Wachiturros - Una marca de ropa les ofreció dinero para que no usen sus pr

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ÚltimaÚltima
  1. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: Wachiturros - Una marca de ropa les ofreció dinero para que no usen sus pr

un horror!!!!!!!!!!!!!!111111
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

2. Avatar de monty
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Soul Hunter Ver Mensaje
    Listo, cierren el thread, ya no puede mejorar jajajajaja xD
    Te estas ganando mi simpatia a fuerza de risas xDDDDD
    Este thread es demaciado épico, también me vengo cagando de risa mal desde la primera página, deberian ponerle 5 estrellas, mandarlo a club3d, y dejarlo en sticky
    Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    No, es mucho peor, un dia en su farmacia, cuando se entero que mi novia de ese momento era judia. Empezo a decirle a una de las empleadas, dios me castigo!! Por que!! Mi hijo menor con una negra de m****( la actual señora de mi hermano) y mi hijo mayor con una judia de *****. Y miraba al cielo y gritaba.
    Realmente cuando me lo contaron me moria de la risa, no se puede ser tan ignorante y cerrado de mente.
    Pero desgraciadamente uno no elije el padre que le toca. Tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, y esta es una de las malas.
    Che, tu viejo no es este farmaceutico por las dudas?
    http://foros.3dgames.com.ar/club-3dg...144-post4.html

"Un hombre fue detenido el viernes último, como sospechoso del asesinato de un delincuente que ingresó a robar en su farmacia de barrio Los Plátanos de la ciudad de Córdoba, según informó la Policía. El sujeto fue aprehendido en horas de la noche, poco después del hecho.

Al parecer, cerca de las 20, dos sujetos intentaron robar la farmacia ubicada en calle Félix Paz al 1100, pero su dueño se resistió. Cuando los delincuentes huían, el farmacéutico los habría perseguido a tiros, matando a uno de ellos. El otro delincuente logró escapar y permanece prófugo.

El jefe de Delitos contra las Personas, comisario Dardo Castro, dijo a La Voz del Interior que se están investigando las circunstancias en que se produjo el homicidio.

“Al parecer, unos sujetos con intención de robo se habrían trabado en lucha con un farmacéutico, y el hecho terminó con una persona muerta, un detenido y un prófugo”, informó el jefe policial.

Según se publicó en la edición de ayer, el viernes, cerca de la 20, miembros de la fuerza y del servicio de emergencias 107 acudieron al lugar del hecho ante el llamado de un vecino. Al llegar a la esquina de las calles Isaac Albéniz y Gaona, encontraron a la víctima tendida en el suelo, con un impacto de bala en el tórax.

El herido fue trasladado al Hospital de Urgencias, donde, tras tareas de reanimación, falleció alrededor de las 21.10, indicaron las fuentes.

“Recibimos un llamado del 101 informándonos que había un herido. Cuando los uniformados llegaron al lugar, encontraron a un sujeto sobre la carpeta asfáltica, tirado junto a una motocicleta”, informó un investigador policial.

Detención. Luego de cometido el crimen, efectivos de la Policía se hicieron presentes en la casa del farmacéutico, donde se procedió a su detención. También se secuestraron del lugar armas de fuego. “Había varias armas en la casa, entre ellas una de calibre 32 largo, y una 357. Se está intentando establecer si de alguna de ellas salió la bala que mató al hombre”, dijo Castro.

Asimismo, a metros de donde cayó el delincuente, se halló una pistola 765, la moto en la que intentaban huir los ladrones, y una caja metálica que se utiliza para guardar dinero, y que habría sido extraída de la farmacia. “Escuché gritos y vi salir a un hombre corriendo. El farmacéutico lo perseguía y le disparó dos veces, aunque otras personas escucharon tres tiros”, dijo a La Voz del interior una testigo del hecho. El ladrón corrió una cuadra, hasta donde lo esperaba un motociclista, pero cayó ahí. El otro se escapó corriendo”, agregó la mujer, quien pidió mantener su identidad en reserva.

Vecinos de la zona señalaron que no es la primera vez que el farmacéutico actúa de esta manera. “Por lo menos otras dos veces sacó a tiros a delincuentes que le querían robar. Es peligroso que reaccione así, porque mientras dispara a los ladrones hay otra gente pasando por el lugar, y cualquiera puede recibir un disparo”, señaló otra vecina. “La gente del barrio sabe que el farmacéutico siempre está armado. Muchas veces ha dejado ver su revólver”, comentó un vecino. La Policía informó que la víctima fatal es Leopoldo Jacinto Palenzuela, de 33 años, mientras que el detenido es Oscar Suárez, de 40 años. "
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de monty
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    En cuanto al tema del celular, el otro dia fui a un boliche, iba chamullando una mina lo mas bien, hasta que saque mi legendario (?) nokia 1100 y un poco mas no llama a seguridad jaja.
    SAle firma jajaajajajaa!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

jajaja recién veo eso del 1100. En la facu veo muchas minas con ese celular y similares, posta se andan fijando en los celulares de los tipos en los boliches?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

5. Dog Whisperer. Avatar de Nectar-
    Registración
    Jan 2010
    Temperley, Macedonia, The Former Yugoslav Republic Of

No, es mas, hasta puede ser un tema mas de conversacion.
    btw, no hay nada mas incomodo que estar ebrio y tratar de usar un touchscreen/ marcar algun numero sin mirar, un garron.

ON: Madpower genial tu comentario, de lo mejorcito entre estos wall of text de boludeces superficiales.
    • Me gusta
    Me gusta
    If you wish to make an apple pie from scratch, you must first invent the universe.

6. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Jajaj hay que ser basura para fijarse en el celular del otro...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

7. Avatar de monty
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jajaja recién veo eso del 1100. En la facu veo muchas minas con ese celular y similares, posta se andan fijando en los celulares de los tipos en los boliches?
    Para mi que puso "boliche" para no quedar tan grone, y en realidad se fué a una bailanta y le tocó una "morocha" interesada.
    • Me gusta
    Me gusta

8. [!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    La educación y la inteligencia no pasan solamente por lo que se enseña en la escuela, el sentido común no es materia en ningún lado, pasa que estos son medios untermenschen por naturaleza y les regalan demasiado.
    A alguien al que toda la vida ayudaron con planes cajas de comida y esas cosas cree que las cosas aparecen de forma espontánea, por casualidad, u obra de dios. No saben lo que es el ahorro y el sacrificio, viven el día a día y cuando les sobra algo en vez de guardarlo para peores tiempos o invertirlo en algo para mejorar su situación lo gastan en joda, cerveza, un equipo de música nuevo, un celular caro, o ropa de marca, y al día siguiente se quejan de que no tienen para comer y van a comer al comedor, total para ellos es gratis y no se dan cuenta de el esfuerzo de los que están atrás de eso. Yo no espero nada de esa gente, tienen una cultura digna de una tribu de salvajes o peor, se que solamente sirven para parasitar al estado y vivir a costa del esfuerzo y la perseverancia de los demás. Mientras tanto el gobierno sigue dando planes en vez de trabajo y fomentando que tengan 8 o 9 hijos para cobrar un mango más en vez de ofrecerles ligadura de trompas o esterilización química después de tener dos o tres hijos para que más o menos los puedan mantener. Aparte de como vos dijiste se fomenta esta cultura obscena desde los medios y el gobierno, en fin así estamos ¡fútbol y wachiturros para todos! ja.
    Clap clap clap

//Usando Tapat@lk//
    • Me gusta
    Me gusta

9. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

hola conozco gente de la villa que no se adapta a eso ¿ que hacemos ?
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

10. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    La educación y la inteligencia no pasan solamente por lo que se enseña en la escuela, el sentido común no es materia en ningún lado, pasa que estos son medios untermenschen por naturaleza y les regalan demasiado.
    A alguien al que toda la vida ayudaron con planes cajas de comida y esas cosas cree que las cosas aparecen de forma espontánea, por casualidad, u obra de dios. No saben lo que es el ahorro y el sacrificio, viven el día a día y cuando les sobra algo en vez de guardarlo para peores tiempos o invertirlo en algo para mejorar su situación lo gastan en joda, cerveza, un equipo de música nuevo, un celular caro, o ropa de marca, y al día siguiente se quejan de que no tienen para comer y van a comer al comedor, total para ellos es gratis y no se dan cuenta de el esfuerzo de los que están atrás de eso. Yo no espero nada de esa gente, tienen una cultura digna de una tribu de salvajes o peor, se que solamente sirven para parasitar al estado y vivir a costa del esfuerzo y la perseverancia de los demás. Mientras tanto el gobierno sigue dando planes en vez de trabajo y fomentando que tengan 8 o 9 hijos para cobrar un mango más en vez de ofrecerles ligadura de trompas o esterilización química después de tener dos o tres hijos para que más o menos los puedan mantener. Aparte de como vos dijiste se fomenta esta cultura obscena desde los medios y el gobierno, en fin así estamos ¡fútbol y wachiturros para todos! ja.
    La AUH es solo hasta 5 hijos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Nectar- Ver Mensaje
    Madpower genial tu comentario, de lo mejorcito entre estos wall of text de boludeces superficiales.
    Boludeces superficiales? Se que a muchos progretontos les gusta disfrazar la verdad con discursitos para justificar lo injustificable y victimizar a los vagos e idiotas. Según ustedes ellos nunca tienen la culpa de nada de lo que les pasa, son vegetales, discapacitados mentales, o algo así que no tienen conciencia de sus actos y consecuencias.

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    La AUH es solo hasta 5 hijos.
    Te parece poco?

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    hola conozco gente de la villa que no se adapta a eso ¿ que hacemos ?
    Vos sabes del tipo de gente de la que hablo sanqui, no te hagas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MadPower : 19-01-12 el 12:21 AM

12. In the Air!! Avatar de butbrit
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por .saM Ver Mensaje
    ¿En serio discuten de esto? Si lo que les molesta es que se los confunda con un wachiturro, todavía faltan las zapatillas, el corte de pelo, las bermudas, las expresiones, la forma de hablar, etc etc.

tal cual.

es un todo lo q te liga a esos entes.

yo uso hace tiempo chombas lisas lacoste o tommy o remeras lisas de esas marcas. y la verdad no me jode q estos ...... usen y menos dejarlas de comprar por lo q se ponga de moda en ese "ambiente" ya me sacaron el gusto de andar con la ventana abajo por capital o por quilmes o de ir hablando o mensajeando por celular en la calle. no me van a sacar el gusto de usar la ropa q me gusta.

lo de lacoste me parece genial. lo q parece, si es q salio a la luz, es q la oferta fue baja. sino ni nos enteramos de esto y de un dia para el otro se vestian de key biscayne o rochas. y esperaban otra oferta de esas marcas.
    • Me gusta
    Me gusta
    ---------------------------------------------

13. Avatar de Amadeo.
    Registración
    Mar 2006

Muchos "wachiturros" usan ropa Adidas y Nike, y sin embargo esas marcas se siguen vendiendo lo más bien entre la gente "bien", asi que no veo como pueda llegar a ser diferente con Lacoste.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Hensu Ver Mensaje
    Muchos "wachiturros" usan ropa Adidas y Nike, y sin embargo esas marcas se siguen vendiendo lo más bien entre la gente "bien", asi que no veo como pueda llegar a ser diferente con Lacoste.
    Jajaja, la gente de normal usa marcas deportivas para hacer deporte, no para salir a bailar, ir a cenar y practicamente el 100% del tiempo, ni hablar de que se compran en su talle y no uno 4 veces mayor.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Hensu Ver Mensaje
    la diferencia entre un original de nike y adidas en drift o calzado contra una trucha es inmensa
    simplemente por el tipo de material que utilizan y hasta en el peso te das cuenta

una nike original no pesa un porongo, y tiene mucha capellada (cuero) en algunas partes, y si te fijas en la suela te das cuenta la goma que usa para la misma

agarras una trucha y hasta en los colores se nota

idem la ropa anti transpirante, no tiene punto de comparacion

en cambio en una chomba los talleres que confeccionan para lacoste no me extrañaria que sean los mismos que en algun momento confeccionaron trucho

x ejemplo las zapas de dedo partido:

Talles: las auténticas Rifts para hombres, en Gran Bretaña, se fabrican en números enteros (excepto las inferiores a la medida uk 5.5) Un par con talle uk 7.5, por ejemplo, ¡es falsa! Por el contrario todas las “rift” de mujer, tienen ½ punto (uk 6.5, 7.5, 8.5, etc.).
    • Forma y medidas: Nike tiene hormas específicas difíciles de imitar (sin embargo, se copian). Las réplicas suelen tener el ancho, el largo y el tamaño de la marca o pipa, irregulares.
    • Material: La mayoría de las copias están fabricadas con materiales muy brillantes. Generalmente son telas de nylon muy ordinario. O las suelas muy gruesas y de color tiza
    • Códigos: Cada par de Rift que se produce tiene: un código de producto, una medida y una fecha de salida al mercado que figura (con 6 dígitos) en la etiqueta plástica, ubicada en el interior de la zapatilla. Los dos primeros dígitos corresponden al año de lanzamiento de la combinación de colores. Por ejemplo: 007437>>año 2000…040944>>año 2004.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8093
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ÚltimaÚltima