Los sueldos de D’Elía

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Los sueldos de D’Elía

Los sueldos de D’Elía

Luis D’Elía (@luis_delia), Dirigente del Partido MILES, afín al kirchnerismo, y piquetero, reveló vía Twitter el monto de sus ingresos mensuales, derivados de su programa en Radio Cooperativa y su rol de coordinador de programas educativos, llegando entre ambos a superar la suma de $18000 mensuales, sin contar el salario de su mujer, la Diputada Alicia Sánchez.

Esta revelación surgió a raíz de la increpación que recibiera por parte de unos twitteros, quienes lo acusaron de “millonario” y “ladrón“. Ante estas acusaciones, D’Elía declaró que “Una cosa es ser nefasto,calificativo impreciso si los hay,y otra q sin pruebas ni argumentos me acuses de ladrón desde tu anonimato brutal“.

Luego, informó cuáles son sus ingresos mensuales: “por hacer 7.0 en Radio Cooperativa de lunes a viernes de 7 a 9 por 4to año consecutivo 15000 pesos por mes durante el año 2012“, aclarando que su “sueldo es el tercero en la radio despues de Riverito(Danza de la fortuna) y Bocacci (Martin Fierro 2011) me escuchan 300.000 cada mañana“.

Finalmente, también afirmó: “Además coordino 300 centros de alfabetizacion en todo el pais 3200 pesos mas,mi esposa @DiputadaSanchez con la q estoy casado hace 30 años“.

Sin contar el salario de su esposa, D’Elía cobra $18200 mensuales. Nada mal.
    Fuente: http://140.perfil.com/2012/01/30/los-sueldos-de-delia/

Andaaaaaaaaaaaaa, 15 lucas por un un programa en radio Cooperativa (?????) de lunes a viernes de 7 a 9 ??? pfffffff, como me equivoque con el laburo que elegi!
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 396
    Seguí este Tema: Suscribite
    Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Re: Los sueldos de D’Elía

Ahora a robar y piquetear le dicen radio cooperativa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    Jul 2011

No entiendo como consigue laburo o como sigue en libertad, los empleadores no lo vieron por youtube/tv cagando a palos a la gente en protestas en contra de los K?
    • Me gusta
    Me gusta

NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

Entonces según la piramide esa del otro thread, supera con creses el piso de los "top". No clase alta, "clase top".

D'Elia es un gorila. (upa, rima xD)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    No entiendo como consigue laburo o como sigue en libertad, los empleadores no lo vieron por youtube/tv cagando a palos a la gente en protestas en contra de los K?
    O será pegándole una trompada a un viejo que lo venia puteando hacia una cuadra?
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Dec 2011

A un viejo que lo venía puteando hacía una cuadra, o a una multitud de premios Nobel, todo lo mismo.....
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 396
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder