ONG denuncia que la campaña de Macri recibió fondos de red de prostitución

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Jul 2003

Re: ONG denuncia que la campaña de Macri recibió fondos de red de prostitución

Obvio que nuestra querida presidentA, ex esposa del "EL", nunca se financió con nada raro o ilegal, eso sería imposible. El "EL" la ve y la guía con su mano espiritual hacia una argentina mas anestesiada... digo, igualitaria.
    Sin embargo, Mauri, aunque se haya cortado el bigote y limado los cuernos que delatan su verdadera identidad, Demian, hijo del señor de las tinieblas, sí se financió con dinero de prostíbulos y demás obras macabras. Deberían matarlo a él ya todos sus esbirros, como Rodríguez Larreta y demás yerbas.

Lo ví por 678 y lo llegué a hojear en página 12, justo antes de que me sintiera un poquito mas intelectual e inteligente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

Registración
    Mar 2006

Me perdí la parte en donde si Cristina se financiase con cosas ilegales, Macri es menos hijo de puta por recibir coimas de gente que anda en la trata de personas.
    • Me gusta
    Me gusta

I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por HAL-9000 Ver Mensaje
    Si espia a la gente se quejan, si manda a golpear indigentes con la UCEP se quejan, si lo designa al Fino Palacios se quejan, si veta 80 leyes entre ellas la de trata de personas y fabricas recuperadas se quejan, si le entrega el negocio de las netbook a Clarin por mas de 200 millones de dolares se quejan... no entiendo que es lo que pretenden de esa pobre victima de la diktadura.
    jajajaja, que grande.
    • Me gusta
    Me gusta
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

No hay que olvidarse de poner a Posse al frente del ministerio de educación...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jun 2010

Esta misma ONG denuncio a Zaffaroni por los prostibulos y aca decían que es una operacion mediatica, ahora denuncia a Macri y es un hijo de puta. La verdad no entiendo, aca a Macri lo acusan de haber recibido de dinero de Martins y sacarse un foto con su socio y es un hijo de puta culpable, pero Zaffaroni tiene deptos con prostibulo y es un pobre tipo engañado que le hicieron una operación mediática.

PD: Oyarbide es amigo de Martins y le toco la causa, tendria que meter en cana a todos, no?.
    • Me gusta
    Me gusta

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Y la balija de Antonini wilson
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    Esta misma ONG denuncio a Zaffaroni por los prostibulos y aca decían que es una operacion mediatica, ahora denuncia a Macri y es un hijo de puta. La verdad no entiendo, aca a Macri lo acusan de haber recibido de dinero de Martins y sacarse un foto con su socio y es un hijo de puta culpable, pero Zaffaroni tiene deptos con prostibulo y es un pobre tipo engañado que le hicieron una operación mediática.

PD: Oyarbide es amigo de Martins y le toco la causa, tendria que meter en cana a todos, no?.
    la hija de martins lleva adelante la denuncia y justamente pidió que saquen a oyarkide del medio porque sabe de sus vínculos con martins oh no!!!!!!!! oyarkide no debería operar para mandar en cana a macri si es tan k????
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1030
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12