Wachiturros - Una marca de ropa les ofreció dinero para que no usen sus pr

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112 ÚltimaÚltima
  1. Clasista Avatar de snaphan
    Registración
    Nov 2011

Re: Wachiturros - Una marca de ropa les ofreció dinero para que no usen sus pr

si es muy offtopic moderen el comentario, pero este video sobre los wachiturros esta interesante

http://www.youtube.com/user/DrossRot.../4/6ZAtGC8fwME
    • Me gusta
    Me gusta

2. C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por snaphan Ver Mensaje
    si es muy offtopic moderen el comentario, pero este video sobre los wachiturros esta interesante

http://www.youtube.com/user/DrossRot.../4/6ZAtGC8fwME
    Me parecio que se la da muy de superado el tipo. En lo unico que puedo coincidir, es que la vida podes subir y bajar, el tema es no creertela. Mas los wachiturros que en 3 años no se van a acordar ni el loro, espero que la guita que les venga la usen para progresar.

http://www.ole.com.ar/poli/Vuelve-Ty...630537236.html
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

3. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Ya empezaron a aparecer los justificadores de idiotas. Si los negros tienen 10 crías es porque les chupa un huevo cuidarse y son tan inútiles que si se mandan una cagada no son capaces de ir a un hospital a pedir una pastilla del día después porque no les coordinan las neuronas. Actúan sin medir consecuencias te lo puedo justificar 1 o 2 veces pero cuando ya tenes 5 o 6 hijos por no cuidarte es que sencillamente algo te falla, tenes menos razonamiento que nene de primer grado. Es fácil dos más dos son 4, y si la pones siempre sin cuidarte la negra va a quedar embarazada, si no entienden algo así es para pegarles un tiro en la nuca porque no sirven absolutamente para nada, u obligarlos a la esterilización.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Racing Club Avatar de Cosme.Fulanito
    Registración
    Dec 2010

Bue yo tengo un problema. Tengo camisas, chombas y hasta zapatillas lacoste. El tema es que yo uso esta ropa desde antes que los wachiturros, pero como soy flaquito y medio morochito, la gente me carga y me diche que soy un wachiturro. No se que hacer, si me compro ropa de etiqueta negra quiza en 1 mes salga un grupo de cumbia con esta marca y tambien me confundan con que soy cumbiero...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por zeratulmdq Ver Mensaje
    Salimos con mi ex, escabiados mal, vamos a un telo y una vez que termino voy al baño a bajar un par de kilos me paro a tirar la cadena y veo que increiblemente estaba a un metro y medio..."que telo de mierda" pense yo...hasta que me di cuenta que habia estado sentado en el bidet

5. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Tanner. Ver Mensaje
    pero que tanto ahi la religion tiene un rol importante?

si mal no me equivoco las escuelas publicas en su mayoria son laicas, en las privadas esta mas presente la religion

a si que es lo que esta frenando al estado darle a la educacion sexual desde temprana edad en las escuelas publicas? no da para que el gobierno este tibio con un tema tan importante

hasta donde tenia entendido paises como holanda, grecia tienen bajos numeros en cuanto embarazos adolecentes gracias a la temprana edad donde les daban educacion sexual y la facilidad a la hora de conseguir anticonceptivos
    Fijate que la ley de educación sexual en ciertos lugares no se aplica - capital por ejemplo-, lo lógico sería eso, desde nosé, 3 grado educar a los pibes sobre sexo y que se regalen pastillas anticonceptivas y forros a mansalva.
    La iglesia tien un peso importante, mucho diputado y senador religioso que se asusta si queres explicar que es el sexo - aunque también haya senadores y diputados que se asusten sin ser religiosos-
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

6. Clasista Avatar de snaphan
    Registración
    Nov 2011

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Fijate que la ley de educación sexual en ciertos lugares no se aplica - capital por ejemplo-, lo lógico sería eso, desde nosé, 3 grado educar a los pibes sobre sexo y que se regalen pastillas anticonceptivas y forros a mansalva.
    La iglesia tien un peso importante, mucho diputado y senador religioso que se asusta si queres explicar que es el sexo - aunque también haya senadores y diputados que se asusten sin ser religiosos-
    Creo que si todos serian religiosos, habrian el doble o triple de poblacion mundial y si el 90% no estaria infectado una ETS pega en el palo jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

7. [!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006
    Lo gracioso de la iglesia es que se nota que todos fueron concebidos por sagrada Concepción

//Usando Tapat@lk//
    • Me gusta
    Me gusta

8. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

encima se le da guita a la iglesia, de terror

montonera judeocristiana RENUNCIE!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

9. Avatar de Lars
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    Ya empezaron a aparecer los justificadores de idiotas. Si los negros tienen 10 crías es porque les chupa un huevo cuidarse y son tan inútiles que si se mandan una cagada no son capaces de ir a un hospital a pedir una pastilla del día después porque no les coordinan las neuronas. Actúan sin medir consecuencias te lo puedo justificar 1 o 2 veces pero cuando ya tenes 5 o 6 hijos por no cuidarte es que sencillamente algo te falla, tenes menos razonamiento que nene de primer grado. Es fácil dos más dos son 4, y si la pones siempre sin cuidarte la negra va a quedar embarazada, si no entienden algo así es para pegarles un tiro en la nuca porque no sirven absolutamente para nada, u obligarlos a la esterilización.
    Pablo Stuche? Como va? Se ve que cambiaste bastante, pense que vos eras de los que no invertia en el mañana y se gastaba todo en birras. Te felicito camarada!
    Por eso y por estos post en los cuales tenes mucha razon!
    Aunque hay una realidad: este gobierno y la sociedad no los ayudan y hasta le hacen el caldo gordo dandoles creditos x ej.
    Cada dia somos mas 3er mundo...
    • Me gusta
    Me gusta
    GG2

10. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011
    Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    La verdad que si, yo fui siempre a colegio catolico hasta que me harte, tenia una materia llamada salud y adolescencia, jamas nos ensenaron lo que era un preservativo, solo nos hacian hablar de lo malo que eran las drogas, una verguenza.

Sent from my XT860 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Yo creo que la teoria de los 10 pibes por falta de conocimiento de metodos anticonceptivos es bastante errada. Puede ser la causa de los embarazos a los 15 o a los 13, pero no explica 10 pibes en 10 años. Es muy distinto, el tema es cultural
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

12. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Es bastante complejo el tema de hecho. Pero evidentemente " ligar trompas de falopio " a los pobres no es una respuesta coherente en un Estado de derecho.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

13. Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

en estos threads siempre salgo de la 1 a la ultima, y como en este caso, cierro de cruz.
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

14. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Lars Ver Mensaje
    Pablo Stuche?
    No tengo idea quien es Pablo Stuche, mandaste cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta

15. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

ajajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8094
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112 ÚltimaÚltima