Macri RECHAZA los subtes

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2003

Re: Macri RECHAZA los subtes

Citar Mensaje original enviado por RengaStone Ver Mensaje
    Para cubrir el subte según tengo entendido, la PFA utilizaba 950 policías.
    Con 250 no lavas ni los platos.

las estaciones mas custiodadas en el mejor de los casos tienen 6 policias, hay estaciones que tienen apenas un policia por anden.

Ni en dos turnos llegas a 950 polis.

nose si 250... pero 950 se me hacen muchos, alguien que pase data posta posta asi nos sacamos la duda
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Garré confirmó que el 1 de febrero se retirarán los primeros 40 efectivos de la Federal de los subtes y el 1 de marzo, los 210 restantes.

http://www.minseg.gob.ar/garr%C3%A9-...rma-progresiva
    @vampirito

250 policías.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

Che, me imaginaba que eran más.

En fin, más de lo mismo. Yo ya abandone el subte y me mando por bondi, tardo más pero la verdad me chupa un huevo.

Que podes esperar de este tipo más que mierda, ya ni tendrian que hacerse estos temas. Es como preguntarle a un mono porque te revolea la mierda, es un mono hermano, que va hacer?
    • Me gusta
    Me gusta
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Es una vergüenza lo que hacen Macri y la Presidenta. Están jodiendo a la gente solo para desprestigiar al otro políticamente.

Y encima, hay paro. Es una joda esto.
    El comentario mas objetivo del thread.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Es una vergüenza lo que hacen Macri y la Presidenta. Están jodiendo a la gente solo para desprestigiar al otro políticamente.

Y encima, hay paro. Es una joda esto.
    No se puede entender tanta ingenuidad desde otro lugar que no sea el ego porteño, se piensan que Cristina esta preocupada por confrontar con el jefe de gobierno de un distrito que representa el 10% del padron electoral? porfavor expliquenme porque esa obsesion, que se supone que busca? polarizar? darle repercusion a nivel nacional? construirlo como lider de la oposicion? ah che... pero eso le sirve a Macri nada mas, no debe entender nada de politica Cristina entonces.

PD: como aplauden este tipo de comentarios, parece una formula magica, "son todos mierdas y se cagan en el pueblo" jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Derzu : 01-03-12 el 02:05 AM

Registración
    Apr 2008

Basta con leer los comentarios del foro, si decís algo de cristina salen a decir "macrista, pro" y ese tipo de boludeces.

Y si, son todos una mierda, les gusta mas el poder y la guita que el dulce de leche.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    Basta con leer los comentarios del foro, si decís algo de cristina salen a decir "macrista, pro" y ese tipo de boludeces.
    Y esto que tiene que ver con lo que puse arriba?

Y si, son todos una mierda, les gusta mas el poder y la guita que el dulce de leche.
    Pero tenemos un problema entonces, porque ante cualquier tema relacionado con politica que surja tu postura va a ser "son todos una mierda y se cagan en el pueblo" y no hay mas discusion, entonces te recomiendo que te entrenes para sentirle el olorcito a la mierda a ver cual te gusta mas, sino no entiendo cual es tu interes en discutir estos temas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2001

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    @vampirito

250 policías.
    250 policias / +-90 estaciones = 2,7 policias. Y tene en cuenta que el anden es largo y que es doble(viajaste en subte alguna vez?) y a eso sumale le premetro..

o sea, si eran 250 son unos hijos de puta porque tenia que haber mas. NI a palos es ese nro, y menos si tambien estan los que monitorean las camaras.

Para mi son mas, incluso creo que se cuentan a los que estan en las salidas.

o ya se olvidaron de la piba violada en el subte y no habia nadie?

dejense de joder, 250 no eran ni en pedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

Registración
    Jan 2005

había estaciones sin guardia policial eh y había otras con solo 1 policía.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Apr 2008

Pero tenemos un problema entonces, porque ante cualquier tema relacionado con politica que surja tu postura va a ser "son todos una mierda y se cagan en el pueblo" y no hay mas discusion, entonces te recomiendo que te entrenes para sentirle el olorcito a la mierda a ver cual te gusta mas, sino no entiendo cual es tu interes en discutir estos temas.
    Y si, hay un problema, porque la diferencia entre vos diciendo que no es todo una mierda y yo diciendo que es todo una mierda, en la vida real es nula, porque pase lo que pase van a seguir robando.

Porque seguro que con lo de boudou la gente se super exasperó y salió a la calle, seguro que menem está preso, y la realidad es que nos manejan como titeresitos, a mi no me gusta, no puedo (ni tengo ganas) de hacer algo. Prefiero ver la mierda como mierda y no prenderle velas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Y si, hay un problema, porque la diferencia entre vos diciendo que no es todo una mierda y yo diciendo que es todo una mierda, en la vida real es nula, porque pase lo que pase van a seguir robando.

Prefiero ver la mierda como mierda y no prenderle velas.
    Me parece barbaro, pero para que te metes en un thread de politica en un foro de discusion entonces? buscas que te hagamos creer en la humanidad de vuelta? ya fue igual no soy nadie para decir quien postea o no, era curiosidad por ver que los motiva nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Derzu : 01-03-12 el 03:20 AM

Registración
    Apr 2008

Porque tal vez el dia que todos se den cuenta que los cagan y no tomen partido se puede dar el primer paso para un gobierno mas justo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Yo también escuché que eran 800 y aún así choreaban seguido en el subte, así que evidentemente faltaban más.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

alone and restless Avatar de Void.-
    Registración
    Nov 2005

siempre lo mismo este chabon

la clase media al tacho

es un problema muy grave, la gente que no se toma el subte va al bondi hoy

no se imaginan lo que era la parada del 93 en donado

ahora me olvide que bondi me lleva al centro ademas del 93,y en 7 min tengo que salir :F ptm jajjaa, malditos politicos!

ah, me olvide que llueve tambien :P

jajaja alto dia de mierda
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Void.- : 01-03-12 el 09:05 AM

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    No se puede entender tanta ingenuidad desde otro lugar que no sea el ego porteño, se piensan que Cristina esta preocupada por confrontar con el jefe de gobierno de un distrito que representa el 10% del padron electoral? porfavor expliquenme porque esa obsesion, que se supone que busca? polarizar? darle repercusion a nivel nacional? construirlo como lider de la oposicion? ah che... pero eso le sirve a Macri nada mas, no debe entender nada de politica Cristina entonces.

PD: como aplauden este tipo de comentarios, parece una formula magica, "son todos mierdas y se cagan en el pueblo" jaja
    Me gusta como asumís que soy porteño. Y si, me parece que se desprestigian mutuamente, uno por que es el candidato de la oposición y otro por que se usa este rechazo a causa de lo que paso con TBA.

Y si se la pasaban bardeando a Carrió que representa el 3%...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4877
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima