Tira cómica publicada en Pagina/12 de Gustavo Sala genera polémica

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2008

Re: Tira cómica publicada en Pagina/12 de Gustavo Sala genera polémica

Man yo conozco judíos comunes y con otro judíos tiran (apenas se conocen): "conoces a tal conoces a tal", por ahí no tanto con gente joven como yo, pero de mas de 25 pfff, vi varios.

Igual la religión es algo que desde pibe no me va, pero hay que admitir los judíos en muchos casos son mas "religiosos" que un cristiano que habrá ido a la iglesia alguna vez. Ojo, también conocí pibas que parecían normales que se fueron a madrid a ver al papa. Me cacho en las religiones jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por Hensu Ver Mensaje
    ¿La mayoría la tiene así? Mira vos las cosas que uno se viene a enterar en la interné...

Les voy a tener que recomendar a unos cuantos conocidos que se la operen y se la agranden un poco, porque vinieron mal de fábrica evidentemente.

Claro, rulos naturales, un rasgo tipicamente judío...

Y, si entre los sefaradíes está incluída gente con ascendencia turca o árabe, no es de extrañar que tengan rasgos similares a los... turcos o árabes.
    Te voy a dar un ejemplo: Altamira

Yo no sabia que no es su verdadero apellido, hasta que me entere y se aclararon mis sospechas. Y esas sospechas no estaban basadas en lo ideologico o intangible, sino en sus caracteristicas faciales.
    • Me gusta
    Me gusta
    GG2

Registración
    Mar 2006

Ah bueno que suerte que vino el pibe white pride a desasnarnos. Yo me entere porque tiene un aire a Sofovich, y aparte los rusines son todos iguales viste...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Amadeo. : 29-01-12 el 04:16 AM

Registración
    Oct 2006

Que paso hay huelga de moderadores o ahora si se puede postear comentarios nazis en el foro?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Belerofon
    Ehm, es la mejor universidad privada del país.
    Citar Mensaje original enviado por capitan
    una privada, la mejor del pais? Contate otro.

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    Que paso hay huelga de moderadores o ahora si se puede postear comentarios nazis en el foro?
    Donde hubo un comentario nazi?. Ahora hay que censurar a los que no aman a los judios?.
    Lo tuyo es mas fascista que otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Hoy me explicaron parte de este chiste, ahora me parece malo pero un poquito menos. Tiene que ver con que david geta siguio tocando cuando se cayo el vip a la mierda
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

:) Avatar de Dunkelheit-
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por Hensu Ver Mensaje
    ¿La mayoría la tiene así? Mira vos las cosas que uno se viene a enterar en la interné...

Les voy a tener que recomendar a unos cuantos conocidos que se la operen y se la agranden un poco, porque vinieron mal de fábrica evidentemente.

.
    Nadie dijo que se las operen, nadie dijo que es malo tenerla asi, nadie dijo nada.

Calmado .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2011

Irónico que digas eso con la firma que tenés.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

Anda a llorar otro lado sionista, que ya te hemos visto defender la ocupación criminal israelí sobre territorios ajenos. Capaz que si seguís llorando como es su costumbre conseguís algo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Brodah Ver Mensaje
    Irónico que digas eso con la firma que tenés.
    La firma es un quote no si no entendes la diferencia.

Con respecto al sionismo es lo que mas odian a los nazis porque gracias a ese movimiento pudieron asesinar muchos menos judios que si se hubieran quedado todos en europa como ovejas en el matadero. Israel existe y si no te gusta, te kb.
    • Me gusta
    Me gusta

[!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Hoy me explicaron parte de este chiste, ahora me parece malo pero un poquito menos. Tiene que ver con que david geta siguio tocando cuando se cayo el vip a la mierda
    sigue siendo malisimo, el del cura esta muy bueno
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

Jajajajajaja el estado de Israel se fundo post SGM por orden de la ONU robando territorio palestino, estas diciendo una burrada tremenda jeepero.
    Andá a hacer planes ridículos para eliminar los trenes de capital en vez de quejarte!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    Jajajajajaja el estado de Israel se fundo post SGM por orden de la ONU robando territorio palestino, estas diciendo una burrada tremenda jeepero.
    Andá a hacer planes ridículos para eliminar los trenes de capital en vez de quejarte!
    El que dice burradas sos vos, el sionismo empezo mucho antes que cuando se fundo el estado de Israel. Aparte no se le robo tierras a "palestina" porque ese estado no existia en ese momento si es que alguna ves existio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

Claro que empezó mucho antes, pero lo de "gracias a ese movimiento pudieron asesinar muchos menos judíos que si se hubieran quedado todos en europa" es cualquiera, porque en esa época los sionistas no podían ir a Sión, no existía el Estado de Israel. A lo sumo podían exiliarse (que tranquilamente lo pudieron hacer hasta mediados del 41) en lo de sus lacayos aliados y esperar a que estos por la fuerza les dieran los territorios que querían.
    Por otra parte Palestina se había convertido en una colonia Británica después de la Primera Guerra mundial robada al Imperio Otomano ya con la intención de dársela a los judíos. No era tierra de nadie, no estaba abandonada, tampoco estaba vacía, eran tierras Turcas habitadas por árabes y robadas por ingleses para dárselas a los judíos, lo pongo en negrita por si no te quedo claro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MadPower : 30-01-12 el 02:41 AM

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    Claro que empezó mucho antes, pero lo de "gracias a ese movimiento pudieron asesinar muchos menos judíos que si se hubieran quedado todos en europa" es cualquiera, porque en esa época los sionistas no podían ir a Sión, no existía el Estado de Israel. A lo sumo podían exiliarse (que tranquilamente lo pudieron hacer hasta mediados del 41) en lo de sus lacayos aliados y esperar a que estos por la fuerza les dieran los territorios que querían.
    Por otra parte Palestina se había convertido en una colonia Británica después de la Primera Guerra mundial robada al Imperio Otomano ya con la intención de dársela a los judíos. No era tierra de nadie, no estaba abandonada, tampoco estaba vacía, eran tierras Turcas habitadas por árabes y robadas por ingleses para dárselas a los judíos, lo pongo en negrita por si no te quedo claro.
    Ahi me gusta mas, ahora decis que eran tierras turcas y no "palestina" como si fuera una nacion pacifica que fue brutalmente invadida. El proximo paso es que te informes de que los turcos no eran ningunos santos y asesinaron gente en mucha mayor escala que lo que los Israelies alguna ves ayan echo aun si lo que dic4en los anti-israelies fuera cierto.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6022
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima