Tira cómica publicada en Pagina/12 de Gustavo Sala genera polémica

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567
    Registración
    May 2007

Re: Tira cómica publicada en Pagina/12 de Gustavo Sala genera polémica

Palestina era un territorio del imperio y los mismos británicos los reconocían como tal al llamarlo "Mandato Británico de Palestina" luego de su colonización, así que no esta mal que se consideren palestinos.
    Que fuesen buenos o malos no quitaba que esos territorios fueran suyos, ni siquiera del imperio, de sus habitantes si querés. Cualquier gobierno árabe tiene más derecho en esas tierras que los judíos que los invadieron aprovechándose de sus influencias políticas y económicas. No se en que te basas para decir que fueron buenos o malos en la Primera Guerra, eso es demasiado subjetivo y esta atado a la verdad de los ganadores de la guerra, en los que a mi respecta fueron eran tan pacíficos o malvados como los aliados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MadPower : 30-01-12 el 03:45 AM

Registración
    Apr 2002

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Lars : 30-01-12 el 09:42 AM
    GG2

Registración
    Sep 2008

Este jeepero es judío no?. Sino no se entiende la cantidad de animaladas que pone.
    Sigue defendiendo a esos asesinos fascistas isralítas en pleno siglo XXI, increíble.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Este jeepero es judío no?. Sino no se entiende la cantidad de animaladas que pone.
    Sigue defendiendo a esos asesinos fascistas isralítas en pleno siglo XXI, increíble.
    horacio23, que hay si es judio? es posible, por ahi le gusta hacer de abogado del diablo o simplemente es un contreras como muchos de nosotros a veces lo somos, pero me parece que le estas pagando con la misma moneda que el sabe pagarle a uno cuando opina diferente.
    Tiene derecho a opinar lo que sea y esta en vos si le pones los argumentos necesarios para que cambie de idea o al menos te respete, pero si lo tratas asi por mas que te parezcan locuras lo q escribe, tiene derecho a pensar asi y esta en vos argumentarle algo constructivo...
    Disculpa si me meto tu discusion pero veo que esto sucede constantemente en el foro.
    • Me gusta
    Me gusta
    GG2

Registración
    May 2007

Igualmente si no es judío es muy boludo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Lars Ver Mensaje
    horacio23, que hay si es judio? es posible, por ahi le gusta hacer de abogado del diablo o simplemente es un contreras como muchos de nosotros a veces lo somos, pero me parece que le estas pagando con la misma moneda que el sabe pagarle a uno cuando opina diferente.
    Tiene derecho a opinar lo que sea y esta en vos si le pones los argumentos necesarios para que cambie de idea o al menos te respete, pero si lo tratas asi por mas que te parezcan locuras lo q escribe, tiene derecho a pensar asi y esta en vos argumentarle algo constructivo...
    Disculpa si me meto tu discusion pero veo que esto sucede constantemente en el foro.
    Que piense lo que quiera, por algo vivimos en un país libre por suerte (no como Israel).
    Simplemente pregunto porque sino no entiendo como puede ser tan cuadrado y venir con discursos de la década del 50.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Si vivimos en un pais libre de que te embargen sin proceso judicial por parte de la afip, libre de que nos den migajas de jubilacion despues de haber aportado toda una vida, libre de seguridad. Ojala tubieramos la libertad que hay en Israel. La unica oprecion que hay alla (si no te metes en un barrio religioso) es cuando te tenes que meter en un bunquer por los ataques al boleo con misiles de parte de sus vecinos. Ojala tubieramos la libertad que tienen alla. Y no me salgas con la opresion de los palestinos porque esos territorios no son parte de Israel. Y los arabes israelies tienen los mismos derechos por parte del estado asi que por ese lado tampoco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Belerofon
    Ehm, es la mejor universidad privada del país.
    Citar Mensaje original enviado por capitan
    una privada, la mejor del pais? Contate otro.

Registración
    Aug 2009

Ojala nuestra unica preocupacion fueran los misiles que vienen de los paises vecinos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    Si vivimos en un pais libre de que te embargen sin proceso judicial por parte de la afip, libre de que nos den migajas de jubilacion despues de haber aportado toda una vida, libre de seguridad. Ojala tubieramos la libertad que hay en Israel. La unica oprecion que hay alla (si no te metes en un barrio religioso) es cuando te tenes que meter en un bunquer por los ataques al boleo con misiles de parte de sus vecinos. Ojala tubieramos la libertad que tienen alla. Y no me salgas con la opresion de los palestinos porque esos territorios no son parte de Israel. Y los arabes israelies tienen los mismos derechos por parte del estado asi que por ese lado tampoco.
    No seas hipócrita querés?. Que misiles tienen los palestinos?. Si estos enfermos, genocidas israelitas se la pasan bombardeando a los palestinos a discreción con sus misiles, helicopeteros, tanques y aviones suministrado por el perrito faldero EEUU.
    Que caradura que sos defendiendo a ese estado fascista y genocida. Antes de vivir allá me pegó tres tiros en cada huevo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de jeepero
    Registración
    Oct 2006

Buscalo en wikipedia hay un monton de tipos diferentes de misiles. Lo de genocida es ridiculo porque jamas hicieron ningun genocidio. Si yo te dijera que vos sos nazi tendria mas razones que vos para decir que israel es genocida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Belerofon
    Ehm, es la mejor universidad privada del país.
    Citar Mensaje original enviado por capitan
    una privada, la mejor del pais? Contate otro.

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6019
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567