La UCR tiene un nuevo Presidente: Mario Barletta

Discusión cerrada
  1. #1
    WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000
    Mensajes
    6,553

    La UCR tiene un nuevo Presidente: Mario Barletta

    Mario Barletta es el nuevo presidente de la UCR. Contó con el apoyo de Alfonsín, Cobos y Sanz; en el Comité Nacional militantes de varios sectores protagonizaron desmanes


    El plenario de delegados de la Unión Cívica Radical (UCR) eligio a Mario Barletta como sucesor de Ernesto Sanz al frente del Comité Nacional

    Forcejeos y golpes se registraron esta tarde en la sede del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical, entre los militantes convocados para elegir al nuevo titular del partido.

    Los incidentes se produjeron entre seguidores de la Cantera Popular y la Red Federal de la JR, por las ubicaciones que intentaban ocupar dentro del recinto donde se realizará el plenario que designará a las nuevas autoridades partidarias.

    Un militante resultó herido como consecuencia de los golpes, en tanto militantes de la JR aguardan en la puerta de la sede partidaria.

    A pesar de esta situación Ricardo Alfonsín aseguró que "están dadas las condiciones para integrar una mesa representativa" en la conducción partidaria. El diputado destacó la figura del ex intendente de Santa Fe, Mario Barletta como futuro titular de la fuerza.

    "Es un importante dirigente de Santa Fe con prestigio, que tiene vocación de diálogo y una búsqueda de consenso importante", aseveró Alfonsín al arribar al Comité Nacional.

    Mientras que el presidente actual de la UCR, Ernesto Sanz, afirmó que el radicalismo debe transitar "una etapa de recuperacion" y destacó el consenso que existe para proponer a Barletta como su sucesor.

    "Viene de cumplir una gestión exitosa y acredita una experiencia y una pertenencia partidaria importante", dijo sobre el candidato.

    "Debemos transitar una etapa de recuperación con caras nuevas, con figuras nuevas y me parece que Barletta acredita todas estas cosas", puntualizó.

    También el ex vicepresidente de la Nación, Julio Cobos, se sumó al apoyo a Barletta. "Es un hombre de experiencia que expresa una renovación en el partido", dijo el mendocino. "Ha gobernado una intendencia importante, y lo que necesita el radicalismo es una persona con experiencia en la gestión democrática"", admitió..
    Fte: La Nacion

    Ojala puedan reorganizarse y volver a ser una alternativa política. Tener opciones siempre es bueno...
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho
     

  2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 205
    • Mensajes: 1
    Seguí este Tema: Suscribite
  3. #2
    Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010
    Mensajes
    22,569

    Re: La UCR tiene un nuevo Presidente: Mario Barletta

    Hay que tener opciones pero opciones decentes...
    • Me gusta
    Me gusta
     

Discusión cerrada