Un colectivero atacó a un pasajero porque el SUBE no le funcionaba

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Registración
    Sep 2010

Re: Un colectivero atacó a un pasajero porque el SUBE no le funcionaba

Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    Lo de ceder el asiento a embarazadas me pasa siempre que estoy estudiando con mil apuntes encima y lapiceras y no se para ningún otro hijo de puta, entonces me tengo que apurar para guardar todo rápido porque no me gusta hacer esperar a una embarazada para que se siente. La otra vez me pasó eso en el subte. Tenía al lado a una pelotuda con cara de orto y enfrente a un idiota con auriculares.
    La sociedad es una caca.

Hace poco en el subte, intentando bajar una pelotuda sube mientras yo bajo. Un poco mas y la mando a la mierda. Era una pendeja pelotuda.

Igual a veces hay cosas que te sorprenden. Como por ejemplo, una señora ayudando a otra a ponerse un buzo. Osea cosas bizarras pero que dan el ejemplo de sociedad coherente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Son cagones los choferes de colectivo, siempre se hacen los malos de a varios... Nunca se la banca uno solo. Al pobre pasajero lo amenazaron dos chóferes y un inspector, así cualquiera... El pasaje del colectivo estuvo muy flojo, se deberían haber revelado todos contra los 2 chóferes y el chancho para que el pasajero pase gratis porque la ley lo ampara (ya que tienen la lectora SUBE fuera de servicio)

Hay que ver que hizo el pasajero ante la patoteada de 3 PERSONAS contra él sólo... Debería haber llamado al 911, que se lleven presos a todos y les abran una causa por lesiones.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por MuchMore Ver Mensaje