Brasil es la sexta economía del mundo segun el CEBR

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Bleh! Avatar de Cziczarkko/STPM
    Registración
    May 2005
    cocos city, cocos, Cocos (Keeling) Islands

Re: Brasil es la sexta economía del mundo segun el CEBR

bieMMMM
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    No papá, me algro por los brazucas, me caen de diez. Me pondría un póster de lula en el cuarto. Deja de delirar. Pero estos ranking que carajo miden?
    la gente de suiza está 20000 veces mejor que los yanquis y sin embargo ni figuran en el ranking ese ¿ De que carajo sirve ser la quinta economía del mundo si tenes tantos pobres como brasil ? ( como para que no me saltes con huevadas, acá tambien hay 202194281712 millones de pobres).
    entonces ¿ de que me sirve este ranking?

Justamente es lo que dice desolator, estos ranking se usan para un propósito en particular y es bien claro ese propósito. Es como el ranking ese idiota de anti corrupción, donde grecia y brasil estaban mejor que nosotros X))))))))))))))))) y uruguay también x))))) y chile juajua.

Brasil es la quinta economía del mundo porque tienen 200 millones de habitantes y porque su dictadura militar por lo menos industrializó el país.

Por eso, un ranking completamente al pedo.

Pero la economia no es solo el nivel de vida de sus habitantes, si te fijas un ranking de nivel de vida noruega o suiza estan mucho mas arriba que EEUU o China, ahora... a quien carajo les calienta las deciciones economicas y politicas que toman Noruega o Suiza... en cambio Estados Unidos o China mueven un dedo y tiemblan todas las economias. Por eso EEUU estan primera y no Noruega.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Perdón, el ranking es de economía o poder? Vos decís que lo que haga francia es relevante a nivel mundial? Solo los yanquis los alemanes los rusos y los chinos están en condición de mover el tablero del mundo.

Juajua si me das a elegir prefiero infinitamente que la mayoría de mis habitantes estén bien que estar primero en esos rankings inservibles.
    Pero están hechos para que se mojen algunos sujetos que piensan que tiene algun tipo de relevancia lo que diga o no un ranking.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Nov 2008

Perdón, el ranking es de economía o poder? Vos decís que lo que haga francia es relevante a nivel mundial? Solo los yanquis los alemanes los rusos y los chinos están en condición de mover el tablero del mundo.

Juajua si me das a elegir prefiero infinitamente que la mayoría de mis habitantes estén bien que estar primero en esos rankings inservibles.
    Pero están hechos para que se mojen algunos sujetos que piensan que tiene algun tipo de relevancia lo que diga o no un ranking.
    Si, lo que dice francia es muy importante, Sarkozy pidio que dejen de especular con los commodities y mira en chicago como bajo la soja y eso afecto mucho a Argentina ahora el precio de la soja esta mucho mas bajo y va a seguir bajando... pero claro a quien carajo le importa lo que diga Francia....

Obviamente que prefiero que toda mi población tenga una alta calidad de vida pero eso se da solamente en paises nordicos que tienen una educación de la puta madre y una cultura trabajadora a eso agregale que no son muchos, se puede ver tambien en otros paises chicos como NZ.
    • Me gusta
    Me gusta
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.

Registración
    Aug 2006

Igual, dejando todos los demás factores constantes, subir en ese ranking implica subir en el PBI per capita, y en el nivel de vida de la gente, todo depende de que es lo querés medir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Dec 2009

Argentina esta 24 en el ranking.
    • Me gusta
    Me gusta

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Y cómo carajo vamos a estar en ese ranking con una población de 40kk
    Es lo que vengo profetizando como noé en el desierto, HAY QUE ASIMILAR A LAS PROVINCIAS REBELDES. (uruway paraway peruklandia y boliviamanta.)
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por MAURYYY Ver Mensaje
    Si, lo que dice francia es muy importante, Sarkozy pidio que dejen de especular con los commodities y mira en chicago como bajo la soja y eso afecto mucho a Argentina ahora el precio de la soja esta mucho mas bajo y va a seguir bajando... pero claro a quien carajo le importa lo que diga Francia....

Obviamente que prefiero que toda mi población tenga una alta calidad de vida pero eso se da solamente en paises nordicos que tienen una educación de la puta madre y una cultura trabajadora a eso agregale que no son muchos, se puede ver tambien en otros paises chicos como NZ.
    Entonces? De que sirve este ranking?

wtf? argentina fue la que se oponía a la especulación a la cual Francia no le importaba un choto.
    tu oración no hace más que darme la razón, si francia supuestamente pidió que no se especule con el precio de la soja y sube y baja todo el tiempo es porque nadie escuchó lo que proponía francia x)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Dec 2003

Igual, dejando todos los demás factores constantes, subir en ese ranking implica subir en el PBI per capita, y en el nivel de vida de la gente, todo depende de que es lo querés medir.
    Obvio, pero por sí solo ese ranking no dice nada. Habla muchísimo más el ranking ese que era sobre el desarrollo de la vida en los países.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sanquiiijam : 29-12-11 el 06:21 PM
    M.Bielsa

Registración
    Feb 2004

"ordem e progresso"

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

No es así eh, este ranking en puntual no tiene nada que ver. Califica mejor un país con 100 habitantes y 500 dolares de pbi per capita que otro con 20 habitantes y 1000 dolares de pbi per capita. De hecho fijate que Argentina está MUCHO mejor que Brasil en PBI per capita.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Dec 2009

Si vamos al pbi per capita, brasil ronda los 10 mil dolares y la argentina ronda los 14 mil segun el cebr.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Entonces? De que sirve este ranking?

wtf? argentina fue la que se oponía a la especulación a la cual Francia no le importaba un choto.
    tu oración no hace más que darme la razón, si francia supuestamente pidió que no se especule con el precio de la soja y sube y baja todo el tiempo es porque nadie escuchó lo que proponía francia x)
    ..... viene cayendo en picada la soja

http://www.indexmundi.com/commoditie...eans&months=12
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Viene cayendo esta semana, así como cayó repunto, y así como repuntó volvió a caer, y así como cayó va a repuntar de nuevo

y brasil compartía posición con la Argentina ¿ Cómo es que brasil que según este ranking es una super potencia no puede plantarsele a francia? que segun la misma nota en 4 añitos, brasil va a ser más grande economicamente que francia?
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Nov 2008

Viene cayendo esta semana, así como cayó repunto, y así como repuntó volvió a caer, y así como cayó va a repuntar de nuevo

y brasil compartía posición con la Argentina ¿ Cómo es que brasil que según este ranking es una super potencia no puede plantarsele a francia? que segun la misma nota en 4 añitos, brasil va a ser más grande economicamente que francia?
    Desde Agosto viene cayendo y este ultimo mes mas todavia.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1417
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima