Un intendente llama a "cagar a palos" a los delincuentes.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2008

Re: Un intendente llama a "cagar a palos" a los delincuentes.

El mafioso este de gonzalez es bien conocido por lo patotero que es y corrupto. Es lamentable y se aprovecha de gobernar una ciudad (pueblo) poblada de ignorantes que lo votan hace mas de 20 años.
    La verdad que no me sorprenden sus dichos.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por HAL-9000 Ver Mensaje
    Venia enojado de Taringa por la abundancia de ignorantes, pense que en este foro iba a encontrar otro nivel de discusion, me equivoque.
    Acá hay gente de bocha rescatable compañero! No tema, no todos son fachos
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Sgt. Garcia Ver Mensaje
    And my axe...
    And my bow...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

Registración
    Aug 2010

Totalmente de acuerdo, hay que cagar a trompadas.

Ah y disculpen, llamar ignorante a alguien que piensa distinto que ustedes, son re inteligentes
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

No, ignorante en todo caso es el que sostiene un discurso basado en argumentaciones pedorras.
    Pero ser ignorante no es un insulto, para nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jul 2011
    Muy mal, el delincuente es una victima del sistema, hay que darle una casa, planes no xq ya cobran.

Sent from my XT860 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Mas de uno acá estaría a gusto viviendo en EEUU
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Durante la dictadura- máxima expresión de la mano dura- había de todos modos delincuencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2003

Es muy bueno decir que van a luchar contra la delincuencia violando la ley. Seria un modelo sustentable, cagana a palos a delincuentes en la calle, luego ni tienen que salir, ya tienen delincuentes adentro, consiguen mas gente que los cague a palos, esos se transforman en delincuentes y el proceso sigue y sigue
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Clasista Avatar de snaphan
    Registración
    Nov 2011

Este no sera pariente del intendente del bolson? :P jajaj
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

En telefe salieron a entrevistar a la policia del lugar y dijeron que solo iba a haber mas presencia policial, y que iban a actuar conforme a la ley.

Para mi que lo de este chabon es todo chamuyo para doña rosa, y espero no equivocarme. Todo bien con los que no les gusta que haya chorros y todo eso, a nadie le gusta. Pero "cagarlos a palos" no es la solucion, con la violencia solo generas mas violencia. Si sos chorro y sabes que la policia te va a tirar a matar vos vas a salir enfierrado a afanar, y ante cualquier falla vas a matar a quien sea para safar. Un tipo que le tira un tiro en la cara a alguien para afanarle (como mostraron en telefe) no es alguien que se va a acobardar porque haya mas policias.
    De cualquier forma, no esta mal que haya mas presencia policial. Pero si no lo complementan con unas mejores condiciones de vida para los mas carenciados los chorros van a seguir apareciendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

Registración
    Nov 2011

Venia enojado de Taringa por la abundancia de ignorantes, pense que en este foro iba a encontrar otro nivel de discusion, me equivoque.
    Hay gente que con las palabras no entiende (obvio cagarlos a palos no es la mejor solucion jaja), la disciplina por algo existe, obvio este es un extremo el de cagar a palos a todos, pero en parte es necesario poner un poco de orden, esto cada dia es un viva la pepa, te afanan, te intentan violar una mujer, entran desnudos a tu casa como le paso a la minita esa con el gordo, manejan los autos en pedo y a los 6 dias estan en las calles de nuevo

Gente que son potencialmente peligrosas para la sociedad, porque si andas en auto en pedo podes matar a alguien, y lo hacen porque ese "alguien" que puede resultar afectado les importa tres pitos, entonces de que nivel de discusion hablas? cuando hay gente que no pensaria ni un segundo en decidirse si meterte un tiro para poder escapar con tu billetera o entregarse a la policia si lo perseguis porque te robo

Ademas quien sos para hablar del nivel de foro? sos uno mas, argumenta lo que decis, tus respuestas de un renglon no sirven para nada

Respecto a nuestros gobernantes, son casi todos orangutantes, acomodados y corruptos, sino fijate el conflicto entre el intendente de famatina y el crapula del gobernador
    • Me gusta
    Me gusta

... Avatar de HAL-9000
    Registración
    Jul 2009

Hay gente que con las palabras no entiende, la disciplina por algo existe, obvio este es un extremo el de cagar a palos a todos, pero en parte es necesario
    ¿No te parece suficiente estar encerrado en una celda en la carcel? Sino hagamos una cosa, construyamos prisiones como las de Guantanamo para acabar con los "chorros": los encerramos sin previo juicio, experimentamos con ellos, los torturamos con los metodos mas retorcidos que te puedas imaginar, los reventamos a palos una vez al dia y esa seguramente sera la solucion para acabar con los "chorros" y la falopa como sugirio el intendente como plan de seguridad para el municipio.
    Con respecto a quien soy yo para hablar del nivel del foro es muy facil, soy un simple usuario del mismo ¿necesito cumplir con algun otro requisito o te pido permiso la proxima?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2011

¿No te parece suficiente estar encerrado en una celda en la carcel? Sino hagamos una cosa, construyamos prisiones como las de Guantanamo para acabar con los "chorros": los encerramos sin previo juicio, experimentamos con ellos, los torturamos con los metodos mas retorcidos que te puedas imaginar, los reventamos a palos una vez al dia y esa seguramente sera la solucion para acabar con los "chorros" y la falopa como sugirio el intendente como plan de seguridad para el municipio.
    Con respecto a quien soy yo para hablar del nivel del foro es muy facil, soy un simple usuario del mismo ¿necesito cumplir con algun otro requisito o te pido permiso la proxima?
    Sabes que pasa, que aca no se prevee el delito, aca se espera a que lo cometan, no te digo que a alguien que maneje alcoholizado con la posibilidad de matar a alguien se coma 3 años de carcel, pero que se coma un mes, que le hagan una multa y le saquen el permiso por un buen tiempo, vas a ver como de esa forma se cura y no va a querer manejar mas en pedo

Pero hay gente que ni asi se cura, onda si queres estar en pedo todo bien, mientras no le hagas daño a un tercero, pero si despues de un escarmiento considerable (que sea logico) no aprende, y algo hay que hacer, y repito, no es la solucion cagarlo a palos, pero aca atropellan en pedo como hicieron los bolivianos y a los 6 dias salen, en que sociedad cabe eso? y entonces que hacemos? me hago un mini celda en el fondo de mi casa como el de el secreto de tus ojos? o que hago?

pregunta: vos si los de arriba no hacen nada (la justicia/gobernantes) que haces si un chabon manejando en pedo atropella a tu vieja, o falopeado te la caga a cuchillazos por joder como paso hace poco en city bell sino me equivoco, vas a ir a hablarle con toda la sabiduria que estas aplicando ahora? yo voy y lo hago mierda, te soy sincero, porque entre un infeliz que le importa 3 huevos la vida de los demas y mi vieja (que ya por el hecho de ser mi vieja es un angel para mi) si los que tienen el poder y el deber de hacer algo no lo hacen como viene pasando hace años, y bueno si puedo, voy y lo cago a palasos, y de paso le salvo la vida a una futura victima

De ahi a que lo haga es un punto y aparte, cabe aclarar.

respecto a opinar sobre el nivel del foro a mi no, pero sino te gusta no entres, me parece cualquiera que te creas el dueño de la verdad y que el foro sea de un nivel bajo, solo porque otros opinan diferente a vos, a lo sumo, aplica tu sabiduria, y hacelos entrar en razon
    • Me gusta
    Me gusta

... Avatar de HAL-9000
    Registración
    Jul 2009

Sabes que pasa, que aca no se prevee el delito, aca se espera a que lo cometan
    De eso se trata amigo, de que el Sr. intendente aplique un plan de prevencion del delito y no que no espere a que lo cometan para despues cagarlo a palos (osea no respeta ni lo que dice la ley siquiera como castigo, estamos todos locos.). Eso es lo que me da bronca que no se dedique a hacer su trabajo para el que lo eligieron y le pagan.
    Con respecto a los que dejan libres a los 6 dias despues de cometer un delito me parece que los que tienen la culpa son los jueces.
    Lo que vos hagas no lo justifico, lo puedo llegar a entender y tendria que estar en ese momento y en la piel de victima, nunca sabe uno como va a actuar pero de ahi a que el INTENDENTE se pase la constitucion y los derechos humanos por el culo me parece patetico y lamentable.
    Si tengo ganas de entrar al foro entro y opino, cual es el drama? No me molestan los que opinan diferente a mi, solo los que avalan a esta clase de "pensamientos" si se puede llamar asi. Hay una constitucion, reglas y normas y codigos que deben ser respetados.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1857
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima