Aeropuerto internacional de El Calafate

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2006

Re: Aeropuerto internacional de El Calafate

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Me explican cual es la desventaja para el país de que se abra un aeropuerto internacional en el perito? pregunto porque no sé.
    Pensa quien va a pagar que ese areopuerto sea internacional y si el veneficio va a ser mayor que el costo. Lo mas probable es que la respuesta sea no, solo lo hacen porque los forros que estan en el gobierno tienen inversiones ahi. Ya es una forma de gobierno manejarse asi, no es que yo tenga pruebas concretas de que no hicieron el estudio costo-veneficio y que dio positivo, pero por la forma de manejarse del gobierno lo dudo mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Belerofon
    Ehm, es la mejor universidad privada del país.
    Citar Mensaje original enviado por capitan
    una privada, la mejor del pais? Contate otro.

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

O sea a priori no sabemos si es un gasto o no o si va a favorecer en serio el turismo, sólo nos quejamos porque menem hizo lo mismo y ahora cristina hace lo mismo entonces debe ser igual de malo porque cristina = menem. ¿ así es más o menos?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Oct 2006

O sea a priori no sabemos si es un gasto o no o si va a favorecer en serio el turismo, sólo nos quejamos porque menem hizo lo mismo y ahora cristina hace lo mismo entonces debe ser igual de malo porque cristina = menem. ¿ así es más o menos?
    Como no va a ser un gasto? Si no costara nada ya lo habrian echo. Y por la forma de manejarse mintiendo y sacando ventaja que tiene este gobierno la responsabilidad de justificarse esta de su lado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Y si trae turismo y con el turismo más gente labura el gasto es más bien una inversión. Loveless dijo que no hay ni mierda que hacer ahí, yo no conzoco el lugar así que confío en él. ¿ hay otro aeropuerto en el sur que sea internacional?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Cerremos ezeiza y aeroparque que tampoco dejan plata , al contrario , van a perdida
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Akura. Ver Mensaje
    Cerremos ezeiza y aeroparque que tampoco dejan plata , al contrario , van a perdida
    Si van a perdida es porque no tienen la libertad de fijar las tarifas libremente. En cambio en el sur no hay chance que se establesca un aeropuerto internacional si no es con la plata dulce del estado.
    • Me gusta
    Me gusta

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Es exactamente eso. No tienen idea de nada, creo que se avivaron que habia glaciares y lugares hermosos cuando postie yo porque se pensaban que el calafate era algo asi como la rioja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

... Avatar de HAL-9000
    Registración
    Jul 2009

Si Duhalde, Carrio, Alfonsin, De Narvaez o Mauricio Macri fuesen presidentes esto no sucederia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por HAL-9000 Ver Mensaje
    Si Duhalde, Carrio, Alfonsin, De Narvaez o Mauricio Macri fuesen presidentes esto no sucederia.
    es probable, aunque seguramente Alfonsín haría una pista en Chascomus
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Cosa que aprendi en este post:

1) El perito moreno no es un destino turistico, o no lo era si no fuera por cris
    2) La afluencia de turistas en calafate y en anillaco es similar
    3) Calafate no tenia aeropuerto para que cris aya a pasar sus vacaciones, y entonces hizo este para venir directo de NY
    4) El turismo en calafate es solo local.

Diganme, son oligofrenicos ustedes?

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Cada dia que pasa se nota mas que la brecha entre un fanatico religioso y uno politico es casi nula, ya casi ni se puede discutir con esa gente, pierden el tiempo.
    Y si, solo un fanatico religioso puede afirmar las cosas que afirma ahi arriba. Menem se hizo un aeropuerto en un pueblo de mierda para ir a su casa, aca YA HABIA UN AEROPUERTO y lo que hicieron fue mejorarlo. Y esta lleno de turistas este lugar, y no se si nacieron hace 2 meses, pero ya en los 90 y los 80 me acuerdo de las coberturas en vivo del rompimiento del glaciar. Que sigue, decir que las cataratas no son un destino internacional?

Aparte lo unico que hicieron fue poner migraciones y aduana, no construyeron una pista nueva, el aeropuerto de calafate tiene menos de 15 a~~nos, pero hay que escucharlo a loveless diciendo que no iria nadie.

---

Lo mas triste es que de los que postearon aca, seguro ellos o sus padres, fueron en avion a calafate alguna vez. Yo por ejemplo fui, y mis viejos tambien (pero cuando aun estaba el aeropuerto viejo)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 21-02-12 el 12:50 PM
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Dec 2003

este thread es un fail grande como una casa
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Oct 2002

Jajaj ya no saben que inventar, comparar Calafate con Anillaco?

http://edant.clarin.com/diario/2006/...is/p-01101.htm
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 21-02-12 el 01:55 PM

Registración
    Jan 2003

Para colmo lo hicieron en el 2000 el aeropuerto, para reemplazar otro que ya habia antes, asi que ni asi es comparable con la pista de anillaco.

Y se nota que no va nadie, por eso hoy por ejemplo llegan 11 vuelos: http://www.aeropuertoelcalafate.com/buscador-vuelos.php
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Oct 2002

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

loco estos cyberkpagos son de terror son fanaticos religioososo
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1670
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar