Andate Cobos, la puta que te parió"

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Jun 2005

Re: Andate Cobos, la puta que te parió"

Citar Mensaje original enviado por Brodah Ver Mensaje
    La palabra mordaza se puso de moda con la ley de medios, y parece que quieren mantener presente el tema, instalar la idea de que los K quieren silenciar a todo el mundo como hicieron con los medios. "TN puede desaparecer", como los amigos del barrio, víctimas de la dictadura K. Se las eligen bien las palabras, no son ningunos boludos.

Por otro lado, Chapax, estamos de acuerdo. Pero a qué te referís con lo del Conicet? Impresentable lo que dice el columnista, o el mail que habrían mandado? (entre los comentarios, uno decía que es científico del Conicet y no le llegó el mail, ni estaba enterado que le haya llegado a sus compañeros)
    me refería a lo del diario. a mi me llegaron los mismos comentarios que vos. además si fuera cierto saldrían a hablar un par más de investigadores, según tengo entendido, es todo un tema de celos del vice presidente. para agarrarlo con pinzas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Habia un señor que se llamaba Cobos, no ? No lo recuerdo...

History is a bitch

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Jan 2003

Todavia no puedo creer que haya jurado por "el".
    El circo para la gilada nunca acaba.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

no viste como se le acercaba gente al auto para abrazarla? jaja, sorteaban a toda la seguridad... claro, claro
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1264
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123