Un verdadero bochorno

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    NBR
    Namaste Avatar de NBR
    Registración
    Jul 2010

Re: Un verdadero bochorno

La verdad que hablar por hablar y despues lavarse las manos diciendo que no sabés sobre el tema me parece de cobarde, mas aún si lo usas como justificativo.
    El tema acá no es "usar un poco el cerebro" elhefe es ser un cachito abierto y darse cuenta, por ejemplo, de que el cerebro a veces se equivoca (o el que lo usa mejor dicho).
    Si vamos al caso aca ningún sagas critico se puso a pensar en que esta confución les juega bastante en contra... pifiar un examen apropósito o no darle bola? la verdad que dudo que eso le haga bien a la imagen de nadie (pero claro, el %54 somos estúpidos y nos la vamos a comer no?...perdón, a veces me paso leyendo entre lineas)
    No nos olvidemos que cuando Nestor estuvo en las peores no se dijo casi nada de su estado, sería bastante raro que ahora hagan lo contrario, mostrando el peor de los casos sin motivos
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: Un verdadero bochorno

Es que es una verdadera imbecilidad intentar siquiera postular que lo hizo para ganar popularidad. ¿ Con qué objetivo ? Ya ganó las elecciones. No tiene sentido, pero no importa, la cosa es pegarle con lo que sea.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

3. Compartí este Tema:
    • Vistas: 730
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12