La presidente padece un cáncer de tiroides

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Re: La presidente padece un cáncer de tiroides

Citar Mensaje original enviado por Nikolai. Ver Mensaje
    Qué mal informado estás. muchos hospitales públicos donde se hacen cirugías no cuentan con los cuidados post-operatorios necesarios y un gran número de pacientes se agarran enfermedades intra-hospitalarias que los dejan peor que antes.
    Qué tipos de cuidados post-operatorios, por ejemplo? Las infecciones intra-hospitalarias pasan hasta en el Beth Israel.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

2. Master Assassin Avatar de [Altair]
    Registración
    Jul 2010

Yo no puedo creer que haya gente que realmente no le preocupe esto en el sentido de no querer que se recupere y siga en su cargo. Si algo deberiamos haber aprendido los argentinos en todo este tiempo es que nada le hace mejor al sistema que respetarlo, si la Constitucion dice que el que reciba la mayor cantidad de votos sera el Presidente de la Nacion, aunque no nos guste para nada el candidato, hay que respetarlo. Eso de querer que "se muera", "renuncie", "la echen", "no pueda seguir en su cargo", es una idiotez, y eso que no soy kirchnerista ni nada, diria lo mismo con cualquier candidato. Hay que respetar al funcionario electo.
    • Me gusta
    Me gusta
    |PS4 @2TB|| New 3DS XL|
    | Wii U 32GB Deluxe |
    [i5 6600k] [Asus H170 Pro Gaming] [Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 3000MHz] [Sapphire Dual-x R9 270x] [Samsung 850 Evo 250GB] [WD Black 500gb Sata2 32mb] [CM690] [M2380A]

3. Avatar de SiamoFuori
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Bue, te demostró que hay buenos hospitales públicos y que no todos son como vos decís. No entiendo qué quieres escuchar ustedes, o qué lógica siguen. La presidenta debería operarse EN EL PEOR hospital público que se pueda encontrar? Mandar a su hija a la peor escuela pública? Es una persona como cualquier otra y tiene derecho como cualquier otra a usar servicios privados, no sé en qué realidad paralela estarían conformes ustedes
    Yo no dije que son todos malos. Justamente, habiendo buenos, porque no va a uno de esos? Es una gran oportunidad para mostrar los logros de su gestión, y sabemos que no deja escapar muchas de esas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Madness is like gravity, all it takes is a little push

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    Eso es porque vos no tenes los recursos que tiene la presidenta (y la gente con mucha plata en general).
    Si a mi me agarra un tumor como el de cristina, pierdo tanto tiempo sacando turnos para estudios y para medicos que cuando finalmente me dan una fecha para operarme ya tengo cancer hasta en las uñas.
    puedo sonar materialista, pero si fuera millonario y me dicen que tengo cancer, me pondria peor todavía. Una vez que tengo guita y me cago muriendo seguro
    • Me gusta
    Me gusta

5. Nací, crecí y ocup... Avatar de [UA]PartyBoy
    Registración
    Dec 2004

Chávez está en CNN diciendo que es culpa de los yankies ! . . .
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

Los mejores deseos para que se recupere. Mas que una presidenta, tienen que pensar que tambien es una persona la que está sufriendo esta desgracia, que por suerte, tiene buenas perspectivas.

Por cierto, a los que les caben las teorías conspirativas, alta flasheada se pueden mandar por todo el cancer de los líderes de la región. Imagino algún agente secreto yanqui inyectado con un vector tipo "Fox Die" del Metal Gear, porque está habiendo demasiada "unión latinoamericana" y eso al imperio no le gusta.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    Eso es porque vos no tenes los recursos que tiene la presidenta (y la gente con mucha plata en general).
    Si a mi me agarra un tumor como el de cristina, pierdo tanto tiempo sacando turnos para estudios y para medicos que cuando finalmente me dan una fecha para operarme ya tengo cancer hasta en las uñas.

+1000

mi viejo esta super jodido de salud y todo se le empeoró precisamente por eso. No tiene cobertura médica privada, y tardo meses sacando turnos para que lo atendieran.
    • Me gusta
    Me gusta

8. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Hugo Chávez sugirió que EE.UU. pudo inducir cáncer a presidentes
    "Es muy, muy extraño", afirmo acerca de las enfermedades de varios mandatarios.

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, calificó como "muy extraño" la sucesión de diagnósticos de cáncer de varios mandatarios y ex mandatarios de América latina y se preguntó si alguien no habrá desarrollado "una tecnología para inducir" esta enfermedad.

En un acto de ascenso de militares transmitido en cadena de radio y televisión, Chávez incluso recomendó cuidarse a Evo Morales, presidente de Bolivia, y Rafael Correa, de Ecuador.

Después de que este martes se conociera que su colega argentina, Cristina Kirchner, tiene un tumor canceroso en la glándula tiroides, Chávez, que está recuperándose de un cáncer, consideró que "es muy difícil explicar a estas alturas" lo que está sucediendo.

"Al menos es extraño, muy, muy, muy extraño", dijo Chávez.

Además, indicó que no quiere "lanzar ninguna acusación temeraria", pero, sin embargo, se preguntó: "¿Sería extraño que hubieran desarrollado una tecnología para inducir el cáncer y nadie lo sepa hasta ahora y se descubra esto dentro de 50 años o no sé cuántos?".

El gobernante venezolano recordó, en ese contexto, el caso de centenares de guatemaltecos sujetos a experimentos con sífilis por parte de EE.UU. en la década de los años 40.

"No lo sé, solo dejo la reflexión, pero esto es muy, muy, muy extraño que nos haya dado cáncer", sostuvo el presidente, que fue operado de un tumor en la zona pélvica el pasado 20 de junio.

Chávez recordó que, con el diagnóstico de Cristina Kirchner, ya son varios los mandatarios de la región que han pasado por esta afección como Dilma Rousseff y Luiz Inácio Lula da Silva, actual y anterior presidente de Brasil, respectivamente, y el presidente paraguayo, Fernando Lugo.

"Bueno, habrá que cuidar mucho a Evo. Evo cuídate. Correa, cuídate. Claro, uno no sabe", manifestó Chávez, quien también mencionó al líder cubano Fidel Castro, el cual se apartó del poder en 2006 por una enfermedad de la que no se ha informado oficialmente pero que se cree que pudo ser cáncer.
    No sera mucho?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Figueta : 28-12-11 el 09:07 PM
    "pax et bonum - verum et unum"

9. Avatar de ShadowDrone
    Registración
    Jun 2001

preguntenle a Snake si no le creen
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

10. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

porq no un cancer a un presidente europeo miembro de la otan? la estan pasando bomba ahora.. o a piñero o a santos... no, todos a presidentes detractores de los yanquis
    • Me gusta
    Me gusta

11. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Che lo del fox die re da eh . Lo único por lo cual no me parece armado es que todos se recuperaron. Me parece que si hubieran sido afectados adrede les tendrían que haber metido algo más jodido.

Pero lo banco a Chavez jaja, es raro!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

12. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Que pelotudazo este Chavez, eh
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

13. Avatar de cadilak
    Registración
    Mar 2011

Sabes que no me parece taaaan descabellado lo que dice Chavez....
    • Me gusta
    Me gusta

14. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Chavez te quiero, es un genio
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

jaja un capo Chavez
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8242
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada