llenas estos threads que siempre terminan en kirchneristas vs macristas....

Son TODOS iguales, sean del partido o ideología que sean....es la escencia del político argentino, get used to it y dejen de discutir lo mismo siempre....
    TODOS LOS POLITICOS SON UNOS GARCAS TODOS NOS CAGAN , por eso no entiendo aveces cuando se discute de politica .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por ShadowDrone Ver Mensaje
    ENTONCES NO NOS ESTABAN CUIDANDO

Viajaste en subte alguna vez?? en serio te pregunto, vos sabes los choreos que han pasado en los andenes donde no habia nada?

Tenia que haber MINIMO un poli por anden y siempre es mejor que sean de a 2.

Si, viaje 30000000000000000000000000000000000000000000000000 000000000000000000000000000000000000000000000000 veces en subte, que clase de trolleada es esa pregunta?

Tenía que haber bajo que argumento? hasta ahora siempre hubo 250 policías y nadie se quejo de la cantidad, ahora nos quejamos porque......?
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4880
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima