¿A dónde voy a ir si no es al Grupo Clarín?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2001

Re: ¿A dónde voy a ir si no es al Grupo Clarín?

Citar Mensaje original enviado por Brodah Ver Mensaje
    Post de oro eh.... Esa nota no la encontrás tan fácilmente.

Igualmente, en el fondo lo entiendo a Lanata. El tipo está jodido de salud, tiene una familia que mantener, y sin guita es muy difícil. Su postura pro Clarín tiene que haber salido cara (o sólo podemos pensar que el gobierno puede comprar cerebros?).
    Así y todo lo que hace es un asco, porque se está tirando atrás con todo lo que dijo durante años sin siquiera decir "yo antes pensaba otra cosa pero me di cuenta de que las cosas son como digo ahora", pero es lógico, creo que cualquiera en una situación jodida haría lo mismo si tuviera la oportunidad de elegir.
    mejor de la fuente original:

ahora mi pregunta es. Y si Clarin tambien era cooptado por el gobierno, y el único medio que quedaba era LAHISTORIAPARALELA.COM (diario online donde escribe Biondini, Cecilia Pando, el hijo de Bussi, etc todos defensores de la dictadura militar, el robo de bebes, las torturas, etc.) Lanata, tambien iba a ir a trabajar con ellos?
    • Me gusta
    Me gusta

[!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006
    @
    Q

Y si se hubiese aliado con el gobierno seguirias tirandolo abajo?

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

a ver, no es necesario que se alíe al gobierno. Es necesario que sea coherente. TODA una vida puteando al grupo Clarin, hace 2 años diciendo que la misma radio y el mismo canal donde hoy va a trabajar fueron adquiridos ILEGALMENTE, por ese grupo. Y ahora trabaja ahi?. VHM por ejemplo siempre fue anti Clarin, y cuando se peleo con los K luego de trabajar en canal 7, que era bastante anti K, no se fue a trabajar para CANAL 13 o TN.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2011

-capitan-, saqué tu quote porque ví que editaste. Igualmente lo que dice Od. es porque podrían haber puesto "Nuevo diagnóstico sobre la salud de la presidenta" y ser objetivo. No sé qué necesidad hay de contar eso con subjetividad. O sea, se actualizó el diagnóstico, nada más.

Doña Rosa piensa:
    "Parece que mandaron un comunicado para tapar el estado de salud de la yegua. Qué tendrá que no lo quieren decir? Se debe estar muriendo que sacan un comunicado para cambiar lo que dicen los médicos. Ni respeto a los médicos tienen estos. Qué país de mierda, estos ya controlan todo."

Por eso no creo que sea una estrategia de venta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Brodah : 07-01-12 el 01:01 PM

[!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    a ver, no es necesario que se alíe al gobierno. Es necesario que sea coherente. TODA una vida puteando al grupo Clarin, hace 2 años diciendo que la misma radio y el mismo canal donde hoy va a trabajar fueron adquiridos ILEGALMENTE, por ese grupo. Y ahora trabaja ahi?. VHM por ejemplo siempre fue anti Clarin, y cuando se peleo con los K luego de trabajar en canal 7, que era bastante anti K, no se fue a trabajar para CANAL 13 o TN.
    y porque el caso contrario no es criticado con el mismo enfasis? es mas coherente?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

que caso contrario?
    • Me gusta
    Me gusta

[!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006

que caso contrario?
    el caso de la gente que se nutrio de poder gracias a clarin y todo su monopolio por tantos años
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

para mi el trasfondo es loque defiende, victor hugo podra ser un vendido de mierda- no lo creo- pero al menos defiende intereses interesantes. clarín no, la nación tampoco
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Oct 2001

Yo critico a esos también, ahora si luego como en el caso de los K, se dieron cuenta de lo que quería Clarin en realidad o bien siempre lo supieron pero no tenían el poder como para enfrentarlos hasta ahora, eso también es respetable.
    Ahora no es respetable decir las cosas que dijo Lanata sobre Clarin hace 2 años y luego terminar trabajando para ellos.
    • Me gusta
    Me gusta

[!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    para mi el trasfondo es loque defiende, victor hugo podra ser un vendido de mierda- no lo creo- pero al menos defiende intereses interesantes. clarín no, la nación tampoco
    victor hugo es igual que lanata, los dos desbarrancaron mucho, pero cada tanto aportan cosas recatables. Y cada uno defiende intereses $$$$ interesantes.-
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por [beat] Ver Mensaje
    victor hugo es igual que lanata, los dos desbarrancaron mucho, pero cada tanto aportan cosas recatables. Y cada uno defiende intereses $$$$ interesantes.-
    no, no es igual, victor hugo siempre puteo a clarín, lanata también y hoyen día trabaja para clarín.
    victor hugo era respetable cuando bardeaba a los k ¿ no ?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Oct 2001

Lanata se paro del lado del mas debil, UN GRUPO EMPRESARIAL QUE ESTA EN EL PODER HACE MAS DE 35 AÑOS
    • Me gusta
    Me gusta

[!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    no, no es igual, victor hugo siempre puteo a clarín, lanata también y hoyen día trabaja para clarín.
    victor hugo era respetable cuando bardeaba a los k ¿ no ?
    victor hugo es respetable ahora que esta del lado del gobierno? no era el enemigo hace unos años cuando lo rajaban de desayuno?

Lanata se paro del lado del mas debil, UN GRUPO EMPRESARIAL QUE ESTA EN EL PODER HACE MAS DE 35 AÑOS
    Lanata se paso del lado que le conviene ($$) al igual que victor hugo, al igual que gwirtz , al igual que sandrita russo (ahora es una santa!) y al igual que muchisimos mas. El tema es como dijeron arriba, ahora los que tiran para su lado vieron la luz y saben que el camino de EL ,es el de la verdad y la grata sabiduria, donde trabajan ad honorem para el gob. nac & pop.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Primero, no se si sabias pero Clarin recibe mas plata en pauta publicitaria que 678 y todos los demas juntos.
    Segundo, dentro de 4 años, cuando el gobierno por ahi ya no este mas, esos que nombras quizas no tengan ni si quiera donde trabajar, en cambio el PALADIN de la justicia, que se para del lado del mas debil, va a seguir trabajando para CLARIN, una empresa que hace 35 años maneja la politica de este pais.

Sabes que?, yo prefiero que un periodista me diga en la cara "me para del lado del gobierno porque me va mejor" a que haga como el gordo chanta este, que hace todo desde las sombras, todo dejando una duda, todo oculto y despues trabaja para quien mas le pone guita, un tipo que por decadas vendio libros en contra de la dictadura y despues salio con "BASTA DE HABLAR DE LA DICTADURA".

Mientras LANATA puede facturar, es de tal o de tal palo, despues cuando ya no puede seguir juntando guita se lava las manos.

pd:

De Kollmann a Lanata: "Dejaste en la calle a 100 laburantes de Crítica"

El periodista de Página 12 Raúl Kollmann criticó vía Twitter a su colega que trabajará para el poderoso multimedios Clarín. Mirá lo que escribió.

http://a3.twimg.com/profile_images/1143086936/tuny.JPG

"Lo único cierto es q hiciste lo imposible x cagar a Página agitabas para q nadie lo compre decías q los q laburamos ahí éramos una porquería"

"Dejaste en la calle a 100 laburantes d Crítica Se lo vendiste al vaciador d Aerolíneas, Antonio Mata. ¿y no te diste cuenta? No t cree nadie"

"¿q significa se recompró? ¿O sea q Clarín le vendió P/12 al Gobierno? Dejate d joder, hiciste pomada Crítica y nos verdugueaste a los d P/12"

"Y no explica cómo es q Página está d un lado y Clarín del otro si P/12 era de Clarín. Ahora dice "P/12 se recompró y se vendió al gobierno"

"Lanata nos verdugueó a los laburantes de Página/12 xq supuestamente lo compró Clarín. Ahora labura para Clarín xq "¿y dónde voy a trabajar?""
    • Me gusta
    Me gusta

[!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006
    Primero, no se si sabias pero Clarin recibe mas plata en pauta publicitaria que 678 y todos los demas juntos.
    Ai pero que bueno 6,7,8 y los demas, tienen menos entonces.deben decir.siempre la verdad

Segundo, dentro de 4 años, cuando el gobierno por ahi ya no este mas, esos que nombras quizas no tengan ni si quiera donde trabajar,
    Van a seguir vendiendose, como lo.hicieron ahora.

en cambio el PALADIN de la justicia, que se para del lado del mas debil, va a seguir trabajando para CLARIN, una empresa que hace 35 años maneja la politica de este pais.
    Si se hubiese ido a canal7 le dabas la mano no?

Sabes que?, yo prefiero que un periodista me diga en la cara "me para del lado del gobierno porque me va mejor"
    La verdad yo prefiero a un periodista que se.plante en el medio, pero es.una utopia.

a que haga como el gordo chanta este, que hace todo desde las sombras, todo dejando una duda, todo oculto y despues trabaja para quien mas le pone guita, un tipo que por decadas vendio libros en contra de la dictadura y despues salio con "BASTA DE HABLAR DE LA DICTADURA".
    La ensalada 67ochista

Mientras LANATA puede facturar, es de tal o de tal palo, despues cuando ya no puede seguir juntando guita se lava las manos.

pd:

Como victor hugo!
    Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3578
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima