Wachiturros - Una marca de ropa les ofreció dinero para que no usen sus pr

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    Clasista Avatar de snaphan
    Registración
    Nov 2011

Re: Wachiturros - Una marca de ropa les ofreció dinero para que no usen sus pr

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Seria una especie de justicia divina
    Pero digamos mas que nada seria para molestar a la clase pudiente no? o la forma de ser de los "wachiturros" te parece un buen modelo de futura sociedad?
    • Me gusta
    Me gusta

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por snaphan Ver Mensaje
    Pregunta, con que objetivo?
    Para que expulsen a los garcas y a los rugbiers que palizean pibes. Para que sufra la puta oligarquia!! Patria o Muerte!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

abal medina- wachiturros 2015
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Nov 2011

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Para que expulsen a los garcas y a los rugbiers que palizean pibes. Para que sufra la puta oligarquia!! Patria o Muerte!
    La misma pregunta para vos, seria solo para molestar a la clase pudiente y que vea como esta el pais fuera de su circulo? o la forma de ser de los "wachiturros" te parece un buen modelo de futura sociedad?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

La sociedad del futuro, a dejar la escuela y tirarse pasos. Piercings de colores para todos!.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

los wachiturros no son modelo de sociedad, sonn una moda como los floggers
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Nov 2011

Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    La sociedad del futuro, a dejar la escuela y tirarse pasos. Piercings de colores para todos!.
    Y que todas las pendejas esten embarazadas te falto jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Prueba Avatar de sismondi
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    abal medina- wachiturros 2015
    Porque no...

Los voto con los ojos cerrados.

Y si fuera Kunkel - Wachiturros mas todavia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Pero digamos mas que nada seria para molestar a la clase pudiente no? o la forma de ser de los "wachiturros" te parece un buen modelo de futura sociedad?
    Es como si me dijeras que los que ecuchan marcha son un modelo de sociedad. Son una un grupo de pertenencia de jovenes nada mas. Y seria para molestar al padre de dexter y al de alfredo leuco, perdon, el de loveless
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    y sí, ellos te cobran la marca y diseño, no el costo de los materiales de construcción.
    Claro, pasa que la mayoria de las veces uno siente que paga mucho mas por la marca que por el diseño en si.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    Y nose si mucho no falta, el año fui con buquebus a Colonia y nose porque razón estaba lleno de wachiturros. Se diferenciaban porque estaban con gorra puesta y era de noche. Parece que estan empezando
    creamfields que era y como termino?
    esto es el principio.
    y el que dice de las SUV en los jardines de infantes, mucha de esa gente(no toda), no morfa para mostrarse, esa es mentalidad de negr* ostentador nada mas que de un nivel un pelo mas arriba, de querer hacer caquita mas arriba de la cola, pero el concepto es el mismo(cuantos van al super mega colegio o al super mega country y despues tienen deudas millonarias?.

y lacoste? y bue tuvieron mala suerte, que hagan una segunda marca y listo, es como lo rayban , me quiero comprar unos buenos para manejar y solo eso
    se q me estoy gastando una luca minimo para salir a la esquina y que lo tengan(x mas trucho q sea) el mismo modelo un wayiturro.

en fin, es la democracia, con adolfo no pasaba.
    • Me gusta
    Me gusta

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

La misma pregunta para vos, seria solo para molestar a la clase pudiente y que vea como esta el pais fuera de su circulo? o la forma de ser de los "wachiturros" te parece un buen modelo de futura sociedad?
    Es para enojar a las clases pudientes, no te olvides amigo que cuando se enoja la clase alta/media es porque la clase baja esta obteniendo derechos. Basicamente, la clase alta tiene que estar permanentemente enojada, si no esto no va para ningun lado. Tampoco hacerlos enojar tanto porque te bombardean la plaza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por gabriel_86 Ver Mensaje
    y el que dice de las SUV en los jardines de infantes, mucha de esa gente(no toda), no morfa para mostrarse, esa es mentalidad de negr* ostentador nada mas que de un nivel un pelo mas arriba, de querer hacer caquita mas arriba de la cola, pero el concepto es el mismo(cuantos van al super mega colegio o al super mega country y despues tienen deudas millonarias?.
    Y por que no es mentalidad de blanco la de los wachiturros, si ambos hacen lo mismo?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    May 2007

Exacto no usan la cabeza, y son pocos los que intentan ayudarles a usar la cabeza, pero ojo, lo que opine no lo puse encontra tuya, el tema es que a los gobernantes no pareciera importarles mucho la educacion, ponen como modelo a los wachiturros con sus temas, que no son nada culturales, sino que en su mayoria los temas inculcan cosas que van en contra de casi toda sociedad cuerda, sin embargo, los ponen a cantar en mardel, ahora todo cambio, las personas de 30, o 40 ya no son tan responsables como antes, antes habian muchos prejucios, hoy en dia todo cambio, hay un pensamiento muy unipersonal, se preocupan poco por sus hijos(en el sentido de lo que es moralmente correcto e incorrecto), hasta la educacion base, los profesores tienen que aprobar a los alumnos para que no bajen las encuestas de educacion, los profesores tienen que aprobar a los alumnos para que no los vayan a patetear los padres, en fin no hay respeto por nada, ni nadie lo inculca, yo no se que va a pasar a futuro, ojala todo cambie
    La educación y la inteligencia no pasan solamente por lo que se enseña en la escuela, el sentido común no es materia en ningún lado, pasa que estos son medios untermenschen por naturaleza y les regalan demasiado.
    A alguien al que toda la vida ayudaron con planes cajas de comida y esas cosas cree que las cosas aparecen de forma espontánea, por casualidad, u obra de dios. No saben lo que es el ahorro y el sacrificio, viven el día a día y cuando les sobra algo en vez de guardarlo para peores tiempos o invertirlo en algo para mejorar su situación lo gastan en joda, cerveza, un equipo de música nuevo, un celular caro, o ropa de marca, y al día siguiente se quejan de que no tienen para comer y van a comer al comedor, total para ellos es gratis y no se dan cuenta de el esfuerzo de los que están atrás de eso. Yo no espero nada de esa gente, tienen una cultura digna de una tribu de salvajes o peor, se que solamente sirven para parasitar al estado y vivir a costa del esfuerzo y la perseverancia de los demás. Mientras tanto el gobierno sigue dando planes en vez de trabajo y fomentando que tengan 8 o 9 hijos para cobrar un mango más en vez de ofrecerles ligadura de trompas o esterilización química después de tener dos o tres hijos para que más o menos los puedan mantener. Aparte de como vos dijiste se fomenta esta cultura obscena desde los medios y el gobierno, en fin así estamos ¡fútbol y wachiturros para todos! ja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MadPower : 18-01-12 el 03:54 AM

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Y por que no es mentalidad de blanco la de los wachiturros, si ambos hacen lo mismo?
    porque para mi los dos mas alla del color de piel es mentalidad de "no blanco".
    repito para mi, como no me afecta, que hagan lo q quieran.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8091
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima