Oficial de la Metropolitana y empleada del gobierno porteño, detenidas x narcotráfico

Responder
    Registración
    Aug 2011

Exclamation Oficial de la Metropolitana y empleada del gobierno porteño, detenidas x narcotráfico

Oficial de la Metropolitana y empleada del gobierno porteño, detenidos por narcotráfico

Una oficial de la Policía Metropolitana y su madre, una empleada del Gobierno porteño, fueron detenidas, al igual que otras tres personas, acusadas de integrar una banda delictiva que se dedicaba a la elaboración y venta de cocaína.
    La ministra de Seguridad de la Nación, Nilda Garré, confirmó en una conferencia de prensa que las detenciones se registraron en las últimas horas y que en el allanamiento realizado a la vivienda de la oficial de la Metropolitana, en el barrio Ramón Carrillo, en Villa Soldati, se detectó que funcionaba una cocina de cocaína.
    Fuente
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 507
    Seguí este Tema: Suscribite
    elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: Oficial de la Metropolitana y empleada del gobierno porteño, detenidas x narcotrá

y que? la efedrina de cfk??
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Apr 2008

Re: Oficial de la Metropolitana y empleada del gobierno porteño, detenidas x narcotrá

A los K nadie los va a tocar por ahora.

Increible, un policia metido en el tema de la droga ??

Como se le caería el negocio a la poli si se legalizara y se regularizara. Igual sea cual sea el caso, se las van a ingeniar para sacar guita.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2011

Si hubiera sido de la federal ya le estarían echando la culpa a CFK. Como es de la metropolitana "todos los policías hacen lo mismo".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Esto me huele a "cuento ficticio" generado por Macri para ver que su policia es eficaz.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

no estoy muy bien enterado pero vi un poco de noticias a la medianoche.
    quien allano la casa? la metro o la federal?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

La Federal no admite competencia jajajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Barton 2500+@3200+ / Msi k7n2-delta2 LSR / 2x512 mb DDR400 mhz PDP Patriot llk / eVga 6800nu softmod / Hd 320gb Maxtor Sata X 2 / PSU Tt Purepower 420w / Pioneer Dvr-109

Registración
    Dec 2003

y la federal tiene 200 años como estructura.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Nov 2008

"Mentir para decir verdades es un monopolio exclusivo de la literatira, una tecnica vedada a los historiadores" Lo digo Vargas Llosa a Edmun Morris hace años...

la podriamos adaptar

"Traficar es un monopolio exclusivo de la federal, una tecnica vedada para la metropolitana"

Dejen de boludes, estas noticias pedorras.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

Registración
    Mar 2009

Villa Soldati, donde los barras de Macri tirotearon bolitas por ocuparles terrenos que estaban reservados para ellos.

Lindo lugar para que sus oficiales pongan cocinas de cocaina.

La diferencia entre Macri + metro y Cfk + federal. Es que la metro responde directamente a Macri, con gente de confianza de Macri mientras que la federal tiene tantos años y tantos cabecillas que es un ecosistema aparte.

Me chupa defender a Cris, pero el que no pueda sumar 1+1 en este caso que se joda por pelotudo obsecuente.

Besitos

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por MAURYYY Ver Mensaje
    "Mentir para decir verdades es un monopolio exclusivo de la literatira, una tecnica vedada a los historiadores" Lo digo Vargas Llosa a Edmun Morris hace años...

la podriamos adaptar

"Traficar es un monopolio exclusivo de la federal, una tecnica vedada para la metropolitana"

Dejen de boludes, estas noticias pedorras.
    Siempre haces lo mismo, decis que lo que haga macri no esta mal porque cristina hace lo mismo

¿ Te suena ? Viste? Cuando te conviene te acordas de que todos los gobiernos son corruptos, un beso.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Nov 2008

Yo ni defende a macri!!! osea macri ni me tinga, ahora estoy viviendo en bs as hace 1 semana, yo lo que digo es que no es noticia nuevaaaa y la federal lo hace nivel nacional.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

Registración
    Dec 2003

Esta frase parecería justificar lo de la metropolitana.
    Claro que lo hace la federal, hace años que lo hace, los nuevos que entran ingresan a una fuerza hiper corrupta. Y peor es la bonaerense.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

La nueva policia con las viejas practicas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

... Avatar de HAL-9000
    Registración
    Jul 2009

Ahi esta la policia que tanto pedia Macri... con razon, ahora sabemos para que la queria. Lo bueno es que con la Metropolitana el delito casi no existe en la Capital, sobretodo por plaza San Martin. Cuantos globos de colores va a tener que colgar por la ciudad para que la gente piense en otra cosa? Mejor le pregunto si me deja ir al microcentro en auto.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 507
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder