No somos "librepensadores"

Responder
  1. #1
    Avatar de THAL
    Registración
    Jun 2008
    Mensajes
    350

    No somos "librepensadores"

    Mariotto le respondió a Moyano

    Gabriel Mariotto desestimó las acusaciones de Hugo Moyano, que lo había acusado de ser "chirolita" de la Presidenta.
    El vicegobernador de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, salió al cruce del titular de la CGT, Hugo Moyano, quien había calificado a los funcionarios oficialistas como "chirolitas" por su aparente actitud de sumisión frente a la Presidenta.

    "No me importa [lo que dijo Moyano], está bien. Es una mirada producto de una coyuntura. A Hugo [Moyano] le molesta que haya funcionarios que reciban instrucciones y se esmeren en cumplirlas. A mí me llena de honra", afirmó Mariotto, que además negó tener intenciones de dividir la central obrera, como deslizó ayer el hijo del líder camionero, Pablo.

    "Nosotros no somos librepensadores", admitió el segundo de Daniel Scioli en diálogo con radio La Red, e inmediatamente después aclaró: "Somos militantes de un proyecto político. La verticalidad es parte de nuestro movimiento, pero es de ida y vuelta, no es boba ni represiva. Yo recibo instrucciones, no las doy".

    La tensión entre la CGT y el Gobierno creció en los últimos días a raíz del conflicto que se originó en Chubut hace 15 días por el despido de 200 trabajadores afiliados al sindicato de choferes. Encabezados por Moyano hijo, secretario adjunto del gremio, los camioneros protestaron varias veces esta semana en la Capital. "Hay algunos funcionarios, que no dan los nombres, que están trabajando de esa forma [para dividir la CGT", había dicho ayer Pablo Moyano .

    Mariotto negó esa acusación y opinó que el hijo del líder camionero "no está acertado en su apreciación". "Somos espectadores de algunas declaraciones que generan los dirigentes de la CGT. Uno no tiene ni la intención, ni la vocación ni la posibilidad de interceder para dividir. Todo lo contrario. Me parece que se están sobreestimando algunas consideraciones", dijo Mariotto.

    El vicegobernador bonaerense también se refirió a la posible futura reunión de Scioli con Moyano , para que el sindicalista revea su decisión de haber renunciado a la conducción del Partido Justicialista en la provincia el 15 de diciembre pasado. "Me parece un tema menor. El partido no es la matriz de la construcción filosófica [del kirchnerismo], sino un instrumento", expresó..


    http://www.lanacion.com.ar/1445101-m...ta-de-cristina


    Un claro ejemplo para los jovenes que empiezan en politica, de lo que no se debe hacer.
    • Me gusta
    Me gusta

  2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 341
    • Mensajes: 2
    Seguí este Tema: Suscribite
  3. #2
    ... Avatar de HAL-9000
    Registración
    Jul 2009
    Mensajes
    1,485
    Ubicación
    Argentina

    Re: No somos "librepensadores"

    Pobre Moyano, es otra victima de este gobierno dictatorial. No puede ser que los unicos que lo apoyen en este momento tan duro para el dirigente sea la buena gente de Clarin... a nadie le preocupa la libertad de expresion de los trabajadores? Esta perfecto que se defiendan entre debiles.
    • Me gusta
    Me gusta

  4. #3
    Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011
    Mensajes
    16,046
    Ubicación
    Va a estar bueno Bs As, Argentina

    Re: No somos "librepensadores"

    Con Menem esto no pasaba.
    • Me gusta
    Me gusta

Responder