Un colectivero atacó a un pasajero porque el SUBE no le funcionaba

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Registración
    Sep 2010

Re: Un colectivero atacó a un pasajero porque el SUBE no le funcionaba

Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    Lo de ceder el asiento a embarazadas me pasa siempre que estoy estudiando con mil apuntes encima y lapiceras y no se para ningún otro hijo de puta, entonces me tengo que apurar para guardar todo rápido porque no me gusta hacer esperar a una embarazada para que se siente. La otra vez me pasó eso en el subte. Tenía al lado a una pelotuda con cara de orto y enfrente a un idiota con auriculares.
    La sociedad es una caca.

Hace poco en el subte, intentando bajar una pelotuda sube mientras yo bajo. Un poco mas y la mando a la mierda. Era una pendeja pelotuda.

Igual a veces hay cosas que te sorprenden. Como por ejemplo, una señora ayudando a otra a ponerse un buzo. Osea cosas bizarras pero que dan el ejemplo de sociedad coherente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Son cagones los choferes de colectivo, siempre se hacen los malos de a varios... Nunca se la banca uno solo. Al pobre pasajero lo amenazaron dos chóferes y un inspector, así cualquiera... El pasaje del colectivo estuvo muy flojo, se deberían haber revelado todos contra los 2 chóferes y el chancho para que el pasajero pase gratis porque la ley lo ampara (ya que tienen la lectora SUBE fuera de servicio)

Hay que ver que hizo el pasajero ante la patoteada de 3 PERSONAS contra él sólo... Debería haber llamado al 911, que se lleven presos a todos y les abran una causa por lesiones.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por MuchMore Ver Mensaje
    Yo no entiendo como un colectivero llega a tal extremo si el colectivo no es de el, ni participa en las ganancias. Ponerse del lado de la empresa de esa manera y cagarse en un compañero laburante por 2$ es digno de un imbecil unicamente.

Un pelotudo la verdad.
    lo mismo iba a decir.....que pase!!!! si total no participa en ganancias....

PPero ACA lo que debe pasar es el transfondo de que no sabemos que le habran dicho los de la empresa a los colectiveros en alguna reunion sobre este tema....ahi terminaria de cerrar el porque de reaccionar asi con el pasajero...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Iguana! Ver Mensaje
    Jajaja me hicieron acordar. Hace un tiempo me paso que venia sentado en el colectivo, y el chofer se mando una frenada muy fuerte; una chica que estaba parada se cayo al piso. El tipo que estaba sentado al lado mio dijo: "sentate no te queres sentar? te doy mi asiento". Varios nos levantamos para asistir a la chica y levantarla, y cuando me doy vuelta el tipo si le habia dado el asiento a la chica, pero me cago el asiento en el que estaba sentado yo. Asi cualquiera es super solidario
    decilo! Te cabio por pajero!
    • Me gusta
    Me gusta

cuando tenga algo ... Avatar de .sheep
    Registración
    Dec 2008

yo siempre que puedo si la agitan se las devuelvo, pero nunca nos fuimos de tema. Una vez el flaco no freno y le golpee la parte de atras un par de veces bastante fuerte, hubo toda una discucion que termino conmigo diciendole "mira no tenes razon, marca el boleto y listo" me senti re zarpado pero se amoldo a mi propuesta y listo

Hay veces que ya directamente le ves la cara y listo, te das cuenta que el tipo esta en un dia malo, si es gordo de rulitos tipo maradona, le miras los ojos y los tiene rojos de colesterol, y encima esta todo chivado mejor hablale bien

pd: tengo entendido que en Mar del Plata no usan uniforme los choferes, van como quieren. Es verdad?
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

edit, me confundi
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    En resumen, es una ley muy pelotuda y para quilombos. Si el colectivo tiene dos sistemas de cobro y no anda uno, tranquilamente podes usar el otro. Es como si voy a comprar un BigMac y no les anda el lector de tarjeta de crédito y exijo comerlo gratís porque no quiero pagar en efectivo. Ridiculo.
    No, no es lo mismo y me extraña que lo veas así de básicamente.

Si a McDonalds no le funciona el lector y vos no tenés efectivo, vas y te compras una hamburguesa en otro lado. Tu objetivo era alimentarte, tenés una oferta diversa de restaurants.

En cambio, colectivos que van de un punto A a un punto B no siempre hay muchos y no viene un bondi atrás del otro cada 2 minutos. No es que necesitás efectivo para poder viajar sin SUBE, necesitás monedas, y capaz que no tenés.

La compañía de bondis está prestando un servicio público y recibiendo un subsidio por hacerlo y cumplir ciertas normas.
    Si al colectivo no le funciona el lector, es problema del colectivo, no tuyo como pasajero. Por eso existe la norma. Para que la empresa preste el servicio y se joda por no tener el lector en correcto funcionamiento. Si no les funcionan, les sacan los subsidios.

Ridículo sería tener que bajarse y llegar tarde a donde sea que vayas porque la peor línea QUINIENTOS X no le hace mantenimiento o saca a la calle bondis que no están en condiciones de cobrar por el método que sea.
    Años atrás, si la máquinita de monedas no funcaba, ese bondi no salía.

Ahora supongo que pasa lo mismo. Aún cuando tienen un método alternativo para cobrar.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

Registración
    Jan 2004

Gente, la ley es para que las empresas de colectivos dejen de evadir (o evadan menos). Que el usuario pueda viajar gratis no es más que un beneficio extra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

I can haz brainz? Avatar de Zombie_Squirrel
    Registración
    Sep 2011

El colectivero es un subnormal, poniendose la camiseta de la empresa como si participara de las ganancias. Un pobre tipo.

En cuanto a la ley de "Si no funciona la maquina, viajas gratis" viene por el lado de que las propias empresas no CAGUEN a propósito las maquinas de SUBE, porque toda esta movida se implementa para que no se hagan los giles y declaren menos guita de la que ganan (Por ejemplo, los que venden boletos de dorapa afuera del bondi, esa es guita negra que queda %100 para la empresa).
    Aunque como mencionaban antes, es un tanto ambigua puesto que queda directametne ligada a la moralidad del viajero, que tránquilamente se peude hacer el gil. Hecha la ley, hecha la trampa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

De qué forma queda ligada a la moralidad del pasajero? Si la máquina tiene que estar rota para no pagar...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2756
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234

Temas que te pueden interesar