Monotributistas que viajaron al exterior recategorizados como responsables inscriptos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Jul 2003

Re: Monotributistas que viajaron al exterior recategorizados como responsables inscri

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Pero en este caso solo les hizo subir categoria? Nada mas que eso? no hay castigo?
    Esto es mas agite pre temporada de recategorizacion que otra cosa, el estado pierde guita, tiempo y esfuerzo en esta clase de juicios, es lo ultimo que quiere hacer.

Solo quiere dar la impresion de que son omnipresentes para que la gente se interese mas en recategorizarce que otra cosa.

Por cierto, la recategorizacion de "oficio" incluye un pago retroactivo en algunos casos, esto es segun fiscalizacion puntual... osea, un flaco revisando tus cuentas y estimando cuando "obviaste de pagar" mientras te hacias el zota, mas intereses punitorios (ahi esta el castigo) todo en comodas 12 cuotas.

Edit: aclaro por las dudas: hay una multa por no recategorizarce, la fiscalizacion puntual no simpre se aplica, eso no se en base a que criterio se hace.
    • Me gusta
    Me gusta

WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Re: Monotributistas que viajaron al exterior recategorizados como responsables inscri

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Pero en este caso solo les hizo subir categoria? Nada mas que eso? no hay castigo?
    Hace mucho que los diarios y los periodistas informan con 2 cm de profundidad. Tiran titulares y listo.

Vas a tener que investigar y buscar data si querés saber más!
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por kava - 3dg Ver Mensaje
    Hace mucho que los diarios y los periodistas informan con 2 cm de profundidad. Tiran titulares y listo.

Vas a tener que investigar y buscar data si querés saber más!

Ademas de que si estan investigando algo groso dudo que lo se informe a la prensa sobre eso a menos que sea de interes politico o que tengan todo resuelto, este tipo de noticias las da la misma afip con pocos datos y la prensa en general lo toma de ahi, asique mucho mas no se va a encontrar. El hermetismo en los entes de recaudacion es muy grande hoy dia... no se si es para cuidar amigos o por eficiencia
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por KFC-VAmpire Ver Mensaje
    Esto evita tener un monton de recursos humanos en procesos de fiscalizacion inutil y hace que sea el mismo contribuyente el que se gaste en pagar sus deudas.
    Yo sé que laburas en eso, y tenés la camiseta puesta, pero no me mandes la verdulería. ¿Sabés cuanta gente tiene Speedy y Telefónica Data (Internet corporativo, punto a punto, etc) para detectar e intimar morosos? Cero. La aplicación para hacerlo la hice yo, corre sola, detecta los morosos, arma las cartas de aviso, las cartas documento de intimación, las manda, corta el servicio y arma los archivos para los estudios jurídicos que reclaman la deuda judicialmente. Todo eso automático, no usa gente, ni siquiera para imprimir las cartas, porque lo hace Andreani en su casa central.

El Estado no controla porque esta lleno de inútiles, empezando por los que diseñan y planean los sistemas de control. Por eso, cada vez que escucho "cruce de información", se me frunce el culo de risa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo sé que laburas en eso, y tenés la camiseta puesta, pero no me mandes la verdulería. ¿Sabés cuanta gente tiene Speedy y Telefónica Data (Internet corporativo, punto a punto, etc) para detectar e intimar morosos? Cero. La aplicación para hacerlo la hice yo, corre sola, detecta los morosos, arma las cartas de aviso, las cartas documento de intimación, las manda, corta el servicio y arma los archivos para los estudios jurídicos que reclaman la deuda judicialmente. Todo eso automático, no usa gente, ni siquiera para imprimir las cartas, porque lo hace Andreani en su casa central.

El Estado no controla porque esta lleno de inútiles, empezando por los que diseñan y planean los sistemas de control. Por eso, cada vez que escucho "cruce de información", se me frunce el culo de risa.
    +1

"no tienen los recursos" "es muy costoso"
    son excusas que solo un estupido puede realmente creerlas. Simplemente son inutiles y no tienen ganas de hacer las cosas bien.
    Sin ir más lejos, alguno vió lo que es el "sistema" de consulta para compra de dolares del AFIP que le "pusieron" a los bancos???

Es un puto webservice contra afip gov ar. Rustico primitivo. Me dan verguenza ajena.
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Estan delirando le piden eficiencia al estado, luego donde meten los

• Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1258
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12