Reabren Bartolomé Mitre (la calle de Cromañon)

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2004

Reabren Bartolomé Mitre (la calle de Cromañon)

Bueno, parece que el incidente del miércoles de once motivo a que puedan abrir la calle sin que la gente rompa mucho las bolas. La razón es que ayer las ambulancias tuvieron que dar muchas vueltas para poder entrar por no tener acceso a esa calle. Van a dejar un monumento que hay a los chicos que murieron en Cromañón.

Reabren la calle Bartolomé Mitre, frente a Cromañon

La Policía Metropolitana comenzó a despejar esa calle, que está cortada desde el incendio fatal del 30 de diciembre de 2004. Allí se montó un santuario en homenaje a las 194 víctimas pero ya había diferencias entre los familiares sobre la continuidad del corte.

Efectivos de la Policía Metropolitana y personal de Ministerio de Espacio Público porteño realizan desde esta mañana un operativo para reabrir al tránsito la calle Bartolomé Mitre al 3.300, donde funcionaba el boliche Cromañón y donde por un incendio murieron 194 personas.

La calle es intransitable desde el 30 de diciembre de 2004 cuando ocurrió la tragedia y su reapertura era resistida por algunos familiares de las víctimas.

Pero la tragedia ferroviaria de Once, donde hasta el momento hay 50 muertos y más de 700 heridos, reabrió la discusión sobre esa arteria cortada, ya que complicó parte de las tareas de evacuación de heridos y víctimas.
    http://www.clarin.com/ciudades/capit...652134943.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1404
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2004

Re: Reabren Bartolomé Mitre (la calle de Cromañon)

Por fin, 8 años para reabrir una calle. Eficiencia pura.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Un monumento? que carajo le pasa a este pais, un monumento a una tragedia??

Lo peor es que el boliche vuelve a abrir, esta vez van a reemplazar el techo y sacar las cadenas en las puertas. Negocio redondo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

posta vuelve a abrir?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jan 2003

Esa calle tienen que liberarla en su totalidad.
    Cualquier cosa referente a cromagnon se puede poner en la vereda, en la plaza, pero NO EN EL MEDIO DE LA CALLE.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

Y tenia que ocurrir otra tragedia para abrirlo sin que puedan retrucar nada. Que pelotudos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Modern Times ~ Avatar de RengaStone
    Registración
    Jan 2008

Entonces queda una peatonal detrás del santuario. Se va a llenar de paqueros pero mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por MazaCristos Ver Mensaje
    Cierren todo, acabo de ver al dios de la pelotudez.
    Todos a los botes!

Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

¿Reabren o hacen una calle paralela?

La Ciudad mantendrá el santuario de Cromañón y abrirá una calle paralela

Finalmente, y tras una reunión entre autoridades del gobierno porteño y familiares de las víctimas del boliche de Once, se acordó abrir una vía paralela a Mitre, entreJean Jaurés y Ecuador. Es donde está la denominada "plaza seca"

En principio, las autoridades porteñas habían programado abrir la calle Bartolomé Mitre, a la altura del denominado santuario de Cromañón, pero luego de una reunión con familiares de las víctimas, se acordó mantener el lugar tal cual está y habilitar una nueva arteria para la circulación vehicular sobre la denominada "plaza seca", donde también hay un sitio de recuerdo de los fallecidos.

Allí se construirá una calle con curva y contracurva, desde la esquina de Jean Jaurés y Ecuador, paralela a Bartolomé Mitre (ver mapa). Las autoridades comprarán además el terreno de un estacionamiento que se encuentra en el lugar donde está programada la nueva arteria. Los trabajos estarían finalizados en aproximadamente diez días.
    http://www.infobae.com/notas/633727-...-paralela.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

Registración
    Jan 2003

Macri es fantabulastico, gasta plata hasta para abrir una calle! es mi idolo!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

Que saquen a patadas a esos rollingas caprichosos y desconsiderados y que vayan a llorar al cementerio, tanto quilombo por un par de villeros que no quieren abrir la calle.
    • Me gusta
    Me gusta

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010
    Por fin! Monumento? Si murieron sabiendo donde se metían, no son mártires de nada.

Y ojala reabran cromañon y cemento que tanto bien le hicieron a las musica.

Tetas naturales > Tetas hechas
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    Por fin! Monumento? Si murieron sabiendo donde se metían, no son mártires de nada.

Y ojala reabran cromañon y cemento que tanto bien le hicieron a las musica.

Los del tren de once también sabían que se metían a un lugar inseguro. Tiene la culpa también? yo no definedo la cortada de calle, epro tu comentario es de los más pelotudos. Y aprovecho para decirte: SACATE ESAS FIRMAS DE MIERDA DE TAPATALK, son insoportables.
    • Me gusta
    Me gusta

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010
    Lo del tren es distinto, es un servicio público que fallo y no debería.

Cromañon era un lugar para ir a ver bandas. Fui ahí y a cemento y otros lugares en esa época y sabía que salir de noche es peligroso. En la calle y adentro estaba expuesto a robos, peleas, puntadas y otras cosas. Iba porque quería y no hacía responsables al resto y menos a gente no tiene que ver. Por culpa de esos familiares cerraron una calle y una época donde veías a tu banda por menos de $20 pesos y una ves por mes.

Y que tenés en contra de mi firma? El 80% en el foro tiene firma.

• Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    Lo del tren es distinto, es un servicio público que fallo y no debería.

Cromañon era un lugar para ir a ver bandas. Fui ahí y a cemento y otros lugares en esa época y sabía que salir de noche es peligroso. En la calle y adentro estaba expuesto a robos, peleas, puntadas y otras cosas. Iba porque quería y no hacía responsables al resto y menos a gente no tiene que ver. Por culpa de esos familiares cerraron una calle y una época donde veías a tu banda por menos de $20 pesos y una ves por mes.

Y que tenés en contra de mi firma? El 80% en el foro tiene firma.

y? qué tiene que ver eso con decir "se murieron sabiendo a donde se metían"? Estás justificando su muerte diciendo "se metieron en un lugar inseguro". Es uan pelotudez

Y hablo de tus pseudofirmas como la de "estás leyendo una firma" y ahora esa cosa de las tetas, por la cual te debés cree Einstein.
    • Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Ya era hora. Ya habia pasado un tiempo considerable.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1404
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima