Se gastan 2 millones por día para difundir actos de gobierno

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Registración
    Sep 2002

Re: Se gastan 2 millones por día para difundir actos de gobierno

Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    2 millones, para ser publicidad, sobre todo en tele, no me parece mucha plata.
    Te estas olvidando que son dos millones por día.
    Y... multiplicándolo por 365 vas a ver que es mucha mas plata.

Pensá que cada dos días podes comprar una maquina de resonancia magnética. ¿Seria genial no les parece?
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    Menos mal que te cambiaste esa pata roñosa que tenias de avatar sanquiiijam, ya parecias unos de esos negros perukas que se lavan las patas en la fuente de plaza de mayo.
    si ya se me dijeron y me lo cambiepor eso :S un asco!!!!

vieron? la yegua sac oa la mierda a animal fernandez y lo re cago lo puso de senador jajaj lealtad menos 0

a mi ya no me pasan más plata asi queno defiendo más lo indefendible, se ve que a desolator y al resto de los cyber k pagos les siguen dando guita... ya los van a cagar tambien

MUY bien ahí marine concuerdo con vos pero es mucho pedir que dejen de lavar cerebros jeje
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Marine Ver Mensaje
    Te estas olvidando que son dos millones por día.
    Y... multiplicándolo por 365 vas a ver que es mucha mas plata.

Pensá que cada dos días podes comprar una maquina de resonancia magnética. ¿Seria genial no les parece?
    Sería genial que no sacaran cuentas estúpidas. Con el mismo criterio se podría recortar CUALQUIER gasto supérfluo del Estado y gastarlo "para alimentar niños hambrientos". Te digo más, si todos los que laburamos en blanco donáramos 1 peso por día posiblemente no habría hambre en el país. Y ni te cuento si las empresas se desprendieran de parte de sus ganancias. La guita está repartida como el orto, acá y en todas partes, el sistema te lleva a eso. Cualquier gobierno hace publicidad y gasta en boludeces, igual que todos nosotros, no big deal.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

jajaj justo desolator, en el gobierno de illia estas cosas no pasaban, pero los peronchos son así
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Apr 2008

Y si, cabecitas quemadas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2002

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Sería genial que no sacaran cuentas estúpidas. Con el mismo criterio se podría recortar CUALQUIER gasto supérfluo del Estado y gastarlo "para alimentar niños hambrientos". Te digo más, si todos los que laburamos en blanco donáramos 1 peso por día posiblemente no habría hambre en el país. Y ni te cuento si las empresas se desprendieran de parte de sus ganancias. La guita está repartida como el orto, acá y en todas partes, el sistema te lleva a eso. Cualquier gobierno hace publicidad y gasta en boludeces, igual que todos nosotros, no big deal.
    Gracias por reforzar mi punto. No hacia falta que trollearas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    jajaj justo desolator, en el gobierno de illia estas cosas no pasaban, pero los peronchos son así
    Por algo murio pobre, no como la kretina que se compro un departamento de 90 mil millones de australes en puerto madero
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1637
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada