Ladrón entra a robar y cobra

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Ghost Avatar de Lictor
    Registración
    Nov 2010

Re: Ladrón entra a robar y cobra

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Al flaco lo fajaron, no solo lo desarmaron, lo amazijaron.

Es ensañamiento por venganza, asi de simple, con lo que se pajea medio foro que no respesta los derechos humanos de alguien solo porque delinque.

Las lesiones son un delito, y tiene que haber un juicio, y se tiene que demostrar, que todos los golpes fueron para desarmarlo y en defensa propia, seguro cuando perdio el arma o cuando cayo, nadie lo toco, claro.

Saludos
    El tipo entra con un arma cargada, pero "solo delinque". También mueve el dedo y "solo te mata".

Hay que estar en el momento. Por ahí vos estás acostumbrado a que te encañone un desconocido y no le tenés miedo a la muerte ni tenés gente que dependa de vos para subsistir. Otros quizás, solo quizás, se ponen un poquitín nerviosos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Si los hicieran laburar adentro de la carcel para pagarse los gastos que provocan no irian tan a perdida.
    Y si, pero primero que es un quilombo logistico.

Pero tambien tenes a los boludones de los derechos humanos y la boludes total, que dice que eso es esclavismo y que al que trabaja le tienen que dar tal sueldo, por mas que es un tipo que tuvo tanta humanidad como para juguetear con la vida de otras personas.

Ahora recuerdo, el otro dia estaba hablando con un tipo que pone camaras y boludeces de seguridad, que Cristina tiene un nuevo programa que para incentivar la buena conducta les paga un sueldo a los presos cuando salen o algo asi, hasta que consigan trabajo. (o 6 meses).

Tambien en no recuerdo donde hay ciertos "cursitos" para los tipos que todabia estan en juicios y no los pueden tener en carceles normales, pero los tienen que tener recluidos igualmente.

Son cosas que suman un poco, no es LA solucion, pero algo es algo. Meter por meter tipos a la carcel y que despues cuando salgan con las manos vacias se caguen de hambre y vuelvan a robar tampoco sirve para nadie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por shredingskin : 21-12-11 el 11:37 AM

Ghost Avatar de Lictor
    Registración
    Nov 2010

Para mí tendrían que laburar en la carcel, pero no tanto por la guita para mantenerse, sino para tener ALGO que hacer. Que se acostumbren a tener un ritmo de trabajo. Y, con el tiempo, los que lo hacen bien podrían derivarlos a otros laburos más elaborados, donde aprenden un oficio. También que puedan estudiar.

Porque supuestamente la carcel es para reformar... No para "patear el problema para más adelante".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Vos podes hacer una carrera en la carcel en teoria.

Pero bueno, como ya digo, hay personas que no sirven ni como sombra. Pero uno no puede decir eso, porque en el mundo no hay gente de mierda, solo inadaptados, no hay pelotudos, solo hay gente con diferentes intereses.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    Y cual hay que puedan perder el juicio o no si a los dos dias los tenes boludeando en la calle de nuevo ?
    Repito: sos un desastre para seguir el hilo de un debate.

Fijate los quotes, un tipo dice "y seguro gana el juicio" yo lo cito, lo refuto o eso intento. Vos me citás y así sigue. Tu ideología fascista me importa poco y nada. Yo vine puntualmente a argumentar en contra del mito de "y encima te sacan plata en un juicio" cuando si querés le violas la hermanita y le sacás los ojos con un destapacorcho y para la justicia te estabas defendiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Bue, para seguir con el tema legal. Que vos estudies leyes o lo que quieras no quiere decir que todo el mismo enfoque todo para el mismo lado. Vos lo enfocas solo para el lado de la justicia legal, yo lo enfoco a que a nadie le termina calentando un huevo si el tipo termina preso o no. Pero bueno, para que no me rompas mas las pelotas diciendo que no contesto lo que vos decis:

Es imposible que en un caso que es tan publicitado aparesca el abogado oportunista a hacerle el trabajito "a comision" al chorro ???
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Y si, pero primero que es un quilombo logistico.

Pero tambien tenes a los boludones de los derechos humanos y la boludes total, que dice que eso es esclavismo y que al que trabaja le tienen que dar tal sueldo, por mas que es un tipo que tuvo tanta humanidad como para juguetear con la vida de otras personas.

Ahora recuerdo, el otro dia estaba hablando con un tipo que pone camaras y boludeces de seguridad, que Cristina tiene un nuevo programa que para incentivar la buena conducta les paga un sueldo a los presos cuando salen o algo asi, hasta que consigan trabajo. (o 6 meses).

Tambien en no recuerdo donde hay ciertos "cursitos" para los tipos que todabia estan en juicios y no los pueden tener en carceles normales, pero los tienen que tener recluidos igualmente.

Son cosas que suman un poco, no es LA solucion, pero algo es algo. Meter por meter tipos a la carcel y que despues cuando salgan con las manos vacias se caguen de hambre y vuelvan a robar tampoco sirve para nadie.
    Le estas pagando un sueldo que esta usando para comer/dormir en la prision. Si no trabaja no le das de comer, lo tiras en una mazmorra con ratas y paja y esperas que recapacite. A su vez lo acostumbras a respetar el ritmo de un trabajo y le enseñas un oficio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Y pero eso va en contra de los derechos humanos que ellos violaron.

De que los vas a hacer trabajar ? los haces trabajar adentro o fuera de la prision ? quien los vigila ? Para darle trabajo a un chorro le vas a sacar trabajo a la gente honesta ?

Es un tema, mas cuando las prisiones estan llenas y los guardias ya tienen problemas para tenerlos adentro.

Ademas eso es una solucion al gasto, pero no una solucion para la delincuencia. Si el tipo sale de estar 2 años sin ver a nadie, sin un mango, sin casa, sin lugar donde caerse, es jodido que no vuelva a chorear.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

La semana que viene la noticia va a ser "Lluvia de balas sobre local de celulares"

Quién da más?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Jan 2010

Y pero eso va en contra de los derechos humanos que ellos violaron.

De que los vas a hacer trabajar ? los haces trabajar adentro o fuera de la prision ? quien los vigila ? Para darle trabajo a un chorro le vas a sacar trabajo a la gente honesta ?

Es un tema, mas cuando las prisiones estan llenas y los guardias ya tienen problemas para tenerlos adentro.

Ademas eso es una solucion al gasto, pero no una solucion para la delincuencia. Si el tipo sale de estar 2 años sin ver a nadie, sin un mango, sin casa, sin lugar donde caerse, es jodido que no vuelva a chorear.
    Si el tipo estuvo 2 años laburando, va a salir con algun mango + un oficio y con una idea de lo que es laburar, cumplir horarios y tener responsabilidades.

Tendrian que hacerlo adentro, fabricar algo supongo. Si los chinos pueden meter a 70 bolivianos en una habitacion de 3x3 y fabricar cientos de prendas por dia, en mejores condiciones que esa seguro algo se puede hacer.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Es imposible que en un caso que es tan publicitado aparesca el abogado oportunista a hacerle el trabajito "a comision" al chorro ???
    Podría aparecer algún desesperado, pero lo dudo, no podés sacar mucha guita de ahí. El tipo estaba armado y no creo que tenga lesiones graves, ponele si terminara en silla de ruedas, pero no parece el caso. Como te digo, tranquilamente lo podés matar en ese caso, que no pasa nada. Donde aparecen los bogas soretes y les funciona es en caso de los accidentes de tránsito, ahí se tira siempre para el lado de la víctima, así que podés inventar fruta a lo loco.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Pero como es un tema publicitado por ahi se les canta la "medida ejemplar" para mostrar que se preocupan por el tipo.

Es probable que todo quede en nada igualmente (lo cual es tambien una poronga ajajaj).

Si el tipo estuvo 2 años laburando, va a salir con algun mango
    Si la idea que yo tengo que dentro de todo seria "politicamente correcto" es darles un sueldo de mierda pero que cuando salgan no les dejen facil la de "no me quedo otra que salir a chorear". Pero bueno, primero tenes que crear los trabajos, ver que la gente que nunca lo chorearon o vive en una nube de pedo no diga "facho esclavista", es posible, pero es mas facil pagarle con guita de los impuestos por ser un chorro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Las imagenes estan a la misma altura de tus comentarios asi que no se, fijate.
    Algun argumento o vas a seguir pasando verguenza?

Yo explique y expuse mi punto.

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    A Ramones le falta que un chorro lo deje en pelotas y lo viole a ver si no se cagaría en los derechos del caco y le gustaría la idea de la venganza.
    Otro genio con argumentos de acero, alguno va a exponer algo coherente defendiendo a los delincuentes del local?

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Emoción violenta, la mejor idea de los legisladores.
    Habra que ver como sale el juicio, quien consigue el mejor abogado y que onda el juez.

En definitiva, mas alla del veredicto, si lo fajaron solo porque les quizo robar, cuando estaba reducido, son unos soretes y se merecen que los choreen 5 veces por mes.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Justicia divina.

Ojala que en algun robo (porque seguro en dias va a estar en la calle) directamente lo pise un acoplado y listo. Un sorete menos del que preocuparse.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Algun argumento o vas a seguir pasando verguenza?

Yo explique y expuse mi punto.

Otro genio con argumentos de acero, alguno va a exponer algo coherente defendiendo a los delincuentes del local?

Habra que ver como sale el juicio, quien consigue el mejor abogado y que onda el juez.

En definitiva, mas alla del veredicto, si lo fajaron solo porque les quizo robar, cuando estaba reducido, son unos soretes y se merecen que los choreen 5 veces por mes.

Saludos
    ah, mira como hablas de "merecer" ahora.

podriamos decir entonces, que te mereces que te caguen afanando, te fajen y sepan donde vivis
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2033
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima