Brasil es la sexta economía del mundo segun el CEBR

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Brasil es la sexta economía del mundo segun el CEBR

Afirman que Brasil es la sexta economía del mundo

La economía de Brasil superó a la Gran Bretaña y ya es la sexta mayor del mundo, de acuerdo con la más reciente tabla del Centro de Investigaciones en Economía y Negocios (CEBR), de Londres.

Douglas McWilliams, director ejecutivo del CEBR, dijo a la radio BBS que los países asiáticos claramente avanzan al tiempo que los países europeos se deslizan hacia abajo, y que el crecimiento de Brasil es parte de una tendencia generalizada.

"Pienso que es parte de un gran cambio en la economía, donde no estamos sólo en una mutación del oeste hacia el este, pero también países que producen commodities vitales, como comida y energía, están muy bien y subiendo lentamente la lista de posiciones", dijo.

La población de Brasil, de 200 millones de personas, es equivalente a unas tres veces la de Gran Bretaña. La economía brasileña creció 7,5% en 2010 pero el gobierno decidió reducir drásticamente sus proyecciones para este año, a 3,5%.

El CEBR predijo que la economía británica superará a la de Francia (actualmente, la quinta mayor del mundo) en 2015, y que India, que aparece en la 10ª posición, subirá al quinto escalón en 2010.

Estados Unidos sigue siendo la mayor economía del mundo, según el CEBR, seguido por China, Japón y Alemania.
    Fte: Ambito
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1419
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2003

Re: Brasil es la sexta economía del mundo segun el CEBR

Citar Mensaje original enviado por kava - 3dg Ver Mensaje
    Afirman que Brasil es la sexta economía del mundo

La economía de Brasil superó a la Gran Bretaña y ya es la sexta mayor del mundo, de acuerdo con la más reciente tabla del Centro de Investigaciones en Economía y Negocios (CEBR), de Londres.

Douglas McWilliams, director ejecutivo del CEBR, dijo a la radio BBS que los países asiáticos claramente avanzan al tiempo que los países europeos se deslizan hacia abajo, y que el crecimiento de Brasil es parte de una tendencia generalizada.

"Pienso que es parte de un gran cambio en la economía, donde no estamos sólo en una mutación del oeste hacia el este, pero también países que producen commodities vitales, como comida y energía, están muy bien y subiendo lentamente la lista de posiciones", dijo.

La población de Brasil, de 200 millones de personas, es equivalente a unas tres veces la de Gran Bretaña. La economía brasileña creció 7,5% en 2010 pero el gobierno decidió reducir drásticamente sus proyecciones para este año, a 3,5%.

El CEBR predijo que la economía británica superará a la de Francia (actualmente, la quinta mayor del mundo) en 2015, y que India, que aparece en la 10ª posición, subirá al quinto escalón en 2010.

Estados Unidos sigue siendo la mayor economía del mundo, según el CEBR, seguido por China, Japón y Alemania.
    osea que hace un año que son la 5ta economía pero nadie les avisó?
    • Me gusta
    Me gusta

Bela Lugosi Avatar de -Entalpia-
    Registración
    Feb 2009

se van moviendo las fichas...

elhefe: hay un error, no se si de la nota o si kava lo cambio sin querer, la fecha seria 2016.
    • Me gusta
    Me gusta

Pro Dota2 Avatar de -ReNGO-
    Registración
    Feb 2009

y ahora con el mundia 2014 y los juegos olimpicos los eventos de la decada imaginate.

ya la dijo nostradamus todo estos sucesos
    • Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Y que hay de Argentina?
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

y esto que significar'ia puntualmente? para que carajo sirven estos rankings pelotudos?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    y esto que significar'ia puntualmente? para que carajo sirven estos rankings pelotudos?
    Cuando no esta Argentina todos los rankings son pelotudos... basta de resentimiento, son nuestros vecinos.

Bien merecido por Brasil! aunque tiene todavía muchas cosas por mejorar como la corrupciòn y la pobreza extrema pero se nota claramente la lucha contra las mismas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

Registración
    Aug 2006

Que Brasil creció más que el país que estaba arriba suyo en el ranking

Y no, el PBI nominal por si solo no dice un carajo del nivel de vida de la población, que al fin y al cabo es lo que importa.

Citar Mensaje original enviado por MAURYYY Ver Mensaje
    Cuando no esta Argentina todos los rankings son pelotudos... basta de resentimiento, son nuestros vecinos.
    Y cómo carajo vamos a estar en ese ranking con una población de 40kk
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

GEG
    Registración
    Jul 2003

Bien merecido por Brasil! aunque tiene todavía muchas cosas por mejorar como la corrupciòn y la pobreza extrema pero se nota claramente la lucha contra las mismas.
    ¿Eeuu no es la primera? ¿no te dice algo eso? ¿Y china en el top 3? ¡jesus!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje

Quien dijo que Argentina tiene que estar en ESTE ranking, pero en este foro se da por putear a todo lo que diga la palabra BRASIL
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

• This post was already punched.
    |||
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Se fijaron que en pbi por habitante argentina esta muy por encima de varios países más «top»?

Al margen, a mi brasil me cae bárbaro y me parece que lo mejor que nos puede pasar es que ellos crezcan. Nada nos beneficiaría más. El otro día en tn dieron esta noticia destacando básicamente que ellos están mucho mejor que nosotros, que crecen pero controlan la inflación, que el gobierno es serio, bla bla, y mencionando que son nuestros archi enemigos y que los tenemos que envidiar. Me dio una bronca que en lugar de alentar la unión los trataran de rivales....
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Dec 2003

No papá, me algro por los brazucas, me caen de diez. Me pondría un póster de lula en el cuarto. Deja de delirar. Pero estos ranking que carajo miden?
    la gente de suiza está 20000 veces mejor que los yanquis y sin embargo ni figuran en el ranking ese ¿ De que carajo sirve ser la quinta economía del mundo si tenes tantos pobres como brasil ? ( como para que no me saltes con huevadas, acá tambien hay 202194281712 millones de pobres).
    entonces ¿ de que me sirve este ranking?

Justamente es lo que dice desolator, estos ranking se usan para un propósito en particular y es bien claro ese propósito. Es como el ranking ese idiota de anti corrupción, donde grecia y brasil estaban mejor que nosotros X))))))))))))))))) y uruguay también x))))) y chile juajua.

Brasil es la quinta economía del mundo porque tienen 200 millones de habitantes y porque su dictadura militar por lo menos industrializó el país.

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Que Brasil creció más que el país que estaba arriba suyo en el ranking

Y no, el PBI nominal por si solo no dice un carajo del nivel de vida de la población, que al fin y al cabo es lo que importa.

Por eso, un ranking completamente al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Bleh! Avatar de Cziczarkko/STPM
    Registración
    May 2005
    cocos city, cocos, Cocos (Keeling) Islands

Significa que Brasil tiene poder y peso en el mundo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Oh! ahora sí entiendo la utilidad de estos rankings
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1419
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima