Chávez expropió un paraíso turístico

Discusión cerrada
  1. #1
    WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000
    Mensajes
    6,553

    Chávez expropió un paraíso turístico

    Chávez expropió un paraíso turístico entero

    El mandatario de Venezuela cumplió con su advertencia y nacionalizó el Territorio Insular Miranda, más conocido como Los Roques. La explotación estatal del archipiélago entero supondrá ingresos millonarios

    Hugo Chávez evitó catalogar de expropiación la medida anunciada en cadena nacional; eligió hablar de la "liberación" del archipiélago de Los Roques. Además, anunció que enviará "niños, niñas, adolescentes y familias" porque "eso no puede ser para los ricos nada más". La medida alcanza el Parque Nacional Canaima y la isla de Margarita. Vea el video:

    El presidente, además, anunció que Los Roques es uno de los lugares elegidos por su administración para desarrollar el plan vacacional de la Misión Niños y Niñas del Barrio, que disfrutarán más de un millón de niños durante el receso escolar. "Venezuela toda es un paraíso", afirmó.

    Como preparatoria de esta nacionalización, en agosto pasado, el bolivariano había anunciado la creación -vía Ley Habilitante- del territorio insular Miranda, el cual estará integrado por Los Roques, La Orchila y el archipiélago de Las Aves, al norte del país. Designó, además, al Almirante Armando Laguna Laguna como jefe político del territorio insular Miranda.

    Ellíder bolivariano ya había nacionalizado la empresa de ferrys que realiza los traslados a otro centro turístico, Isla Margarita. Conferry, una empresa venezolana con 46 años de historia en el país, conecta vía marítima la ciudad de Puerto la Cruz, en la costa oriental, con la isla Margarita, y es uno de los principales medios de comunicación con la isla.
    Fte: Infobae
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho
     

  2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 352
    • Mensajes: 1
    Seguí este Tema: Suscribite
  3. #2
    CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002
    Mensajes
    20,771
    Ubicación
    Argentina

    Re: Chávez expropió un paraíso turístico

    ¿Y acá cuando expropian Torres de manantiales? No puede ser que solo los ricos disfruten de esos lujos en playas populares ¡Nacionalización ya!
    • Me gusta
    Me gusta
     

Discusión cerrada