Wachiturros - Una marca de ropa les ofreció dinero para que no usen sus pr

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112 ÚltimaÚltima
  1. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Re: Wachiturros - Una marca de ropa les ofreció dinero para que no usen sus pr

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    La educación y la inteligencia no pasan solamente por lo que se enseña en la escuela, el sentido común no es materia en ningún lado, pasa que estos son medios untermenschen por naturaleza y les regalan demasiado.
    A alguien al que toda la vida ayudaron con planes cajas de comida y esas cosas cree que las cosas aparecen de forma espontánea, por casualidad, u obra de dios. No saben lo que es el ahorro y el sacrificio, viven el día a día y cuando les sobra algo en vez de guardarlo para peores tiempos o invertirlo en algo para mejorar su situación lo gastan en joda, cerveza, un equipo de música nuevo, un celular caro, o ropa de marca, y al día siguiente se quejan de que no tienen para comer y van a comer al comedor, total para ellos es gratis y no se dan cuenta de el esfuerzo de los que están atrás de eso. Yo no espero nada de esa gente, tienen una cultura digna de una tribu de salvajes o peor, se que solamente sirven para parasitar al estado y vivir a costa del esfuerzo y la perseverancia de los demás. Mientras tanto el gobierno sigue dando planes en vez de trabajo y fomentando que tengan 8 o 9 hijos para cobrar un mango más en vez de ofrecerles ligadura de trompas o esterilización química después de tener dos o tres hijos para que más o menos los puedan mantener. Aparte de como vos dijiste se fomenta esta cultura obscena desde los medios y el gobierno, en fin así estamos ¡fútbol y wachiturros para todos! ja.
    Totalmente de acuerdo.
    No es una cuestion de discriminacion ni nada por el estilo. Sino que es una realidad que el mismo muchacho que pide mas cosas, planes, etc, que dice que no tiene para vivir, es el mismo que ves con un telefono de la san puta, zapatillas de la re san puta, etc.
    Lo mismo que cuando mostraban en la tele gente que en las villas tiene LCDs de 45', direct tv, etc...si anteponen comprar bienes materiales a su propio bienestar, su forma de vida, etc, es tema de ellos ya que cada uno hace lo que quiere con su plata, pero luego son los mismos que reclaman mas cosas.

Como siempre, esto no aplica al 100% de la gente, pero una grán parte creo yo que piensa asi, primero compro cosas lindas, luego me preocupo por mi bienestar.

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    La AUH es solo hasta 5 hijos.
    Es un poco excesivo igual, no?
    No veo acciones para evitar que la gente de bajos recursos siga teniendo hijos, y eso no lo haces con planes de asignacion, sino con planes de educacion sexual.
    Para la gente que pide la asignacion y aun no alcanzó el tope de 5 hijos, yo como requisito para cobrarla exigiría que una vez por semana(al menos) vaya a un curso de educacion sexual. Donde le enseñen como y xq deben cuidarse, ya que 300 pesos por mes no es la salvacion para sostener a 5 pibes tmp, si pueden evitar tener mas, mejor, tanto por su propio bien como tmb por el de los hijos que ya tienen y los que tendrian en cuestión.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

2. Avatar de jjbiava
    Registración
    Apr 2006
    Ya antes de los guachiturros la marca se encontraba asociada con los cumbia y bailanteros.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: jjbiava
    Steam ID: jjbiava
    3DS FC: 2105-8699-3139

3. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo.
    No es una cuestion de discriminacion ni nada por el estilo. Sino que es una realidad que el mismo muchacho que pide mas cosas, planes, etc, que dice que no tiene para vivir, es el mismo que ves con un telefono de la san puta, zapatillas de la re san puta, etc.
    Lo mismo que cuando mostraban en la tele gente que en las villas tiene LCDs de 45', direct tv, etc...si anteponen comprar bienes materiales a su propio bienestar, su forma de vida, etc, es tema de ellos ya que cada uno hace lo que quiere con su plata, pero luego son los mismos que reclaman mas cosas.

Como siempre, esto no aplica al 100% de la gente, pero una grán parte creo yo que piensa asi, primero compro cosas lindas, luego me preocupo por mi bienestar.

Es un poco excesivo igual, no?
    No veo acciones para evitar que la gente de bajos recursos siga teniendo hijos, y eso no lo haces con planes de asignacion, sino con planes de educacion sexual.
    Para la gente que pide la asignacion y aun no alcanzó el tope de 5 hijos, yo como requisito para cobrarla exigiría que una vez por semana(al menos) vaya a un curso de educacion sexual. Donde le enseñen como y xq deben cuidarse, ya que 300 pesos por mes no es la salvacion para sostener a 5 pibes tmp, si pueden evitar tener mas, mejor, tanto por su propio bien como tmb por el de los hijos que ya tienen y los que tendrian en cuestión.

Ligadura de trompa sin avisar asi de una. Despues que adopten de ultima. Es un win win.
    Es más, debería ser un requisito para sacar la AUH la ligadura :P
    • Me gusta
    Me gusta

4. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Eso ya implica una cirgía y miles de complicaciones que el gobierno no estaría dispuesto a, ni tiene xq calzarse al hombro.
    Pero si educarlos para que entiendan no solo los riesgos de embarazo sino tmb de las cantidades de ETS que peuden evitarse.

Para mi eso si debería ser un requisito obligatorio.-
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Eso ya implica una cirgía y miles de complicaciones que el gobierno no estaría dispuesto a, ni tiene xq calzarse al hombro.
    Pero si educarlos para que entiendan no solo los riesgos de embarazo sino tmb de las cantidades de ETS que peuden evitarse.

Para que cirugia? Los sumergis un minuto en los desechos nucleares de Atucha y listo. Te ahorras cirugias, postoperatorios, demandas de mala praxis, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

La gente no quiere aprender, mi tio y su esposa son evangelistas y su religion les enseño que deben tener todos los hijos que dios le diga (cojer y cojer y cojer hasta que dejen de salir)
    • Me gusta
    Me gusta

7. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Podes cojer todo lo que quieras y no tiene absolutamente nada de malo, pero tienen que ser un poco conscientes, usar el sentido común, que partiendo de un pibe, ya es muy costoso mantenerlo, imagínate tener 4 mas.

Invertí unos manguitos en forros y te ahorras miles de complicaciones y dinero.
    • Me gusta
    Me gusta

8. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Ya la empresa y el representante lo desmintieron.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

9. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    La gente no quiere aprender, mi tio y su esposa son evangelistas y su religion les enseño que deben tener todos los hijos que dios le diga (cojer y cojer y cojer hasta que dejen de salir)
    No se que posición económica tendrán tus tíos, pero acá estamos hablando de gente de bajos recursos con 4 o 5 hijos, no porque sea una cuestión religiosa sino xq probablemente no sepan lo que es un método anticonceptivo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

elhefe a vos mas o menos te conozco ¿ era en joda lo de la ligadura de trompas ? no?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

11. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    elhefe a vos mas o menos te conozco ¿ era en joda lo de la ligadura de trompas ? no?
    Lo dije "en serio"

Obviamente que si fue 100% en joda la forma rústica en que lo dije.

Pero soy 100% partidario de un control natal extremo. Talvez a un nivel enfermo, puede ser. Pero no viene al caso eso.

Tomemos como ejemplo una familia que tiene 2 hijos y te estoy dando la AUH, no tienen laburo (o ganan miseria) hace tiempo, es necesario que los sigas teniendo y que yo los siga manteniendo, acercandote (xq obviamente la auh es util pero no te cubre ni en pedo la vida de un pibe) cada vez mas a entrar en la pobreza?

A veces veo personas en el bondi que se suben con 5 pibes, que no se sacan ni un año entre ellos, y uno se da cuenta de toque q claramente no lo planificaron.
    Entonces, dado que la educación falla jodidamente y esta a la vista de todos, porque no ofrecer esa opcion?

No se que posición económica tendrán tus tíos, pero acá estamos hablando de gente de bajos recursos con 4 o 5 hijos, no porque sea una cuestión religiosa sino xq probablemente no sepan lo que es un método anticonceptivo.
    Minga, forros gratis en los hospitales hay, información hay.
    La gente es ignorante, pero no xq no sepa como prevenirlo o no lo entienda, sino que les chupa un huevo cuando tienen la verga al aire y la quieren poner. Y de eso no se salva nadie, cuantos de ustedes rellenaron con pastelera alguna mina alguna vez sin forro o pastillas sabiendo que un pibe en ese momento hubiera sido una patada en los huevos? seguro todos saltan a decir "yo nunca, yo jamas" pero saben bien que cuando uno esta lechoso razona poco. Todos piensan "una vez no pasa nada"
    • Me gusta
    Me gusta

12. inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

mira vos los negros con ropa de gente de bien ... con razon madpower esta tan preocupado con estos pibes que gastan en indumentaria y no ahorran y no se esfuerzan

esta todo perdido ...

y la marca esta, es verdad que perdieron "la imagen" hace tiempo, no se como van hacer para remontarla, de todas maneras mientras sigan teniendo buenas ventas mas no pueden hacer
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

13. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

porque no sería una " opción " seria una imposición. estamos hablando de gente, no de seres inanimados. Que clase de solución sería operarle las trompas de falopio? por favor
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

14. Gordo y Judio Avatar de Juanc87
    Registración
    Nov 2008

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    porque no sería una " opción " seria una imposición. estamos hablando de gente, no de seres inanimados. Que clase de solución sería operarle las trompas de falopio? por favor
    Nunca dije que los obliguen! eso fue en chiste! Dije que se les presente como opción.

"Señora usted tiene 2 hijos y acaba de tener uno más en 3 años fueron todos planeados o por accidente?"
    "No se yo no entiendo de donde salen, a veces usamos preservativo"
    "Quiere no volver a tener? pase por aqui".

No es muy dificil de entender lo que planteo.

Pero bueno, supongo que es mejor que sigan teniendo hijos como conejos y seguir gastando guita en AUH y que sigan generando pobres. no?

Si me dan a elegir a mi, habría que pedir permiso para tener un hijo si uno ya esta recibiendo subsidios, plata, o algun beneficio del estado. Xq claramente, si estas recibiendo cosas del gobierno es xq muy bien no estas, porque traer otra boca que alimentar?.
    Pero bueno, soy de los que razonan como robot, bah, robot no, ser humano, otros se guían por los sentimientos, las religiones y esas cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8092
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112 ÚltimaÚltima