Brasil multó a McDonald's por incluir juguetes en sus menús infantiles

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345
    Registración
    Jan 2004

Re: Brasil multó a McDonald's por incluir juguetes en sus menús infantiles

Citar Mensaje original enviado por topgames Ver Mensaje
    Independientemente de estar o no de acuerdo con esta decision, me parece un poco hipocrita porque tambien deberian sancionar a las empresas de tabaco por incluir tabaco en sus "cajetillas" con el daño que hace para la salud de las personas , o tambien deberian sancionar a las empresas de bebidas alcholicas por incluir en sus botellas "alcohol" otro producto que perjudica la salud.....¿¿no seria mas sensato empezar por ahi, antes de empezar con un juguete en una caja??
    Claramente no entendiste el por qué de la medida. El juguete es el incentivo para comprar esa comida supuestamente poco nutritiva. Una caja de cigarrillos o una botella de vidrio no tienen ningún incentivo más allá de la droga misma...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Apr 2008

Casos diferentes, porque esos productos estan marketineados a gente mayor de edad, que al parecer son todos de buen juicio y saben que consumir o no.

Esto si vale la pena multarlos porque los nenes son los que tienen el poder de comprar y de desicion total sobre que consumir, ya que tienen su propio dinero y su independencia. Pero todabia no tienen el cerebro desarrollado.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

mcdonalds va a seguir levantadola en pala a pesar de que saquen los muñeqitos
    el alcohol sin alcohol no vendería ni a palos lo que vende el alcohol normal
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2004

pero cuánto más vendería el alcohol sin alcohol pero con rohypnol
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Apr 2008

Quien se gastaria dinero en litros de alcohol si se pudiera comprar un porro ??
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

EEEE el porro se compra e igual se gastan millones en alcohol
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Apr 2008

Si yo quiero comprar un porro tengo q llamar al flaco, esperar, blah blah. Ademas te pueden vender cualquier mierda y cuesta mas caro.

Si se legalizara seria mas barato y al toque. Como ir a comprar una birra al quiosco.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1909
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345