Aeropuerto internacional de El Calafate

Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2010

Aeropuerto internacional de El Calafate

Menem version 2.0 (?)

La presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, inauguró una sede de Aerolíneas Argentinas y un jardín de infantes en El Calafate (Santa Cruz), donde se explayó largamente sobre la gestión política de su esposo, el fallecido ex presidente Néstor Kirchner.

"Si hay un lugar donde él está, es aquí, en El Calafate. Este era su lugar", dijo la mandataria, visiblemente emocionada.

La Presidenta anunció que en abril se inaugurarán las nuevas instalaciones del aeropuerto de El Calafate, que pasará a tener categoría de internacional, ya que contará con "área de migraciones y aduanas".

La jefa de Estado les agradeció a los empleados de Aerolíneas Argentinas "en nombre de los 40 millones de argentinos que ponen recursos" para que los aviones "puedan llegar a destino" y el servicio "se cumpla".

Destacó que a la nueva oficina de Aerolíneas inaugurada en El Calafate se le añaden otros 27 locales más que se está construyendo, con inversiones en 29 aviones que convierten a Aerolíneas en la flota más nueva de Latinoamérica.

Cristina también ponderó las obras eléctricas y, en particular, la línea de alta tensión de 132 kilovatios que conectan a Santa Cruz y en particular a Calafate con el Sistema Interconectado Nacional (SIN). "Siento que la Argentina está llegando aquí", expresó.

Semblanza. En el acto de hoy, la Presidenta recordó largamente a su esposo. "Hoy tenemos una de las villas turísticas más hermosas del país, con 7.800 camas. Cuando Néstor asumió como gobernador, en 1991, no llegábamos a las 700 camas", señaló.

Luego apuntó: "a Néstor nunca le tocó nada fácil, ni siquiera yo, que era bastante difícil. Recibió una intendencia (de Río Gallegos) quebrada. Y pese a eso hizo la gestión más importante que se recuerde en la Municipalidad. Fue tres veces gobernador de esta provincia, a la que la recibió en condiciones terribles, y la puso en el mapa de la República Argentina, como logró luego colocar a la Argentina en el mapa del mundo. Era un hombre al que lo fácil lo aburría, que se desafiaba a sí mismo", dijo.

Sostuvo que hablar sobre Kirchner es un poco "hablar sobre la historia de los argentinos". Y afirmó que febrero es un mes particularmente difícil para ella, ya que no sólo es su cumpleaños, sino también el Kirchner y el de su hijo Máximo, que es mañana. Por eso, anunció que viajará a Río Gallegos para pasar el día junto a él y a su hija, Florencia.

"Tengo fuerza y, si Dios me ayuda, vamos a seguir adelante, como ya me ha ayudado. Siempre hay que dar las gracias y seguirle pidiendo que nos dé fuerzas y fe", aseveró.

Cristina estuvo acompañada, entre otras autoridades, por el vicepresidente, Amado Boudou; el gobernador de Santa Cruz, Daniel Peralta; y el intendente de El Calafate, Javier Belloni.

Cristina también inauguró un jardín de infantes, y destacó que se trata del establecimiento escolar número 1.328 construido desde el 25 de mayo de 2003.
    http://www.infonews.com/2012/02/14/p...ion-social.php
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1667
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2008

Re: Aeropuerto internacional de El Calafate

Ahora no tiene que pasar por buenos aires si quiere irse a la mierda, ni preocuparse por quedarse sin luz en el hotel
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Claro porque el calafate no tiene turismo , de que sirve un aeropuerto ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Akura. Ver Mensaje
    Claro porque el calafate no tiene turismo , de que sirve un aeropuerto ?
    Ya tenia aeropuerto. El hecho es d que ahora va a ser internacional. Porque menen hizo uno en la rioja y ahora el de el calafate también va a ser internacional con cris?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2011
    Calafate y anillaco , dos gotas de agua .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Cuanto salió esta jodita?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Cuanto se valoriza su hotel y otras inversiones en el calafate por esto? Y cuanto nos sale a nosotros? A veces que choreen directamente sale mas barato...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Belerofon
    Ehm, es la mejor universidad privada del país.
    Citar Mensaje original enviado por capitan
    una privada, la mejor del pais? Contate otro.

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Como se rien en la jeta del país estos hijos de puta jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    Dec 2009

Igual muy buena estrategia de krishtina para hacer guita. Compro terrenos fiscales a 2 pesos, y despues con el dinero del estado construye infraestructura en el lugar, hace propaganda del calafate como si se tratara de aspen. Y voila ahora sus propiedades en vez de salir 2 pesos salen millones.
    Lo peor son los pelot#dos que comen vidrios y salen a decir que el calafate es un lugar turistico, siendo que sino fuera por los K seguiria siendo un pedazo de desierto patagonico al que ningun bldo iria salvo que tenga ganas de cagarse de frio.
    • Me gusta
    Me gusta

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Nada tiene que ver que tengan el Perito Moreno a un par de KM sin contar otros glaciares o lugares como El Chalten pero bueno, sigan derrochando ignorancia muchachos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Nada tiene que ver que tengan el Perito Moreno a un par de KM sin contar otros glaciares o lugares como El Chalten pero bueno, sigan derrochando ignorancia muchachos.
    Eso es cierto esos son destinos turisticos.

Sin embargo no quita válidez a lo que dijo Loveless, es la realidad, compró regalado algo e y luego hizo estallar JUSTO esa zona y JUSTO sus props y todas las que tienen sus amigos de las cuales no estamos ni enterados se super valorizan, justo, que casualidad no?

A nivel turismo la mayoria de los turistas viene a Buenos Aires, Y TAMBIEN al Sur. Por ende la necesidad de hacerlo internacional no la veo ya que igual van a pasar por bsas.
    Por otro lado, internacional con quien? Que vuelos de donde va a tener?

Eso si, se tiene que admitir que tiene bastante más sentido que el Aeropuerto de la Rioja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2011
    No tengo idea como será , pero esta bueno que las personas se ahorren de pasar por buenos aires si quieren irse al sur , no todo tiene que pasar por Bs.As. . Ya lo que le están haciendo a rosario con el tema del aeropuerto es bochornoso .hay que descentralizar un poco el país .
    • Me gusta
    Me gusta

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Nada justifica que sea internacional, como tmp se justificó en su momento el de La Rioja.
    O sea, si lo hizo Menem es un sorete, ahora si lo hace la santa Cristinita esta bien y todos sacan fundamentos del bolsillo, es genial este país.

Me recuerdan a los legisladores actuales que hace 20 años criticaban a Cavallo por aumentar el sueld ode los legisladores y ahora que se suben el 100% esta todo bien jajaja.
    El criterio cegado es moneda corriente ya.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    Jan 2010

Cada dia que pasa se nota mas que la brecha entre un fanatico religioso y uno politico es casi nula, ya casi ni se puede discutir con esa gente, pierden el tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Me explican cual es la desventaja para el país de que se abra un aeropuerto internacional en el perito? pregunto porque no sé.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1667
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima