Wachiturros - Una marca de ropa les ofreció dinero para que no usen sus pr

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2008

Re: Wachiturros - Una marca de ropa les ofreció dinero para que no usen sus pr

Mirandolo desde otro punto de vista los wachiturros son un engranaje mediatico mas del establishment que desvia a la juventud llenandolos de mierda vacia de contenido y alejandolos de la verdadera causa revolucionaria que liberara al pueblo de las garras del poder politico, economico, y la concha de su madre.
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

Registración
    Sep 2010

Lacoste deberia hacer un monumento a los wachiturros y a los grones que lo unico que hacen es comprar remeras del cocodrilo.
    • Me gusta
    Me gusta

L3w
    Registración
    Jul 2006

¿ que clase de persona se hace problema si los wachiturros usan las mismas chombas que ellos si total, te diferencias de ellos por el corte de cabello ?
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

te hace un montoneroarrepentido
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Mar 2004

Muchachos. Si no quieren sus chombas Lacoste porque son de negro, feliz de la vida los ayudo en ese tema, regalenmelas así voy a laburar tirando pasos como un campeón
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

igual no se que los gasto deben tener 30 veces mas guita que yo -.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Registración
    Jan 2003

che quien fue el que dijo que estaban usando dc los wachiturros, avisenmen que quemo las que tengo!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    \
    O sea la misma ropa que antes te vestia, dejo de hacerlo porque un pobre se viste igual.

Debeian implementar el rifle sanitario para gente como vos.

Y dexter, si tenes 20 chombas de 300 pesos, es porque tenes plata, si no tenes plata no tenes 6000 solo en chombitas
    yo no dije para mi, yo sigo usando lo que me gusta, jamas me compre en mi vida una chomba lacoste

siempre CK o alguna marca injunable
    la chombita tipo polo me daba ganas de vomitar desde el primer dia que las vi
    no me voy a fijar nunca en las modas, como te dije antes uso lo que se me da la gana, hace poco me compre unas nike que parecian de alien, 500 mangos. lo primero que me dijeron fue: son iguales a las que usan los negros (un comentario boludo desafortunado de algun marmota de la vida)
    y mi respuesta fue a mi me gustaron asi que me las compre

lo que no uso no es porque sea de negro o de moda, es porque me parece poco atractivo (rosa con linitas por ejeplo como las que usan estos pibes)
    me parece ridiculo nada mas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Uknown Pleasures Avatar de Jesuzilla
    Registración
    Apr 2010

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    che quien fue el que dijo que estaban usando dc los wachiturros, avisenmen que quemo las que tengo!
    Yo vi varios wachis usando remeras DC re truchas obviamente.

Un bajon...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    y? La marca no denunció baja en las ventas de las remeras originales, quiere desligar a los Wachiturros de su marca.
    Sí, muy lindo, pero el que asumiste que yo apuntaba o dije algo de eso fuiste vos :P
    Por eso los nombré como datos coloridos.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

11. C64
    Registración
    Dec 2000

El otro dia vi a un basurero usar una DC mientrs laburaba, nose si te sirve =P (igualmente los basureros ganan bien hoy en dia =P). Pero si, hay remeras DC truchas vendiendose.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

12. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    El otro dia vi a un basurero usar una DC mientrs laburaba, nose si te sirve =P (igualmente los basureros ganan bien hoy en dia =P). Pero si, hay remeras DC truchas vendiendose.
    Bue trucho hay todo vendiendose.
    Y si los basureros ganan bocha (o deberían!)
    Yo recuerdo igual las lacoste siendo grasa, hace como 5 años ya, estos wachipibes son mas nuevos pero los indios vienen usando lacoste hace tiempo
    • Me gusta
    Me gusta

13. E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

¿En serio discuten de esto? Si lo que les molesta es que se los confunda con un wachiturro, todavía faltan las zapatillas, el corte de pelo, las bermudas, las expresiones, la forma de hablar, etc etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    it was me, waiting for me
    hoping for something more

14. C64
    Registración
    Dec 2000

Y si los basureros ganan bocha (o deberían!)
    Efectivamente trabajo insalubre.

Citar Mensaje original enviado por .saM Ver Mensaje
    ¿En serio discuten de esto?
    Lejos uno de los topics mas divertidos =P
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

15. Avatar de L'llo
    Registración
    Dec 2008

Tengo una amiga que labura en una disqueria muy chica y dice que se venden 400 CDS por semana, una locura.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8089
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima