El Gobierno analiza una reestatización de YPF

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Re: El Gobierno analiza una reestatización de YPF

..............
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kava - 3dg : 30-01-12 el 06:19 PM
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    Dec 2009

Que copado la vamos a recomprar a un precio mucho mayor que al que la vendimos.
    Negocion!!!
    Por cierto lo de la mineria estatal si es asi seria una BUENA NOTICIA, lastima que tendrian que empezar a eliminar las explotaciones que entraron a mediante la ley de promocion minera, que son las que pagan el 3 y 4% en boca de mina que es una verguenza.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Ni siquiera sabes a que precio o como sería pero ya estas puteando.

O sea no habría que hacerlo porque en el pasado se vendió ¿ esa es la lógica ?
    Si se meten con telefónica vas a decir" lástima que durante 8 años no hicieorn nada!"

Y lo de la minera nosé, parecía un rumor - a la clarín- así que habrá que ver que onda. La idea es que las provincias correspondientes sean copropietarias junto con el Estado nacional
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    gracias madpower por traer un dato que tdo el mundo ignoraba
    De nada, la idea más que traerles un dato nuevo era darle un poco más de contexto a la noticia, para los que dicen que después de esto se tatúan en las nalgas a Nestor y Cristina.

ahora se les ocurrio pensar que santa cruz estaba quebrada y que lo aprobaron para tener algo de guita? ( no lo lean como una justificación eh? porque es una mierda lo que hicieron, pero pareciera que votaron a favor porque son hijos de puta nada mas)
    Claro por eso mandaron una buena parte de lo que consiguieron al exterior donde misteriosamente desaparecieron unos cuantos millones. Eran unos pobres tipos inocentes tratando de salvar la provincia al privatizar sus recursos, no tiene nada que ver con la política privatista vendepatria de los 90s de la que formaban parte.
    • Me gusta
    Me gusta

alone and restless Avatar de Void.-
    Registración
    Nov 2005

vendo mi casa por 20 pesos y despues la compro por 20000??

quien habria pensado que maravillosa idea
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    De nada, la idea más que traerles un dato nuevo era darle un poco más de contexto a la noticia, para los que dicen que después de esto se tatúan en las nalgas a Nestor y Cristina.
    Pensas que hernan no lo sabía? Si la re-estatizan no se puede festejar porque ellos votaron a favor? entonces saquemoslos del gobierno!

Claro por eso mandaron una buena parte de lo que consiguieron al exterior donde misteriosamente desaparecieron unos cuantos millones. Eran unos pobres tipos inocentes tratando de salvar la provincia al privatizar sus recursos, no tiene nada que ver con la política privatista vendepatria de los 90s de la que formaban parte.

No desaparecieron, los trajeron, mi hermana los trajo - labura en el bcra-.
    Inocentes no, quien dijo inocentes? Simplemente gobernadores de santa cruz intentando traer fondos para el Estado quebrado de santa cruz

Claro, por eso néstor en los 90 - más allá de ypf y el tema de las mineras- siempre se le plantó a menem y se lo decía en la cara. Por eso a cristina la echaron del bloque del pj, porque era parte del menemismo, pero como son tan maquiavelicos fue todo una jodita para que los ilusos pensemos que eran antimenemistas!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    May 2007

Pensas que hernan no lo sabía? Si la re-estatizan no se puede festejar porque ellos votaron a favor? entonces saquemoslos del gobierno!
    Se puede festejar pero también hay que ser críticos, no es cuestión de olvidarse del pasado y tirar papelitos de colores porque arreglaron una cagada que ellos mismo se habían mandado.

No desaparecieron, los trajeron, mi hermana los trajo - labura en el bcra-.
    Inocentes no, quien dijo inocentes? Simplemente gobernadores de santa cruz intentando traer fondos para el Estado quebrado de santa cruz
    Pensé que te habías enterado de que habían prometido traer la totalidad de los fondos, después trajeron una parte, y cuando los apretaron dijeron haber gastado el resto. Eso y que a pesar de que hubieron denuncias nunca fue investigado el verdadero destino de los mismos porque la causa quedo en manos de Santiago María Lozada sobrino político de Nestor que lo sobreseyó, argumentando que era era una maniobra para desestabilizar al gobierno en vez de investigar la causa.

Claro, por eso néstor en los 90 - más allá de ypf y el tema de las mineras- siempre se le plantó a menem y se lo decía en la cara. Por eso a cristina la echaron del bloque del pj, porque era parte del menemismo, pero como son tan maquiavelicos fue todo una jodita para que los ilusos pensemos que eran antimenemistas!
    ¿Hace falta que ponga los videos de Nestor con cristina al lado chupándole groseramente las medias al turco? A Cristina la echaron en el 97, últimos años del menemismo cuando se veía venir la hecatombe, anteriormente habían sido unos de los tantos que habían apoyado públicamente al turco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MadPower : 30-01-12 el 10:01 PM

Registración
    Mar 2004

Por lo que leo, estuvo mal privatizarla. Ahora está mal reestatizarla. Vayan a hacerse garchar.
    Fue una mierda la privatización de YPF? SI
    La regalaron por dos mangos? SI
    Ahora, que habría que hacer, expropiarla de una? Chillarían y dirían que nos transformamos en la Unión Soviética. Si la compramos también se van a quejar.
    A ver, magos, que garcha hay que hacer?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Por lo que leo, estuvo mal privatizarla. Ahora está mal reestatizarla. Vayan a hacerse garchar.
    Fue una mierda la privatización de YPF? SI
    La regalaron por dos mangos? SI
    Ahora, que habría que hacer, expropiarla de una? Chillarían y dirían que nos transformamos en la Unión Soviética. Si la compramos también se van a quejar.
    A ver, magos, que garcha hay que hacer?
    Yo si la expropian de una lo veria como una correccion de uno de los mas grandes robos que sufrio el pais, ademas de que los dueños mucho no se podrian quejar, ya que con las ganancias que juntaron desde su privatizacion pagaron varias veces el monto que invirtieron en comprarla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por l0veless : 30-01-12 el 08:21 PM

Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    Yo si la expropian de una lo veria como una correccion de uno de los mas grandes robos que sufrio el pais, ademas de que los dueños mucho no se podrian quejar, ya que con las ganancias que juntaron desde su privatizacion pagaron varias veces el monto que invirtieron en comprarla.
    Expropiarla? asi por que si sin pagar un mango a sus dueños? Te contagiaste del compañero Chavez? Queres aplicar el modelo cubano??
    troll / off
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN_ID= ripper_arg

La estupidez de la clase media argentina es algo que nunca va a dejar de sorprenderme.

Registración
    Aug 2009

Ya los veo a clarin y a lanacion despues de una expropiacion titulando "Cristina recupero lo que es nuestro", "YPF vuelve a las manos del pueblo, gracias Cristina"...

Es lo mas logico pagar un precio mayor al que la compraron los dueños de ahora. Una empresa no es un auto, hay que venderla a un precio mayor al que la compraste. A menos que este en quiebra, pero ese ya es otro tema...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Los defensores del libre mercado enojados por la privatización de empresas estatales, esto es unico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por ripperffcc Ver Mensaje
    Expropiarla? asi por que si sin pagar un mango a sus dueños? Te contagiaste del compañero Chavez? Queres aplicar el modelo cubano??
    troll / off
    Pobrecitos sus dueños, afanando con precios ridículos durante años... unos santitos.
    Ojala la expropien, no lo veo nada de malo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Se puede festejar pero también hay que ser críticos, no es cuestión de olvidarse del pasado y tirar papelitos de colores porque arreglaron una cagada que ellos mismo se habían mandado.

Obvio, creo que acá nadie ignoraba el trasfondo de la venta de ypf.

Pensé que te habías enterado de que habían prometido traer la totalidad de los fondos, después trajeron una parte, y cuando los apretaron dijeron haber gastado el resto. Eso y que a pesar de que hubieron denuncias nunca fue investigado el verdadero destino de los mismos al quedar la causa en manos de Santiago María Lozada sobrino político de Nestor que lo sobreseyó, argumentando que era era una maniobra para desestabilizar al gobierno en vez de investigar la causa.

Los fondos tengo entendido que los trajeron en su totalidad. El quilombo era porque " los trajeron a escondidas".
    Tirame link, mi hermana me comentó que habían traído todo.

¿Hace falta que ponga los videos de Nestor con cristina al lado chupándole groseramente las medias al turco? A Cristina la echaron en el 97, últimos años del menemismo cuando se veía venir la hecatombe, anteriormente habían sido unos de los tantos que habían apoyado públicamente al turco.
    No, es el comodín del foro ese video, ya me tiene las re pelotas llenas. A Cristina la echaran ene l 97, pero ya hacía rato que se venía oponiendo al turco. Confundís aliarte con el pen de tu país para que tu provincia tenga guita con ser aliados incondicionales y ser menemisitas. Pero bueno, es bastante muy subjetivo este punto, para mí néstor junto con pino fueron dos de los que más se le plantaron a menem.

El resto de los comentarios es la muestra del panququismo promedio, está mal que la hayan vendido pero está mal que la quieran re comprar. En fin.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Lo recuerdo perfectamente. Nestor Kirchner fue el único responsable de la privatización de YPF?
    SUPE la regalo... dejo que la vaciaran, los diputados que le respondian tambien jugaron para la privatizacion, entregaban a la gente que iva a las marchas, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2139
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima