La Bonaerense

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

La Bonaerense

http://www.pagina12.com.ar/diario/el...012-02-05.html

Me pareció muy buena la nota y quería compartirla.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 967
    Seguí este Tema: Suscribite
    elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: La Bonaerense

Un asco, el thread tira para club3dg de toque guacho.

Porque mierda tanta critica a cristina, a macri y al pelotudo este nadie nunca le dice nada??
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Cada tanto sale una de estas nota de P12 que uno no puede creer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Jun 2010

Centenares de efectivos caen de madrugada sobre un barrio popular, allanan domicilios con o sin orden judicial, rompen puertas y muebles, maltratan a mujeres y niños, detienen a decenas de personas por averiguación de identidad, con lo que complican su situación laboral, y hasta colocan armas y sustancias estupefacientes, que luego se presentan como decomisados en el megaoperativo
    En esta parte deje de leer.
    No se si se entero el tipo que escribio la nota, pero los allanamientos son asi. No te tocan la puerta preguntando.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Deberías seguir leyendo para entender a que viene eso. Ah y es genial que te parezca natural que se implanten drogas para inculpar gente inocente.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Deberías seguir leyendo para entender a que viene eso. Ah y es genial que te parezca natural que se implanten drogas para inculpar gente inocente.
    No me parece natural lo de plantar drogas, pero como haces para probar que te las plantaron?. Lo demás, que te rompan muebles y la puerta es normal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Siempre del lado del pueblo antes que la policía,así sé.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    En esta parte deje de leer.
    No se si se entero el tipo que escribio la nota, pero los allanamientos son asi. No te tocan la puerta preguntando.
    Por dios... ¿No ves que dice "con o sin orden judicial"? Está diciendo que les chupa un huevo tener orden judicial. Si te rompen la puerta de tu casa y entran, sin tener orden judicial, están cometiendo un delito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

Registración
    Jul 2003

"Fuerzas de inseguridad" JA

"Crimen organizado" y "policía" son sinónimos.

El otro día montenegro hablaba de la mina esta q integraba una banda de narcos en la metropolitana y decía que había que retirar de la fuerza a las manzanas podridas... yo pensaba para mis adentros que mejor sería retirar las manzanas sanas, que deben ser menos
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

Registración
    Feb 2007

No se por que les causa estupor y/o impresion este tipo de articulos. Es lo que pasa TODOS los dias desde hace AAAAAAAÑOS...

En las carceles pasa eso tooodos los dias... Asinamiento por que en 9 celdas habia 67 personas?. Anda a una comisaria donde en una celda 2 x 4 hay 12 personas que estan 23hs 50min del dia metidos ahi (Experiencia no comentarios de terceros). Tenes un oficial a medio metro tuyo y le importa 3 pedos que te esten pinchando por que no quisiste compartir lo que te trajo tu familia o que te estes drogando (Esto menos que menos ya que el te vendio lo que estas consumiendo).

No les importa poner en la misma celda que estan los asesinos o violadores a un cartonero que andaba en su carro y vio que la puerta de una casa estaba abierta y se llevo un par de ollas (Una persona que mato, una que violo y otra que "hurto", ni siquiera robo, para ellos son iguales, pone a un raton en una caja con las viboras y listo).

Y el tema de los allanamientos con o sin orden, rompiendo o no rompiendo cosas... Todo eso depende de a quien o que buscan, ellos saben donde se meten y a que clase de personas van a buscar, lamentablemente si sos un negrito cacuija que antes de entender que pasa arrancas a los tiros es obvio que no te van a golpear la puerta y pedir amablemente que le abras y esperar o que te armes o que te tomes el palo o que destruyas la evidencia.

A mi no me tiraron la puerta abajo (Trataron bastante sin lograr nada, podian seguir largo rato y no iban a poder ) pero eso si, no te pienses que por que le abriste la puerta te ganaste su confianza, se pasan de rosca eso si y no les importa que mientras te revuelcan por el piso y te meten el fierro en la nuca este mirando tu nene de 4 años llorando como loco, no les importa nada hasta no saber que estan a salvo y que no hiciste nada que no debias hacer en el transcurso de que estabas al tanto que era la policia quien te queria tirar la puerta (Por que te digo que no entendes una goma, durmiendo escuchas que te cagan a patadas la puerta no sabes si abrir la puerta tirando fierrasos, patadas y lo que venga o preguntar que pasa).

Pero ojo que asi como entran a los golpes y pateando puertas o de muy mala manera tambien lo hacen (Raras veces) de manera que ni siquiera en la pelicula mas "trancas" de policias pasa. Te encaran diciendo que tienen que entregar una notificacion para fulano de tal (Serias vos o alguien que vive en tu casa o que piensan que vive ahi) y solo ves un autito del que se baja un gordito cara de nada con el papel en la mano, entre charla y charla cuando te diste cuenta ya son 2 patrulleros y 3 policias... Ya cuando confirmas que "fulano" sos vos o es tu pariente o vive ahi entonces es cuando la notificacion se transforma en orden de allanamiento y no eran 3 policias eran casi 10 y habian cortado la esquina con una lancha de cada lado (Por eso todo te parecia muy CALMO ).
    En esos casos el allanamiento no es mas que asegurarse que vos sos el que buscan o en el caso de no estar identificar a todos los ocupantes sin siquiera levantar la voz ni revolver nada (Excepto la verdugueada del que te metio los ganchos y que te no te deja ni respirar por las dudas).

Eso si, la hicieron re bien con el allanamiento pero nadie te palpo y terminas en una celda en la comisaria con, plata, monedas, billtera, las llaves el auto, encendedor y lo que tengas encima en ese momento.

Que te planten cosas no es un habitue (A no ser que el problema venga por otro lado obvio). Lo que si es habitue es que te choreen relojes, plata y todo lo que vean que tiene algo de valor y entre en el bolsillo.

Siempre estan predispuestos al arreglo, si no es que antes el salame nuevo del grupete no paso por radio que encontraron lo que buscaban o algo que te complica un poco el asunto claro.

Asi y todo yo creo que el accionar (Como actuan en el ingreso y aseguran el lugar) esta bien aunque sea un poco exagerado, tienen que mostrar que en ese momento ELLOS mandan y tienen un papel que lo avala (Casi siempre). Aparte los argentinos somos muy "apasionales" para casi todo, para imponer el poder sobre el otro mas que nada .
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Y_a-g_o : 09-02-12 el 12:00 AM Motivo: Separe en parrafos, quedaba feo xD
    En Construccion constante...

Registración
    Dec 2003

y despues pedimos mano dura
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

... Avatar de HAL-9000
    Registración
    Jul 2009

Necesitamos mas policias armados con tasers... uno por familia o vivienda. Mas camaras de seguridad vendrian bien tambien. Es mas, habria que reemplazar el DNI por un microchip que almacene nuestros datos junto con creditos bancarios. Tambien que tenga un GPS que constantemente envie señales a la policia para que nos ubiquen inmediatamente en caso de ser victimas de algun delito por parte de alguien pobre o morocho. Tambien seria bueno dejar de lado la constitucion y actuar bajo ley marcial sin impedimentos para que la policia actue contra quien parezca sospechoso y si es posible que no tenga derecho a juicio... asi vamos a vivir en un lugar mas seguro y mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

yo te voto hal y no te olvides de pedir que una vez a la semana entren a las villas a matar negros!
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por HAL-9000 Ver Mensaje
    Necesitamos mas policias armados con tasers... uno por familia o vivienda. Mas camaras de seguridad vendrian bien tambien. Es mas, habria que reemplazar el DNI por un microchip que almacene nuestros datos junto con creditos bancarios. Tambien que tenga un GPS que constantemente envie señales a la policia para que nos ubiquen inmediatamente en caso de ser victimas de algun delito por parte de alguien pobre o morocho. Tambien seria bueno dejar de lado la constitucion y actuar bajo ley marcial sin impedimentos para que la policia actue contra quien parezca sospechoso y si es posible que no tenga derecho a juicio... asi vamos a vivir en un lugar mas seguro y mejor.
    Jajaja, lo triste es que hay gente que realmente piensa así.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

Registración
    Dec 2003

Si, Scioli y Macri, jaja.
    Mariotto debería hacerle un golpe de Estado al moderado
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 967
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima