Aeropuerto internacional de El Calafate

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Re: Aeropuerto internacional de El Calafate

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    No es para gente como vos esa playa, gracias al que tenes de foto el rio esta contaminado, por suerte con el gran apoyo del pro pudimos recuperar la costa de capital y vicente lopez, quedo mucho mas limpio de Kbezas y gente random, estaria bueno que solo tengan permitido el ingreso los vecinos del barrio, asi nos evitamos los camiones sin patente cargados de negros que se vienen a pasar el dia.
    Yo vacaciono en el Calafate y llego hasta ahi gracias a su nuevo aeropuerto internacional, te pensas que toda esta e-militancia se hace gratis?

Te recomiendo ir a destinos internacionales, ahi no ves a esos negros de mierda. Pero bueno, ya se te va a dar, segui ahorrando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

me olvidaba que nestor fue presidente en 1810 ya!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

... Avatar de HAL-9000
    Registración
    Jul 2009

Ademas hay que destacar que no colgaron ni un solo globo de color en ese aeropuerto, debe ser re triste para los turistas internacionales llegar a un aeropuerto gris sin vida ni colorido. ¿Que clase de imagen queremos dar al mundo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Brodah Ver Mensaje
    Estoy empezando a pensar que TRQ es un falso opositor, como la gorda Carrió. Es tan exagerado su odio contra el gobierno que convierte a los que están indecisos en K.
    TQR es un K pago, ya hace rato que se nota. Tendría que ser más sutil...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

El probelma no es si está cerca o no del glaciar, el problema es aprovechar la posición ventajosa de la jefa de estado para hacer negocios, lo cual no es muy legal que digamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

Registración
    Apr 2008

Y después hay que ver si ademas de revalorizar las propiedad de cristina y sus amigos termina dando ganancia a la provincia o no.

Igual, que hagan todo por conveniencia ya no se puede criticar en este país. Básicamente no se puede decir nada.

Si a la gente le gusta que el gobierno haga sus negociados con su guita, cual es el problema ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Bien ahí sin leer ni un post del thread venir a vomitar la opinion
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Apr 2008

Si, vi todos las tesis económicas que hicieron acá sobre que hay glaciares por lo tanto mucha va a haber mucha guitita para todo el país.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Al menos tiene más sustento que la tesis de " el calafate = anillaco "
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Apr 2008

Y de que carajo me hablas entonces ?? Yo dije algo relacionado con eso ??

Lo único que puse es "a ver si ademas de dejarle mas guita a cristi le da guita al país".

Ni mas ni menos, no me la tire ni de super analista económico, ni de futurólogo como otros (que van a aplaudir hasta un consolador en el orto con la firma de cristina).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

No encuentro cuanto salió esta jodita ni quien ganó la licitación y si las condiciones son las mismas que puso Nestor en su momento como un canon de 0.10U$$ por pasajero.... (fantastico por cierto eso!)
    • Me gusta
    Me gusta

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1669
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234