THE ECONOMIST. Lapidaria con las estadísticas del INDEC.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: THE ECONOMIST. Lapidaria con las estadísticas del INDEC.

pero segun la izquierda el gobierno es de derecha
    estoy confundido!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Sep 2008

Por suerte no es ninguno de los dos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    El punto es que varios se creen qe el indec empezó a dibujar números hace 8 años, jaja.
    Santi un grave problema que veo cuando opinas es que generalizas muchas cosas, decis... "varios creen que el indec empezó a dibujar números hace 8 años" todos sabemos que siempre las estadísticas que realiza cualquier institución pueden ser tanto erróneas como también mentiras.. pero una cosa es mentir un toque, tal vez un 2%, (que también esta mal eh!), pero ya mentir estrepitosamente como hace el INDEC con algunas cifras es indefendible, se te ríen en la cara. (Y no me saltes con lo Bonos Buitres y eso xq ya te pegaron un grafico que muestra quienes son los que tienen esos bonos).

Tambien lo noto cuando hablas de la corrupción diciendo que todos son corruptos... obvio, en todos los países seguramente hay corrupción pero hay distintos niveles de corrupción, y nosotros en Argentina, como ciudadanos estamos acostumbrados a los niveles mas altos, en muchos periodos de nuestra historia. Asi que por favor te pido que no generalices tanto cuando queres comparar "corrupción" "datos", etc con otros países xq distintos niveles..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

Registración
    Jul 2010

desde el 2003 todos los otarios que apoyaron el "modelo" basaron el supuesto crecimiento económico del pais en datos del indec. Ahora se hacen los distraidos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por MAURYYY Ver Mensaje
    Santi un grave problema que veo cuando opinas es que generalizas muchas cosas, decis... "varios creen que el indec empezó a dibujar números hace 8 años" todos sabemos que siempre las estadísticas que realiza cualquier institución pueden ser tanto erróneas como también mentiras.. pero una cosa es mentir un toque, tal vez un 2%, (que también esta mal eh!), pero ya mentir estrepitosamente como hace el INDEC con algunas cifras es indefendible, se te ríen en la cara. (Y no me saltes con lo Bonos Buitres y eso xq ya te pegaron un grafico que muestra quienes son los que tienen esos bonos).

Tambien lo noto cuando hablas de la corrupción diciendo que todos son corruptos... obvio, en todos los países seguramente hay corrupción pero hay distintos niveles de corrupción, y nosotros en Argentina, como ciudadanos estamos acostumbrados a los niveles mas altos, en muchos periodos de nuestra historia. Asi que por favor te pido que no generalices tanto cuando queres comparar "corrupción" "datos", etc con otros países xq distintos niveles..
    Justamente papá, varios se creen que este gobierno es el más corrupto de la historia. Hablas de niveles pero vos sos uno de los que no miden los niveles, no se acuerdan de otros gobiernos y vomitan estupideces como que el gobierno es malo porque es corrupto.
    de que manera te afecta lo que diga el indec? Es una posición no haber atacado la inflación todo este tiempo, es una decisión que adopta el gobierno por A o por B. Ahora, de que forma te afecta lo que dice el indek? Si total, las paritarias no lo toman en cuenta y la Auh y jubilaciones van por encima de ese indice. ¿ De que manera te afecta ? Dejate de joder, durante 4 años clarín ni abrió la boca con el indec y la abrió y ahora todos se avivaron que los gobiernos mienten.
    Como me voy a re cagar de risa cuando asuma otro gobierno y todas estas giladas sigan estando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sanquiiijam : 28-02-12 el 09:17 PM
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje
    desde el 2003 todos los otarios que apoyaron el "modelo" basaron el supuesto crecimiento económico del pais en datos del indec. Ahora se hacen los distraidos
    Ponele todas las comillas que quieras. Pero es el modelo que está instaurado, bien real, te guste o no.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

el modelo es real, lo irreal fue el crecimiento
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Claro, al gobierno le re conviene mentir con el crecimiento........sobre todo porque también paga bonos atados al crecimiento! Entonces tendría sentido mentir con que crecimos 9 por ciento cuando en realidad es 4... todo para pagar un 9 ficticio! muchísimo sentido tendría!
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Time for ?Heaven? Avatar de Clover_
    Registración
    Mar 2010

Pregunto ¿Que tiene de malo el indice Big Mac?
    La hago por curiosidad porque no se.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Albent Ver Mensaje
    Dream Theater?
    Es como el tranvía de Puerto Madero. Muy lindo, muy vistoso...pero no te lleva a ninguna parte.

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Claro, al gobierno le re conviene mentir con el crecimiento........
    al gobierno le conviene mentir con el crecimiento ya que hay una masa crítica boba (en la que te incluyo) que, basada en esos números va y después los vota y, no solo eso, se lo pasa hablando boludeces de las bondades del modelo. Boludeces que otros bobos, después repiten creando una sensación de bienestar puramente ficticia y que nos caga a todos aquellos que realmente laburamos y queremos un pais mejor
    Cualquier inversor privado con sentido común, ni mamado le pone dinero a los bonos argentinos. Te los pagan con otros bonos. (WTF?) Los que compran lo hacen obligados (las afjp en su momento)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Claro claro, esquivá el argumento de porqué al gobierno no le convendría mentir con el crecimiento. Tomá, te regalo una rifa para que sigas participando.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje
    al gobierno le conviene mentir con el crecimiento ya que hay una masa crítica boba (en la que te incluyo) que, basada en esos números va y después los vota y, no solo eso, se lo pasa hablando boludeces de las bondades del modelo. Boludeces que otros bobos, después repiten creando una sensación de bienestar puramente ficticia y que nos caga a todos aquellos que realmente laburamos y queremos un pais mejor
    Cualquier inversor privado con sentido común, ni mamado le pone dinero a los bonos argentinos. Te los pagan con otros bonos. (WTF?) Los que compran lo hacen obligados (las afjp en su momento)
    "Repite muchas veces una mentira y la volverás verdad.", Edgar Allan Poe.

o bien...

""Las grandes masas populares son más susceptibles a caer víctima de una gran mentira que de una pequeña." Adolf Hitler.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Muy muy bueno el análisis. Más que nada porque si yo repito lo que dice CFK, ustedes repiten el discurso de Clarín. Ups, los dejé en offside, vuelvan prontos.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Feb 2012

¿Y quién habló de Clarín?, hello?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Hello o sea gordi media pila! si estas dandole la razon al gordi de black y su discurso es el mismo quehace años sotiene el gran diario argentino vos y el estan repitiendo otro discurso asi que, las frases esas se aplicarían tanto a vos a mi y al otro
    cuack
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1630
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima