A Chávez le queda un año de vida a menos que acepte un tratamiento intensivo

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Apr 2008

Re: A Chávez le queda un año de vida a menos que acepte un tratamiento intensivo

Bue ya se verá cuando se muere.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Re: A Chávez le queda un año de vida a menos que acepte un tratamiento intensivo

normalmente el hermetismo es por algo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    Pero si está todo bien entonces por qué no tira un parte médico? Hay muchas fuentes sobre esto
    No hay fuentes mas que rumores, la unica fuente real y contrastada con hechos concretos, es lo que dice el mismo Chavez.

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    normalmente el hermetismo es por algo.
    si consideras a tu adversario politico como "el enemigo", se responde sola la pregunta, mas ahora en año de elecciones.

Hay mucho temor por golpes de estado en Vnzl, corridas, desestabilizaciones, etc y todo producto de: extropiaciones, "nuevos paises amigos", intereses multinacionales-burgueses afectados, etc etc.
    A la oposicion en Vnzl no le molestaria para nada una intervension militar al estilo libia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Ah, cierto que bancaba al de Libia. Bueno, el cáncer hará lo suyo, por hijo de puta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jun 2009

Por que hijo de puta?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Te parece poco que haya apollado a siria, un regimen que mas alla de lo que pasa ahora ya mato unos 20000 de sus ciudadanos en 1982, o sea mas del doble de los desaparecidos del proceso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Belerofon
    Ehm, es la mejor universidad privada del país.
    Citar Mensaje original enviado por capitan
    una privada, la mejor del pais? Contate otro.

Registración
    Jun 2009

Guarda con el pollo

Me parece un espanto que los yanquis anden metiendo el hocico en cada país que tienen ganas con el fin de "ayudar al pueblo" bombardeando duro y parejo para después dejarlo peor de lo que estaba
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Y que tiene que ver EEUU con siria y venezuela.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Belerofon
    Ehm, es la mejor universidad privada del país.
    Citar Mensaje original enviado por capitan
    una privada, la mejor del pais? Contate otro.

Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Guarda con el pollo

Me parece un espanto que los yanquis anden metiendo el hocico en cada país que tienen ganas con el fin de "ayudar al pueblo" bombardeando duro y parejo para después dejarlo peor de lo que estaba
    a mí tambien me contrarreputa que los de ese país se metan donde no deben. Pero eso es herencia inglesa, en el presente siglo ellos y los ingleses son los unicos dos paises que siguen pensando en el Imperialismo de ultramar, el conflicto de las malvinas es un boton de lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    Y que tiene que ver EEUU con siria y venezuela.
    Que en medio oriente, fueron ellos los que pusieron a fuerza de plomo los gobiernos para tener el control de esos países, muchos de ellos dictaduras militares, y ahora cuando no les son "útiles", son los malos de la película.
    y con Venezuela, que no tiene un gobierno adicto a EEUU, lo contrario, el único país en el mundo que ayuda a Cuba.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1600
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123