El Empleo Público Crece Cinco Veces Más Que La Población

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2009

Re: El Empleo Público Crece Cinco Veces Más Que La Población

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Que pelotudes... la lei por encima nomas pero...

Que tiene que el empleo publico crezca más rapido que la población en los ultimos 10-15 años? Si venimos de una crisis donde teniamos más del 20% de desocupación?
    Mi dios...

La otra... Que se inscriban más pibes a colegios privados en los ultimos 15 años significa que los colegios estatales estan peor?
    Ahhh yo pensaba que era porque las familias tenian más $$$ para mandar a su hijo donde se les cante el orto.

Gracias a los ñoquis de siempre que se sienten libres pensadores por no pensar un carajo.

N.-
    Si pensas que el exceso de empleo publico no es malo, mira para el lado de grecia y comentame.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Que pelotudes... la lei por encima nomas pero...

Que tiene que el empleo publico crezca más rapido que la población en los ultimos 10-15 años? Si venimos de una crisis donde teniamos más del 20% de desocupación?
    Mi dios...

La otra... Que se inscriban más pibes a colegios privados en los ultimos 15 años significa que los colegios estatales estan peor?
    Ahhh yo pensaba que era porque las familias tenian más $$$ para mandar a su hijo donde se les cante el orto.

Gracias a los ñoquis de siempre que se sienten libres pensadores por no pensar un carajo.

N.-
    Que es totalmente falso, si aumento tanto el trabajo por que cada dia se dan mas y mas y mas planes? no deberia ser al revez? cuando van a clausurar el indec y guiarse unicamente por privadas?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por Pescaito Ver Mensaje
    Laburo para el estado y no entré a dedo, me consideran una excepción y buena persona?

Salu2
    Como entraste? Habia leido que tambien contratan mediante CV de la forma tradicional.

Hay paises (comparo porque no es jodido de implementar, digo) donde se anuncia el puesto y se realizan examenes. No es facil entrar a laburar para el Estado pero el beneficio que te da es tambien muy tentador (prestamos a tasa preferencial, una muy buena jubilacion, ahorro con mayor interes, etc)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    Si pensas que el exceso de empleo publico no es malo, mira para el lado de grecia y comentame.
    Jajajaja disculpame pero el verso de "empleo publico malo", "empleo privado bueno" yo no me lo trago.
    Es una de las razones por las cuales se destaco Argentina para poder afrontar la crisis, no comerse la receta neoliberal y mantener los puestos de trabajo a costa de aumentar el empleo publico.

Si seguramente, mejor recortemos ese empleo dejemos un 20% de desocupados hasta que lleguen las inversiones del primer mundo.
    Porque al primer mundo les encanta hacer crecer a los paises bananeros para que despues compitan contra ellos.

La comparación con Grecia (y podria hacerse con España tambien) es idiota... El problema no es la obra publica per se, sino el tipo de obra publica.
    De la misma forma que no toda la inversion y trabajo privado es bueno per se. Mira a la barrick gold, cuantos puestos de trabajo genera y cuantos problemas le trae al pais?
    Claramente no es lo mismo construir rutas o infraestructura que armar bisicendas con sobre precio.

Corazon.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Hola Para Entrar A Cancillería Es Por Medio De Exámenes Oh No Al Parecer No En Todos Los Lugares Públicos Entras A Dedo Oh Noes
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Ricardo I Ver Mensaje
    Jajajajajaja... que sarta de pelotudeces que dice esto por favor.

El empleo crecio de dicha manera porque se esta blanqueando a todos los trabajadores contratados que tuvo el estado durante toda la decada del 90' y buena parte de esta ultima que pasamos.

Es algo logico, no podes ir a reclamar trabajo registrado cuando vos mismo tenes la tasa mas alta de laburantes en negro/gris (monotributo).

Por otra parte, los sueldos en el estado siempre fueron mas bajos que en el sector privado, lo que pasa es que ultimamente el estado aumenta y los privados se hacen los pelotudos, llevandose las ganancias y pagandoles moco a sus empleados.

Cuando una empresa como Gameloft que factura un bolazo de guita al año, tiene a los changos aca con sueldo fijo hace rato no hay nada que defender, son simplemente garcas, eso no es culpa del Estado.
    Bien ahí compañero!

empleo público feo malo caca, tengo una regresión de los 90! hay que achicar al Estado!!!1
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jul 2010

Cuando el trabajo que hacen 20, bien pueden hacerlo 5, hay 15 que están meando fuera del tarro. Eso es ineficiencia
    No tengo que bancar a esos 15 extra porque anduvieron pegando afiches, se prenden en todas las marchas o son "amigos de".
    Esto es una constante en cada dependencia nacional, provincial y municipal y está para el orto. La guita se va en sueldos para mantener parásitos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MrBlackwell : 13-02-12 el 11:38 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Bien ahí compañero!

empleo público feo malo caca, tengo una regresión de los 90! hay que achicar al Estado!!!1
    Sabes bien que por cada 5 empleados del estado uno sobra (y estoy siendo re bueno), no esta copado pagarle a gente que no labura o no va siquiera a laburar.

Las empresas tambien lo hacen, cierto, pero el estado es el que no debe
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

sabes muy bien que de 5, 4 empleados estatales violan nenes.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Apr 2001

Hola Para Entrar A Cancillería Es Por Medio De Exámenes Oh No Al Parecer No En Todos Los Lugares Públicos Entras A Dedo Oh Noes
    Nunca. pero nunca vi un anuncio en toda mi vida donde se haga un concurso para un puesto de trabajo. Un año en Brasil (no un pais del primer mundo) viviendo en Pindanoseque y vi varios, hasta para ser profesor de educacion fisica (o algo asi)
    Es posible que sea como decis (y quizas sea asi en algunos puestos) y te pregunto vos que sabes: como hacen saber a la gente que hay un puesto vacante?
    Por mi cuenta, se que en la municipalidad de la ciudad donde vivo la mayoria de los empleados municipales entran a dedo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

En la página de cancillería dice todo lo que necesitas para entrar. Para entrar al ministerio de educación tenes que pasar varias pruebas.
    Quizás sea que uno debe moverse y ver si está el puesto, no esperar a que le llegue un mail.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Apr 2001

Un aviso en el diario no muerde. Si hasta le sobran 100 millones para el TC.

Edit: entre en la pagina de cancilleria pero nada, no encontre nada acerca de trabajar ahi. Tenes que ser adivino para saber cuando necesitan gente?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SuperVenon : 13-02-12 el 05:43 PM

Registración
    Dec 2003

Es cierto que no muerde un aviso en el diario, pero en zonajobs he visto y en computrabajo también.
    Respecto a lo de cancillería, mi cuñado me mandó un mail hace como unaño con un concurso, si encuentro el mail lo posteo con la url y toda la bola.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Jul 2010

sabes muy bien que de 5, 4 empleados estatales violan nenes.
    te dijo tu hermana no? (que es empleada estatal, tu cuñado no será también?)
    • Me gusta
    Me gusta

... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Es cierto que no muerde un aviso en el diario, pero en zonajobs he visto y en computrabajo también.
    Respecto a lo de cancillería, mi cuñado me mandó un mail hace como unaño con un concurso, si encuentro el mail lo posteo con la url y toda la bola.
    En los concursos cuando la convocatoria es "Abierta" se puede presentar cualquiera, obvio que en el primer filtro sacan a todos los que no son del organismo...
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1144
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima