Los jovenes sin futuro, gracias a cristina

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Re: Los jovenes sin futuro, gracias a cristina

Si pudieran "militar" a esa edad ya tendrían sus perfumes..
    • Me gusta
    Me gusta

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Es posible que hayan escuchados a sus padres decir eso. Fueron mal educadas.
    Claramente por como escribe, usando terminos como "las pibas" y otros términos típicos de clase media-baja, es poco probable eso, por l oque se lee.

Seguramente vos sos un ciego mas del montón que no quiere ver la realidad de los plancitos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

motorbreath cuando escribis un libro sobre el tema? me interesa mucho tu punto de vista.
    tu nombre y apellido es Juan Carlos Gorila??
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Apr 2007

No es de gorila, es realista, sanqui.

No me podés negar que las clases socio-económicas tienen sur jergas y sus formas de hablar.
    Si vas por la calle ves un pibe diciendo "e amigo" y "wacho", no vas a pensar que vive en nordelta...no fue por discriminar, es una simple clasificación lógica que te permite la lectura de jergas.

Esa nena, por mas que te guste o no, destila ignorancia en cada palabrita, aunque me de tristeza, y la edad no es excusa, ya que mi primo que tiene 10 años escribe mejor que esa señorita.

Cae a la realidad, hay gente ignorante y cada vez en mayor medida, xq el individuo piensa y la masa es estúpida y manejable. Rinde mas que sean ignorantes asi son mas fáciles de manejar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Claramente por como escribe, usando terminos como "las pibas" y otros términos típicos de clase media-baja, es poco probable eso, por l oque se lee.

Seguramente vos sos un ciego mas del montón que no quiere ver la realidad de los plancitos.
    En ningun momento hice hincapie sobre que estrato social pertenecen. Si para vos la educacion tiene poco que ver con el nivel economico, estas medio errado. Tampoco hice referencia alguna sobre los planes. Pero prefiero ser ciego a ser un boludo (del que vos seguramente perteneces) mas del monton,.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Dec 2003

No es de gorila, es realista, sanqui.

No me podés negar que las clases socio-económicas tienen sur jergas y sus formas de hablar.
    Si vas por la calle ves un pibe diciendo "e amigo" y "wacho", no vas a pensar que vive en nordelta...no fue por discriminar, es una simple clasificación lógica que te permite la lectura de jergas.

Esa nena, por mas que te guste o no, destila ignorancia en cada palabrita, aunque me de tristeza, y la edad no es excusa, ya que mi primo que tiene 10 años escribe mejor que esa señorita.

Cae a la realidad, hay gente ignorante y cada vez en mayor medida, xq el individuo piensa y la masa es estúpida y manejable. Rinde mas que sean ignorantes asi son mas fáciles de manejar.

¿ eh ? Los planes sociales que tanto desestimás son alguna de las piedras angulares de países como canadá, o los países nórdicos. Allá no ven con malos ojos que el Estado se haga cargo de aquellos que se caen del mercado laboral. Después no te quiero leer quejándote de la inseguridad. Los planes sociales son un parche hasta que la gente consiga laburo en serio. ¿ Te parecen mal ? a mí no me parecen mal, me parecen necesarios. Otra cosa, el plan jefes y jefas que promovió duhalde era un bochorno, era un simple subsidio a la pobreza. Fue nestor kirchner el que sacó ese plan, y luego cristina la que lo terminó de englobar en la Auh.
    La auh es excelente.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Apr 2007

Los planes sociales no están mal pensados eh, no confundas.
    Pero en este país no están REGULADOS.

No hay ningún tipo de control sobre quien recibe un plan de trabajo y asiste al tipo de trabajo que les dan.
    O si reciben el plan trabajar y trabajan por otro lado en negro, asi que ahi tenés 2 problemas:
    1- Hay vivos que te cagan plata xq si trabajan
    2-Aumenta el trabajo en negro.

La idea de los planes sociales es muy buena, incluso un impulso para salir de tanta mugre quizás, pero nadie controla ni regula nada, como todo en este país.

La asignación por hijo es un parrafo aparte y no tengo quejas al respecto, yo hablo mas que nada de los planes de inclusión social laboral, que no son regulados.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Los planes sociales no están mal pensados eh, no confundas.
    Pero en este país no están REGULADOS.

No hay ningún tipo de control sobre quien recibe un plan de trabajo y asiste al tipo de trabajo que les dan.
    O si reciben el plan trabajar y trabajan por otro lado en negro, asi que ahi tenés 2 problemas:
    1- Hay vivos que te cagan plata xq si trabajan
    2-Aumenta el trabajo en negro.

La idea de los planes sociales es muy buena, incluso un impulso para salir de tanta mugre quizás, pero nadie controla ni regula nada, como todo en este país.

La asignación por hijo es un parrafo aparte y no tengo quejas al respecto, yo hablo mas que nada de los planes de inclusión social laboral, que no son regulados.
    Estoy de acuerdo, pero en ese caso no estaría de más apreciar que en los últimos años se empezó a dejar de dar estos planes para darle paso a las asignaciones.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Y cual es la diferencia entre un plan y una asignación? (aparte del nombre)

Respecto a lo que mencionaron antes, conozco gente que labura en negro, cobra arriba de las 4k por mes y recibe guita del Estado por ser desempleado o bajos ingresos. Es muy dificil de controlar esto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    Si pudieran "militar" a esa edad ya tendrían sus perfumes..
    No se si habla de piketear o prostituirse.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Que culpa tiene CFK que esa pendeja sea una pelotuda? En Esparta la hubieran tirado por un monte.
    Mi hermano debe tener la misma edad que esa pelotuda, si lo llegara a ver escribiendo semejantes pelotudeces le bajo 3 dientes de una patada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    ¿ eh ? Los planes sociales que tanto desestimás son alguna de las piedras angulares de países como canadá, o los países nórdicos. Allá no ven con malos ojos que el Estado se haga cargo de aquellos que se caen del mercado laboral. Después no te quiero leer quejándote de la inseguridad. Los planes sociales son un parche hasta que la gente consiga laburo en serio. ¿ Te parecen mal ? a mí no me parecen mal, me parecen necesarios. Otra cosa, el plan jefes y jefas que promovió duhalde era un bochorno, era un simple subsidio a la pobreza. Fue nestor kirchner el que sacó ese plan, y luego cristina la que lo terminó de englobar en la Auh.
    La auh es excelente.
    A vos solo te gusta ver una cara de la moneda, por ejemplo ahora se elimino la asignacion escolar que le dan a cualquier padre en su trabajo por cada hijo en la escuela, clase media y alta se queda sin esa plata.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

uy no la futura nieta de cristina no va a poder cobrar plata!
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Coco Avatar de [-]Mudo-v2
    Registración
    Jul 2008

A mi lo que mas me asusta es que esa nenita de 13? 15? años ya sepa que existen planes randoms que implican recibir cosas y no hacer un carajo.

Nada ams crudo que la inocente visión de un niño...hasta una criatura ve la realidad de esos planes de mierda, y hay gente que los defiende y cree que son de "inclusión social".
    Adhiero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Reepweekee Ver Mensaje
    los MMO son para pasarsela viciando... prefiero un DotA que dura 40 mins y puedo jugar 15-20 por dia.

Obz
    Registración
    Sep 2002

Hay que fabricar perfumes truchos de justin bieber, le metemos un poco de colonia de baño y se las vendemos por 600 mangos, todos felices
    • Me gusta
    Me gusta
    > > - Dígame don Inodoro ¿usté está con la Eulogia por alguna promesa? -
    - Mendieta, uno se deslumbra con la mujer linda, se asombra con la inteligente... y se queda con la que le da pelota.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2668
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima