No garpa mas ser Cyber K?

Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

No garpa mas ser Cyber K?

Macri impulsa su propia guardia joven, como Cristina con La Cámpora
    Por María Eugenia Duffard
    Sus sueldos no bajan de los $ 14.000 y en muchos casos manejan elevados presupuestos.

25/02/12

Dicen que no son orgánicos, que no llegaron al Gobierno por militancia sino por idoneidad y que trabajan para un mismo proyecto. Sin embargo, por lo menos tres de los que presidieron Jóvenes PRO hoy ocupan lugares de poder y muchos de los que integran las filas de la agrupación están al frente de subsecretarías y direcciones generales en el Ejecutivo . Aunque no todos manejan presupuesto, sus sueldos no bajan de los $14 mil y llegan hasta los $30 mil.

Menos épicos y fanáticos que La Cámpora , los Jóvenes PRO alimentan un perfil más “institucional” y menos “politizado” que la agrupación que fundó Máximo Kirchner y que hoy funciona como guardián del relato kirchnerista. Sin embargo, como los militantes K, apuestan a ganar espacios en el proyecto macrista. Hasta ahora, consiguieron lugares en las listas de legisladores y comuneros de la Ciudad, además de direcciones y asesorías.

Aunque el ministro de Gobierno, Emilio Monzó los respaldó y aseguró que “en las últimas elecciones se vio claramente que fueron ellos quienes ganaron la calle”, en Jóvenes PRO prefieren mostrarse como transversales.

“No queremos dar un mensaje confuso, de que porque estas en la Juventud vas a tener un espacio en el Ejecutivo, no es así. Lo vas a tener si sos bueno, sino no.

Funcionamos de forma muy poco parecida a La Cámpora ”, advirtió uno de los principales referentes de la juventud del macrismo.

Fernando De Andreis, Ezequiel Fernández Langan y Francisco Quintana son los dirigentes que, hasta hoy, pasaron por la presidencia de Jóvenes PRO, la agrupación que acompaña a Macri desde su primer intento por conseguir la jefatura de Gobierno en 2003.

De Andreis es diputado desde 2009 y a partir del 10 de diciembre preside el bloque PRO.

Quintana, hasta el año pasado al frente de la dirección de Políticas de Juventud, asumió hace dos meses como legislador.

Fernández Langan, ex legislador y cercano al secretario General de Gobierno Marcos Peña, acaba de ser designado como director de AUSA con un sueldo de $30 mil, además de la potestad para definir el manejo de un presupuesto millonario .

Pese a que los tres provienen de las filas de Jóvenes PRO, sólo Quintana continúa perteneciendo a la “orgánica”.

Es que a diferencia de otras agrupaciones juveniles, en la macrista “somos muy estrictos en que cuando cumplís 30 años dejes de pertenecer orgánicamente a la juventud ”, explicaron.

Federico Suárez, nacido en Laprida y, quizá por ello, muy cercano a la diputada Gabriela Michetti con quien trabajó hasta 2007, está a cargo ahora de la subsecretaria de Cultos que depende de la Secretaría General de Gobierno. El ex diputado Patricio Di Stefano, señalado por algunos como “no orgánico” y ligado a Horacio Rodríguez Larreta, también maneja una subsecretaría, pero en el Ministerio de Desarrollo y Espacio Público, con un sueldo en torno a los $22.500 . Agustín Garzón es abogado y trabaja como secretario letrado en el Consejo de la Magistratura, un cargo por el que recibe $18.000 netos.

Nicolás Pechersky, también de Jóvenes PRO, tiene a cargo la dirección general de Políticas de Juventud que depende de la vicejefatura de Gobierno y que administraría programas por $27 millones. La otra dirección que depende de María Eugenia Vidal, Desarrollo Saludable, también está a cargo de un joven PRO, Héctor Gatto. Cómo directores generales cuentan con manejo de presupuesto y un salario de no menos de $14.000 netos.
    Fuente
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2243
    Seguí este Tema: Suscribite
    elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: No garpa mas ser Cyber K?

NOOOOOOOOOOOO se vna a querer matar varios cuando lean que no solo el gobierno nacional hacecosas para sobrevivir!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Imaginate lo que son los Jovenes PRO... hasta doña rosa los corre
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Dec 2011

Si unos cuántos le tienen miedo a La Cámpora "porque son los nuevos montoneros", éstos qué vendrían a ser? Los infantes de la SS?

Y siendo Clarín el que lo cuenta, esto está super rebajado. Me gustaría leer la misma noticia contada por otro que no omita tantos detalles.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Donde me anoto? 14k a mes por defender a exbigote, nada mal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Son como estos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

Como laburo va bien
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

Al carajo el proyecto nacional y popular asesino de Lucas, hola Maurice.

Donde carajo firmo!!??!?!
    • Me gusta
    Me gusta
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

Registración
    Jan 2004
    Dios más ñoquis

(tapatalk)
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

.py
    .py esta online
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

14k de sueldos? Son todos pobres del conurbano los K del foro jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Jan 2005

Dónde mando el CV o me anoto?, por 14K por mes obviamente que lo defiendo a Mauri... Se vienen los CyberPRO

Gracias Mauricio por todo y por darnos la hermosa ciudad de Buenos Aires
    • Me gusta
    Me gusta

lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Por 14k, vamos a la guerra con Mouri

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

por 14k inflo todos los globos del prox acto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    14k de sueldos? Son todos pobres del conurbano los K del foro jajaja
    entre 14 y 30k amiwo. Aguante Macri, aguante jovenes pro, aguante la UCEP
    • Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Pensar que hace poco mas de un año casi era PRO con papeles pero me colgué mal.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2243
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar