Reabren Bartolomé Mitre (la calle de Cromañon)

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010
    No me creo nada ni te bardeo como para que te pongas así. Es una firma nomas, pseudofirmas? Sos el inspector de firmas? Junta firmas parque la saque, 100 formas y cambio la de las tetas que tengo ahora.

No dije "se lo merecen por meterse ahi". Leé bien. Digo que sabían donde se metían así que no son mártires que merecen un santuario y una calle cortada. No le deseo la muerte a nadie sin importar donde valla y menos siendo que yo iba a esos lugares también.

Tetas naturales > Tetas hechas
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

Registración
    Jan 2004

Re: Reabren Bartolomé Mitre (la calle de Cromañon)

Obvio que no son mártires, nadie dice eso. Los familiares solo quieren un recuerdo y con la calle cortada toda la gente se acuerda por qué está así. Es simple.

Y lo de las pseudofirmas es porque cada vez que leía la de "estás leyendo una firma" me daba por las bolas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Sep 2008

Tomatelo con calma jabroni.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010
    Para mi un recuerdo no es una calle cerrada que debería ser usada, mejor expropien el boliche y hacen un museo sobre seguridad urbana.
    Y la próxima firma te la dedico lindo xD

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Para mi tampoco, tendrían que abrir la calle. Además nunca van a tener justicia, es así acá, pero bueno.

Lo que me molestaba de la otra firma es que venía leyendo y siempre caía, era molesto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Sep 2010
    Los del tren tampoco, es como Lapa pero sin piñeyro haciendo pelis.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

Estoy de acuerdo con que las firmas de PrimeraRata son una mierda, para eso está la opción de firmas en el foro. No hace falta que pongas esas boludeces en cada mensaje, es molesto y muy villero, casi tanto como la default del tapatalk.
    • Me gusta
    Me gusta

Ergot of Rye Avatar de Valken
    Registración
    Dec 2008

Esta perfecto que habrán la calle, si quieren que la gente tenga un recuerdo de cromañon que vendan souvenirs
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por F E A R L E S S Ver Mensaje
    Entonces para qué me venden este nuevo Forza y la Next Gen si total no importa la calidad del renderizado de los espectadores. Sigamos con la 360.

Registración
    Dec 2011

Yo creo que los tendrían que sacar a la mierda. Fue un accidente por negligencia. Qué hacemos con Pasteur al 600? Cerramos 10 cuadras a la redonda pero le ponemos una peatonal? Porque en la AMIA sí hubo una "masacre" intencionada.

Hoy en esta nota de La Nación leí que padres de Cromañón decían que "Esto es para provocarnos más dolor" y que "hay padres que dicen que la calle no se puede pisar porque es suelo sagrado."
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

suelo sagrado? ah bueh, derraparon mal, pobres.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2011

Igual que hayan dicho eso es muy probable. Lo que no entiendo es lo de "que sólo lo hicieron para provocarles más dolor". ¿Realmente pueden creer eso?

Mitre debería estar abierta. Qué es eso de abrir parte del museo que les dieron enfrente como bypass? De golpe son dueños de esa cuadra?

Por cierto, viendo que esto lo hacen por el quilombo del tren, me acuerdo de cuando anunciaron el soterramiento del Sarmiento después del choque en Flores, y Macri menospreció la obra diciendo "sería bueno que se hagan obras que permitan salvar vidas". El problema es que nadie recuerde estas cosas y le remarque que tiene que cerrar la boca de vez en cuando.
    • Me gusta
    Me gusta

Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

No era mejor trasladar ¿el santuario? a la plaza seca y dejar el libre transito como estuvo planificado siempre?
    Esa contracurva donde venga un loco o un colectivo a "lo campion", se va a llevar varios muñecos.
    Me parece bastante peligroso pero bueh.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

Registración
    Sep 2010
    Suelo sagrado? Jajaja que vallan a la meca.

Escuche que van a hacer una "s" para dejar un monumento en la calle? Donde está el secretario de urbano? Otra pelotudez más

• Me gusta
    Me gusta

Clasista Avatar de snaphan
    Registración
    Nov 2011

Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    Obvio que no son mártires, nadie dice eso. Los familiares solo quieren un recuerdo y con la calle cortada toda la gente se acuerda por qué está así. Es simple.
    Creo que dejar la calle cortada no sirve para nada, las tragedias siguen pasando igual y los cumpables como siempre o casi siempre, quedan impunes, de que sirve recordar algo doloroso que no queremos que vuelva a pasar, cuando siguen pasando cosas igual o peores y no se hace nada para prevenirlas? si todo fuese asi, tendriamos que cerrar la estacion de once y hacer otra al lado en recuerdo de lo que paso con los trenes. Es como la pelotudes de cambiar el nombre de la calle Av. Mitre a Nestor Kirchner

Pd: la cita no es porque este a favor del otro flaco ni nada por el estilo, sino solo es lo que pienso al respecto
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

el pelotudo es macri que acepta la queja de los padres pelotudos. que por cierto, SON LOS MENOS.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1405
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima