¿A dónde voy a ir si no es al Grupo Clarín?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Re: ¿A dónde voy a ir si no es al Grupo Clarín?

La concha de su madre ya fue cooptada por el gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Derzu : 06-01-12 el 09:15 PM

Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por Segma Ver Mensaje
    yo entendí que al estar con los dos, como que "no está del lado de ninguno" y eso es lo que lo blanquea,
    Puede ser tambien, pero viendo como venia hablando del gobierno y como mostraba a clarin como el periodismo bueno (el trabaja en clarin, asi que el se considera parte de los buenos), quedaba como que tinelli no era malo. Pero bueno, no estoy en la cabeza del gordo como para saber.

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    Bueno sanqui decime a que canal se tendria que ir para hacer un periodismo critico con el gobierno.
    Creo yo que hay una pequeña diferencia entre ponerse a laburar en clarin porque no te queda otra y laburar defendiendolos y diciendo que son la panacea del periodismo, contradiciendo todo lo que dijiste en años anteriores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por MuchMore Ver Mensaje
    Creo yo que hay una pequeña diferencia entre ponerse a laburar en clarin porque no te queda otra y laburar defendiendolos y diciendo que son la panacea del periodismo, contradiciendo todo lo que dijiste en años anteriores.
    Esa es la diferencia. Dolina una vez se fue a radio 10 porque le pagaban y le conseguian el lugar para publico que el queria. Todo el mundo lo critico, el respondio, yo no coincido en nada con la linea editorial de la radio, pero que creen, que son tan boludos de llamarme y decirme, mire señor dolina, desde hoy va juntarnos a hacer el mal con nosotros? No funcionan asi las cosas.

Lanata podia ir a radio mitre diciendo es el unico que me dio un espacio, canal 7 no me lo dio, y mostrar su espiritu libre siguiendo con las criticas que hacia antes
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    yo no coincido en nada con la linea editorial de la radio, pero que creen, que son tan boludos de llamarme y decirme, mire señor dolina, desde hoy va juntarnos a hacer el mal con nosotros? No funcionan asi las cosas.
    Jajajajaja que genio que es Dolina por Dios!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

tranquilamente en c5n podria tener un programa
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

C5N, America, Canal 26... en realidad cualquier canal que tenga programas de debate politico menos CN23, o podria hacer un duo con su nuevo mejor amigo Majul, que me dicen de esa dupla eh!
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

no pero no puede el gobierno lo obliga a irse a clarin
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    Donde dice que es malo por estar con Crisitna?
    "eso lo blanquea"
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    En realidad ese tipo ya perdió toda la credibilidad que tenía como para hacer periodismo crítico.
    la misma credibilidad que perdio victor hugo, verbitsky, sandra russo, orlando barone y asi sigue la lista.
    Ahora digo yo a que periodista opositor podemos tomer en serio los K y los no K.
    Digo no por que hasta incluso al difunto tato Bores difamaron, por las dudas haber si se levantaba de la tumba y empezaba a criticar al Kirchnerismo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Con la guita que tiene bien se podria jubilar y dejar de decir pelotudeces.

Me hace acordar a los 12345 programas de TN con la Gorda Carrio hablando sobre las elecciones...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

no entiendo de que se sorprenten, el tipo se canso de putear a funcionarios de Mendez en los 90 y después termino trabajando para PIERRI en canal 26.

Es mas, guarden este post y este comentario, que no sea raro que dentro de 5 años termine trabajando para Diego Wirtz
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    Por cierto para los que dicen que Victor hugo critica al gobierno, la unica critica que le escuche y fue Muuuy tibia fue cuando entrevisto a bonasso sobre la barrick gold, sobre el emprendimiento pascual lama, pero si defendia eso seria practicamente un suicidio.
    Yo recuerdo otras, especialmente una cuando estuvo la gripe A, que habían cerrado vuelos, y salí a decir contra el gobierno con que "esta es una medida antihumana" (no recuerdo si era esa palabra) y le dedicó un sermón importante.

Lanata está diciendo que el único medio no comprado por el gobierno es Clarín y por eso va a trabajar ahí. Ese diario objetivo que al primer día de aumento de subtes, basado en el testimonio de UNA persona, titula una noticia como "Entre la bronca y la resignación, los usuarios de subte ya buscan alternativas"
    (como cuando dijeron "masivo rechazo al nuevo torneo de futbol", y la fuente era una encuesta virtual de SU web)
    En la noticia, otro tipo dice que "no se puede pretender que siga el mismo precio con 20% de inflación". Algo así como los Macri lovers que dicen "está bien el aumento del 300% de ABL". Justo justo entrevistaron a 2 tipos y dijeron lo que ellos querían. Justito.

Así que podemos decir que Clarín sí está comprado por el gobierno (de Mauri). Y Lanata miente otra vez (?).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por Lux-Triumphans Ver Mensaje
    Es un poquito más triste, esto publicó en Abril de 2009:
    http://www.elintransigente.com/notas...ales-16271.asp
    Post de oro eh.... Esa nota no la encontrás tan fácilmente.

Igualmente, en el fondo lo entiendo a Lanata. El tipo está jodido de salud, tiene una familia que mantener, y sin guita es muy difícil. Su postura pro Clarín tiene que haber salido cara (o sólo podemos pensar que el gobierno puede comprar cerebros?).
    Así y todo lo que hace es un asco, porque se está tirando atrás con todo lo que dijo durante años sin siquiera decir "yo antes pensaba otra cosa pero me di cuenta de que las cosas son como digo ahora", pero es lógico, creo que cualquiera en una situación jodida haría lo mismo si tuviera la oportunidad de elegir.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Lanata podra decir que es parte del periodismo militante? http://www.clarin.com/politica/comun...623337880.html

Miren el titular, lo lees y decis, hijos de puta, hasta cambian lo que dicen los medicos, y en realidad la nota dice que el nuevo diagnostico medico cambia lo que dijo el diagnostico medico original.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jun 2009

...........
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3580
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima