Vetan la ley que regula a los trapitos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Re: Vetan la ley que regula a los trapitos

Brodah estas comparando cosas que no tienen comparacion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    Sí, hacen falta más ejemplos de eso? Para qué legalizar una actividad ilegal que después no van a regular?
    A ver, yo no se un pito de esta ley y no se como lo tenian pensado regular, pero con tu criterio no hagamos nunca una ley nueva porque seguro algunos no la cumplen y no va a servir. Tus argumentos son chotisimos.

Alguno tiene algun link de la ley para verla y realmente hacer un analisis un poco mas profundo que decir NONNO NO FUNCIONA PORQUE NO SE CUMPLE NADA ACA LALAL TODOS PUTOS.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Es que es obvio que lo van a dejar de regular, entonces vas a tener lo mismo y para peor, los hijos de puta van a poder extorsionar legalmente porque nunca vas a tener forma de probar la extorsión.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Aug 2010

Es que es obvio que lo van a dejar de regular, entonces vas a tener lo mismo y para peor, los hijos de puta van a poder extorsionar legalmente porque nunca vas a tener forma de probar la extorsión.
    Es obvio? Porque es obvio? Leiste la ley aunque para saber como es que lo pensaban regular o solo vomitas cosas que se te vienen a la mente asi sin filtro?. Yo no la puedo encontrar por ningun lado la ley, encuentro todas noticias del veto.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por squll Ver Mensaje
    Si estuviesen regulados y sucede eso los podrías denunciar supongo, y si se le acumulan denuncias al tipo le sacan el laburito.
    12345
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

mArt.n Avatar de Mago de Rivia
    Registración
    Aug 2005

los hijos de puta van a poder extorsionar legalmente porque nunca vas a tener forma de probar la extorsión.
    La idea es que si vos ves a un tipo con el traje que identifica que es un trapito legalizado, y te extorsiona, vas y lo denunciás. Cuando se le juntan varias denuncias al tipo lo rajan, y ponen a otro regulado de nuevo. Creo que así se puede acabar la extorsión y la gente sólo tendría que dejarle algo a voluntad.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¡Oh!¡Imbéciles mandarines
    de mezquina comprensión!
    sabed que las represiones
    engendran rebelión.

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Vengo a decir que no es necesario ir hasta Uruguay a ver eso, acá esta ya están todos registrados y TODOS usan el coso ese anaranjado con la identificación. Esta perfecto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Dec 2003

Justo lo que dije yo que había que hacer cuando en club3dg discutían sobre los trapitos. Me parece perfecto
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Ahora, no entiendo por que no quieren que esto se haga. Que es lo que lo perjudicaria?

Se creen que por estar regulado van a haber más trapitos? NO! es igual que decir que si regulan el aborto las pendejas van a garchar sin forro porque después se pueden hacer un aborto (?) una boludez del tamaño de la casa rosada que ni merece ser discutido.
    Cual es la otra alternativa? Ponerle una pena a ser trapito para que no haya más? Pero que genial! Supongamos que les va a importar que haya una pena para su actividad (que creo que a todos les chuparía un huevo) van a soltar los trapitos y van a agarrar los caños, total ganan mucho más y hasta hay menos posibilidades de que los agarre la cana...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Dec 2003

Y si, es querer tapar el problema con un parchecito lo de negarlos.
    El otro argumento es básicamente que es extorsión porque el espacio público es, justamente público
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Lo único que tienen que regular es la perilla del gas...
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

[!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006

ademas, es publico, si el tipo no te pide guita esta perfecto, le das cuando tenes y cuando no tenes mala leche, asi esta perfecto.
    Igualmente en recitales y eventos siempre estan los hijos de remil puta que no solo te piden, si no les das la guita te rayan el auto, y la cana no hace una mierda, nunca vi cuando fui a un recital que la cana eche al carajo a esos hijos de puta y eso que a veces estan al lado.
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por [beat] Ver Mensaje
    nunca vi cuando fui a un recital que la cana eche al carajo a esos hijos de puta y eso que a veces estan al lado.
    Nadie echa a sus empleados cuando estan haciendo el laburo que se les pide.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jan 2004

Hay gente que se niega a imaginar los niveles de corrupción que hay en la cana.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

[!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Nadie echa a sus empleados cuando estan haciendo el laburo que se les pide.
    tal cual, por eso veo dificil la regulacion con el tema de los trapitos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1439
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123