Ladrón entra a robar y cobra

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    • This post was already punched.
    ^___^
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    May 2007

Re: Ladrón entra a robar y cobra

A Ramones le falta que un chorro lo deje en pelotas y lo viole a ver si no se cagaría en los derechos del caco y le gustaría la idea de la venganza.
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    se tiene que demostrar, que todos los golpes fueron para desarmarlo y en defensa propia, seguro cuando perdio el arma o cuando cayo, nadie lo toco, claro.
    Emoción violenta, la mejor idea de los legisladores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Tal cual, la emoción violenta es la salida ideal en estos casos. La justicia por mano propia no existe gente, si al tipo lo ataron y después de atarlo lo siguieron cagando a golpes claramente a los comerciantes les cabe una pena también jaja. Que te quieran entrar a robar no justifica TODO, apenas justifica la defensa propia y nada más.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Apr 2008

tendrian que enseñar esto en las escuelas:

y catedra Iorio I

Para mi hay vidas que no sirven ni para fertilizante. Estoy mal ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

pero si no dice que lo ataron
    dice que inentaron robarlo, lo "redujeron" y lo fajaron para que no siga intentando el robo

estoy totalmente de acuerdo con la paliza, si la unica manera de detener al tipo es dejandolo inconsciente, es totalmente valido

los que "atacan" a los comerciantes que hicieron eso, en el 90% de los casos opinan desde afuera, sin haber vivido algo asi, desde la comodidad de casita, etc ETC

al pedo gastarse gente

el dia que les maten un familiar capaz, CAPAZ, entiendan que diciendole "por favor señor, baje el arma y no me robe yo se que usted tuvo otra educacion, tome mi dinero y por favor, trate de cambiar y busquese un trabajo", NO FUNCIONA
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

Si el tipo no hubiese estado haciendo lo que no debia no se habria comido semejante paliza.
    Lastima que no agarraron a los otros 2.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    Del lugar donde no te pueden meter preso con video como pruebas, donde salen a la calle en dos dias, del lugar donde para el gobierno es mas barato que los tipos esten sueltos choreando que mantenerlos en las carceles, del lugar donde la misma policia los tiene calados a todos pero no hace nada y esta entongada, del lugar donde los pibitos tienen via libre para robar. Que agarren a un par y que a algunos los traten como escoria humana no tiene nada que ver, meter chorros presos es un quilombo para el gobierno y para la policia.
    No podés ser tan mamarracho para seguir el hilo de una conversación.

¿Que tiene que ver las políticas del gob. o la connivencia de la policía y los chorros con lo que yo estoy diciendo?

Yo estudio derecho, conozco infinidad de casos, es muy simple, en un juicio vos a un chorro le ganás como querés. Conozco casos que están absolutamente por fuera de la ley: como matar a piñas a un carterista; pegarle un tiro en la nuca a un chorro que se iba por la tapia del jardín; un tipo que le hizo una fiesta de 15 a su hija, unos pibes les chorearon boludeces y salió con el auto a buscarlos, los pisó y mato uno; y así muchos más. Todos estos no fueron presos ni un día. Porque la familia de los chorritos no puede pagar un boga famosito como el acusado, porque la ley tiene detalles donde ocultarse y hacer lo que se te cante.

En fin, podés irte a la bosta en términos de lo necesario para ser legítima defensa que sin embargo tus chances de que no pase nada depende de tu billetera. ¿Vos decís que estos que simplemente le pegaron al ladrón pierden el juico? Dale capo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Y cual hay que puedan perder el juicio o no si a los dos dias los tenes boludeando en la calle de nuevo ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Tenes algun argumento o solo imagenes dignas de Taringa?
    Las imagenes estan a la misma altura de tus comentarios asi que no se, fijate.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Y cual hay que puedan perder el juicio o no si a los dos dias los tenes boludeando en la calle de nuevo ?
    Que raro entonces que haya hacinamiento en el 100% de las cárceles del país.

Citar Mensaje original enviado por Elrom Ver Mensaje
    pero si no dice que lo ataron
    dice que inentaron robarlo, lo "redujeron" y lo fajaron para que no siga intentando el robo

estoy totalmente de acuerdo con la paliza, si la unica manera de detener al tipo es dejandolo inconsciente, es totalmente valido

los que "atacan" a los comerciantes que hicieron eso, en el 90% de los casos opinan desde afuera, sin haber vivido algo asi, desde la comodidad de casita, etc ETC

al pedo gastarse gente

el dia que les maten un familiar capaz, CAPAZ, entiendan que diciendole "por favor señor, baje el arma y no me robe yo se que usted tuvo otra educacion, tome mi dinero y por favor, trate de cambiar y busquese un trabajo", NO FUNCIONA
    Nadie dice que hagas eso, lo que te estan diciendo es que a Charles Bronson en Deseo Mortal tambien lo buscaba la cana. Que te sientas justificado no es una licencia para matar automatica.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Tu capacidad deductiva debería ser estudiada por la Nasa.

Que carajo tiene que ver?????
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Y como carajo queres que los manden en cana si no se construye una nueva ??? Para que van a seguir construyendo si para el estado es perdida y no da ninguna solucion ??? No te das cuenta que el hecho de que no pueda entrar mas gente es lo que influye a que salgan y entren como si nada ???

No vale la pena ni contestarte, sos muy boludo flaco.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Y como carajo queres que los manden en cana si no se construye una nueva ??? Para que van a seguir construyendo si para el estado es perdida y no da ninguna solucion ??? No te das cuenta que el hecho de que no pueda entrar mas gente es lo que influye a que salgan y entren como si nada ???

No vale la pena ni contestarte, sos muy boludo flaco.
    Busqué varias veces datos concretos sobre cuantas carceles hay, cantidad, planificació y construccion de nuevas carceles pero no encontré nada.
    Es interesante saber hace cuanto no se incrementa la capacidad penitenciaria ya que si las estadisticas dicen que el crimen esta "igual" (aunque en la ultima que habia leido habia subido la tasa de homicidios) y a eso le sumamos el crecimiento demográfico, definitivamente, si se quieren cumplir con las penas se necesita más lugar.

Pero bueno, no rinde que la presi inaugure una carcel, no vende la fotito talvez (no recuerdo ninguna yo)

Pero no importa, sigamos con el modelo por la integración invirtiendo millones para que la gente pueda ver el futbol gratis pero sigamos cobrandole impuesto a las ganancias sigamos con emergencia economica.... Es tan divertido este país, no veo la hora de irme.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Si los hicieran laburar adentro de la carcel para pagarse los gastos que provocan no irian tan a perdida.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2030
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima