Música gratis para quienes paguen sus impuestos y wachiturros para todos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Re: Música gratis para quienes paguen sus impuestos y wachiturros para todos

Arba Tracks jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Totalmente al pedo me parece, no me imagino a alguien pagando sus deudas para poder bajarse temas que de cualquier forma se podrían bajar de Taringa o algun otro lado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Jan 2004

como si viviéramos en un país donde la gente tiene consciencia de lo ilegal (pirateria) y como si se castigara a los que descargan. En fin, a quién carajo le importa bajarlas gratis si de todos modos ya las bajan gratis de manera ilegal impunemente?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Estás diciendo que yo lo hago? Porque claramente no lo hago, ¿ eh ? pero esta medida en particular no es ni mala ni buena, es una medida. No me parece mala necesariamente, tampoco buena, es un meh que ni siquiera merece análisis alguno.
    Tibio

Y la medida me parece una mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Sep 2010

Yo no entiendo como se enrroscan en quotear y responderle al pro K de sanquiiijam.
    como si viviéramos en un país donde la gente tiene consciencia de lo ilegal (pirateria) y como si se castigara a los que descargan. En fin, a quién carajo le importa bajarlas gratis si de todos modos ya las bajan gratis de manera ilegal impunemente?
    Exacto,es contraproducente,si no hay medidas que evitan qe la gente descargue,es como que no tiene sentido alguno,mas bien se ve como una "opcion" que tiene arba,nada más.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    con esos papos tocate un blues

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Tibio

Y la medida me parece una mierda.
    ¿ Tibio quién?

Porque te parece una mierda la medida? es una medida hiper pelotuda que ni siquiera debería ser analizada.
    Si mañana ponen una tarjeta con descuentos van a decir que la gente va a pagar más impuestos para tener la tarjetita? X)

Porque carajo no arman threads quejandose de la canasta básica y de como la misma tiene iva? El thread de tdf es un excelente thread de criticas hacia el gobierno - si sacamos del medio alguna de las tantas ganzadas que se pueden leer del promedio anti k-. No es mi culpa que en este foro se la pasen pataleando por imbecilidades que son aplicables a todos los gobiernos. Y cuando a esos mismos que critican les decis que habría que cambiar todo a la mierda y volar a la concha de su madre la propiedad privada, se asustan y salen corriendo. ¿ De qué carajo hablamos?
    El gobierno de scioli me parece un desastre, que es el que impulsa esto.

Citar Mensaje original enviado por Evere4dy Ver Mensaje
    Yo no entiendo como se enrroscan en quotear y responderle al pro K de sanquiiijam.
    Porque yo, a diferencia tuya, cuando digo algo lo digo argumentando, no gritando sandeces al aire y escapándome cuando me ponen en jaque.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Oct 2008

Bien por Scioli, siempre estirándole una brazo al contribuyente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

Registración
    Apr 2008

Quiero suponer que sony le va a pagar al estado por hacerle propaganda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006
    Seguro gastan mas de lo que van a recaudar con esto.
    Cual es la gracia entonces?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Boludeo, como hay gente boluda que dice "no le veo nada de malo a esto" por mas que sea una pelotudes, da mas facha y la gente puede hablar mas porque es una movida "nueva".

O sea, para dar que hablar a la gilada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por popenter Ver Mensaje
    Bien por Scioli, siempre estirándole una brazo al contribuyente.
    Jjajajajajaj , me tenté.

Respecto al thread me parece innecesario.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Si sony le paga al estado, no veo el lado malo.

Si es al revez, es una pija de medida.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Si Sony le paga al Estado (probabilidad de que así sea: 0,000000000001%) está perfecta la medida, si es al revés es una reverenda mierda, y si no pasa ni una ni la otra, como dijo Sanqui, me chupa un huevo y la mitad del otro, pero no quita que siga siendo al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Jan 2004

sony pagarle al estado? mmm...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

En qué universo paralelo Sony, la empresa nro. 1 contra la piratería y a favor de cuanto bloqueo pedorro exista para evitar violar derechos de autor, va a pagar para que se distribuya su material?? Sony es Sony, no necesita de publicidad ni acá ni en ninguna parte, es evidente que cobran (mucho, poco, no lo sé) al gobierno por cada gil que se baja los temas.

Por eso como dije antes, estimo que la medida estará orientada a que nadie le de pelota jaja. O sea, sirve de publicidad ("Arba premia a los que contribuyen") y cuesta poco y nada al Estado porque nadie se baja los temas. Tengan en cuenta que tan pelotudos no son en el gobierno, seguramente si hacen esto es porque algún cráneo ideó que sería una buena publicidad para que la gente se ponga al día. A veces el público en general puede ser muy boludo eh, quizá debés poquito y simplemente para sentirte groso te ponés al día para ver "qué onda" con este sistema.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1975
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima