D'Elía se "ofusco" con Cristina

Discusión cerrada
    WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

D'Elía se "ofusco" con Cristina

El mensaje de D'Elía a Cristina: "Para los que nos jugamos por usted, ni las gracias"

El dirigente social Luis D'Elía cuestionó la designación del camporista José Ottavis en la vicepresidencia de la Cámara de Diputados bonaerense y sostuvo que para los que se "jugaron" por la presidenta Cristina Kirchner durante el conflicto del campo no hubo "ni las gracias".

"¿Ottavis? ¿Vicepresidente de la Cámara de Diputados de Buenos Aires? Y para los compañeros que nos jugamos por usted ni las gracias", indicó D Elía en un mensaje dirigido a la presidenta Kirchner y su vice electo, Amado Boudou.

El líder piquetero es marido de la diputada bonaerense Alicia Sánchez, quien aspiraba al cargo que obtuvo Ottavis.

En la red social Twitter, y luego de recibir algunas críticas de seguidores kirchneristas, D'Elía recordó la "contramarcha" que encabezara en marzo de 2008 a la Plaza de Mayo, en medio de la protesta de ruralistas contra la Resolución 125, por la que fue luego llevado a juicio por pegarle una trompada a un manifestante.

"A vos no te vi en la calle jugándote la vida y la libertad por ellos cuando nadie daba una moneda por este Gobierno", cuestionó D'Elía ante los reproches por su demanda de cargos.

Sin embargo, de inmediato aclaró: "Seguiremos apoyando a este gobierno mientras a nuestra amada Argentina le vaya bien como hasta ahora".
    Link: Ambito
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 370
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2011

Re: D'Elía se "ofusco" con Cristina

Lo banco a a D Elia el tipo supo donde pararse y siempre apoyo al gobierno, hasta le puso los puntos al amado/odiado y fallecido Fernando Peña, sabe lo que dice, lo que hace y para que ahora esta reclamando.. ojo este no es ningun gil. Es profesor de Historia y tiene buena labia..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2009

Re: D'Elía se "ofusco" con Cristina

Yo también lo banco, a veces se zarpa y eso no lo comparto. De todas formas si queres apoyar al gobierno lo deberías hacer des-interesadamente, mal que mal siempre tuvo esa actitud de MANGEAR algo, eso no esta bueno, ni mucho menos PÚBLICAMENTE eso lo debería hacer privadamente.
    Pero por algo son las cosas, creo que cuando NESTOR estaba vivo siempre lo tuvo a raya nunca le dio bola del todo a D Elia .... vaaa eso era lo que yo percibia la verdad no la se.
    • Me gusta
    Me gusta

Discusión cerrada